Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Firman2 asegurar la final? @Alguien

Hoy en #Intrusos Marcela Tauro dijo que la producción decidió está semana que pasó soltar a Manu y robustecer a Sol, Ema y Zilli. Y ahora están haciendo eso. #GranHermano

1 me gusta

No hubo programa hoy por la SELECCIÓN? En pija el androide

1 me gusta

Está todo tan manoseado, que va a terminar ganando Juanicar en serio

2 Me gusta

La pelea de cada día con los mismos diálogos repetidos

Le metió expectativa el andoride

Listoooo, se terminó esto para mi, Ema está en foco por caer en placa con terrible complot de la acomodada y las suyas y ahora todos los fandoms van por él, no hay forma que se salve

Por suerte no voy a poder ver nada este finde, entre que estoy de viaje y la final del mundial, y creo que tampoco llego a la gala del lunes, nnv

Cuando sacaron a Quico la vi venir, ahora van a irse de a uno los hombres y los enemigos de la acomodada y va a ser un embole bárbaro esto, no pierde nunca la sorete esa, es una tras otra que gana, ya se terminó hace rato esto

Yen2 a Niuiork?

2 Me gusta

Las papudas y el fandom de los tiktokers van por Ema también? Va a salir con un 90% de votos

Cómo cagaron todo con las placas negativas seguidas y dejan a plantas, no le tiraron ni un centro, hasta Majluf va a llegar más lejos que él!!! Cuando podrían haberla sacado hoy y que se fuera una mina

Al menos Ema va a ver la final ahí y todo el mundial, qué era más de lo que yo pedía, pero da bronca lo acomodada que es la otra y que va sacando de a uno cayendo como muñecos, ya no tiene sentido este GH, todas las semanas gana el mismo grupo

1 me gusta

Dónde viste eso? Todos los antisol que vi van por ella y es 3ra tendencia en twitter, su lugar más fuerte

CM de Titi @tititcherkaski
Ellos van por Emanuel, los de los otros fandoms no se queden de brazos cruzados, no sean cagones y pongan todo el pozo en esta placa. En su momento les dije y no me dieron pelota: “si no me ayudan ahora, es plata que van a tener que gastar después cuando vayan por ustedes” lo dije con Titi y se los digo ahora con Ema… el lunes se va Ema y el próximo es uno de los suyos, y así sucesivamente con todos los demás. DEJEN DE JUGAR A AGUANTAR A SU PROTEGIDO y jueguen Gran Hermano fuerte desde afuera, ahí solo gana 1 y si no ayudan votando están haciendo que esa persona sea Sol.

1 me gusta

Veo difícil que saquen a la acomodada mayor y en un versus con Ema si no les tembló la mano para sacar a Quico y con Luana, encima ya van a estar extorsionando al androide para que no los “roben”, metiéndole presión

Y encima el martes entran ex a jugar, con eso arrancan de vuelta para que la casa no decaiga sin enemigos del holograma

La única que veo, es que hagan la gran furia con el chino, qué sacaron a una y después al otro para dejar a todos conformes, pero aún así no creo que se animen, salvo que les haya costado sacar a Quico y ahora se la quieran hacer pagar al fandom del holograma y que cambie de verdad la casa sin ella

Las Papudas ya comenzaron su campaña y van por Sol !
-Dicen que Sol es tendencia 3 en X y que su fandom tiene mucho dinero guardado para salvarla.
-Votarán tanto al igual que la placa en que gastaron 40 millones para salvar a Titi.
#GranHermano

Mariela hablando con Zilli re caliente con EMANUEL porque le dijo hace dos días que tenía que votar a Cola y Hanssen para salvarase, y se lo dijo antes. “La semana pasada el el gran estratega me dijo que vote a uno de arriba y a uno del medio porque le convenía a él” #GranHermano

Mariela le fue a hacer un planteo a Zilli caliente con ella y Ema porque quieren meter a Majluf al grupo y siente que es su rival entre los nuevos

Mariela le está tirando a Ema (Rarísimo xq ella siempre lo apoyo) Y al final le dice a Zilli! " QUE DIJO GRAN HERMANO, LISTO, LISTO, porque sino nos vamos Las dos! Así que entiendo que la producción quiere bajarlo a Ema

Mariela acaba de decir que GH le dijo que suelte a Emanuel o la rajan o me pareció a mi? #GranHermano

Mamita si sacan a ema,de los hombres solo quedarían dos butos y hanssen qué es un embole,que terminen esta bazofia si eso pasa, que le den el premio a la bipolar

1 me gusta

Yo prefiero que se quede Sol. Ema no tiene chance, y si se queda, no lo veo llegando mas lejos, no es hegemonico y las viejas concha seca no lo van a votar. Ya veo que termina ganando Puticar.

@Alguien sensaciones? Ahora si, se terminó todo kjjjj pobre Emita lpm

2 Me gusta

Otra final perdida en una semana, otro día en la oficina. Fue bueno mientras duró.

Cierro.

4 Me gusta

y ahora olvídense de repechajes para hacer reingresar. Findesemana de mierda, todo lo que podía salir mal, salió mal.

3 Me gusta

Después de un año volvió la voz de GH

Necesito una explicación seria de porque limpian a todos los fuertes

3 Me gusta