Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Lo de placa positiva hasta el miércoles tiene pinta que es para sacar disimuladamente a majluf qué quiere abandonar

1 me gusta

Y no sirve de nada, porque el lunes se va a ir otro fuerte del otro lado y el grupo de la acomodada mayor sigue en pija ganando en todas las placas

Es una migaja que saquen una planta si después se van 2 fuertes y ninguno es del grupo de la acomodada

Hasta capaz siguen sacando hombres y se va JC para que Ema quede más regalado todavía

1 me gusta

Hasta el Big original abandonó, lo sucio que estará todo

Y ahora del resto de la casa y los nuevos, con tal de sobrevivir 2 semanas más, se van a pegar al grupo ganador y fuerte, como pasa siempre, de manual, y nadie se va a animar y nominar a alguien del grupo de la acomodada porque los apuntan y los sacan

Se hace injugable si solo juega y gana siempre un solo grupo y el mismo

Tenían que meter mano y sacar a Luana para ganarles el copete, ahora el miércoles van a armar la placa que ellas quieran y otra placa donde van a sacar a otro del otro grupo, ya casi no les quedan escollos, una poronga

Para eso la metieron, ahí había que dejar de ver esta mierda, mira si la van a meter para sacarla y que pierda ajjaja para eso ni aceptaba entrar

Ahora no se como, pero deberían meter mano y que se vayan por lo menos 2 minas seguidas entre el miércoles y el lunes

Al holograma saben que es como dijo Ema, si le sacan a las laderas, abandona de nuevo porque no se la banca y la producción lo sabe, por eso le apuntala a las laderas para que siga y mientras le van sacando contrincantes

1 me gusta

No quieren que les pase lo mismo que con furia, entonces van a hacer todo lo posible para darles con el gusto al fandom del holograma que a esta altura deben ser los únicos que siguen votando y regalandole guita a la producción, asi sea burdo todo y se re noten los hilos

Aniquilaron a los hombres en esta edición para forzar que gane una mina como sea, solamente quedan Ema y Juanicar que si a Quico lo sacaron en un versus con Luana, a los 2 los sacan mucho más fácil y en un versus contra cualquiera de ese grupo

Rompió del todo este GH la entrada del holograma de vuelta, le dieron con el gusto y le van a seguir dando con el gusto hasta sacarla ganadora aunque tengan 1 punto de rating, empecinados están

Hice bien en dejar de ver esto de a poco, ya da asco cómo se ven los hilos y es todo tan cantado semanas antes!

Recién vi que sacaron a Quico.
Es obvio que lo hicieron para desligarse de las acusaciones de acomodo y todo eso, para que después no le reclamen a Del Moro. Che, otro original más a la parrilla mientras los nuevos salen primeros :joy: a este paso llegan todos los nuevos a la final, una verga atómica.

2 Me gusta

51 a 49 casi los porcentajes,la verdad no les costaba nada meter mano y sacar a luana que la verdad no se que le ven,si fuera un tipo esa mina estaría fuera hace rato

1 me gusta

La gorda y fantasmicar están llorando desde que terminó el programa para farmear lástima

1 me gusta

Ya nadie comenta acá?

Que terminen esta mierda ya

Ya se sabe la ganadora y hasta las finalistas, no tiene más sentido esto ya

1 me gusta

terminaba ganando puticar asi como gano bautista kj

2 Me gusta
1 me gusta

Firmo a esta altura

re duro el hansen

1 me gusta

Elfan de Ema el androide?

Lo saqué después del congelado a la acomodada, no vi más nada después, ya me la re bajan hasta las galas

Pusieron un informe de Ema dando instrucciones a Mariela para que Sol no la manipule y el androide dijo que Ema no para nunca desde el primer día.
13 dijo que Emanuel sabe como defenderse de los ataques de Sol porque la anula y a Manuel le entraban todas las balas.

2 Me gusta

Otra placa negativa completa, quieren seguir sacando originales

Emanuel siempre hablando de las votaciones y las placas, diciendole a las otras dos (Mariela y Zilli) a quién votar y nunca lo sancionan por complot, hasta cuándo? #GranHermano

el complot explícito que hace emanuel cada placa y la producción no les dice nada #granhermano

dios ni siquiera disimulan Emanuel diciendo que hay q poner a las 3 de la placa de ayer y los 3 de la de mañana ES RIDICULAMENTE EXPLICITO EL COMPLOT, ES UNA VERGUENZA A ESTA ALTURA #GranHermano