Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Bueno, ya definitivamente se terminó toda chance de que siquiera pueda volver a ver esta mierda.
Chau.
El último que bancaba

3 Me gusta

Ya esta que le den el premio a la loca,total en la casa quedan ella y los nuevos nomas

1 me gusta

Deben ganar más guita con la cumbre que con el programa de mierda jajaj

1 me gusta

No miré nada en estos días, desde que lo pusieron en foco las soretes fans de la gran acomodada de este GH, qué sabía que se iba hoy

Su grupo es el único que no pierde desde que entró ella, todos los demás pierden gente a dos manos

Que metan a todo su grupo en la final y le den el trofeo a la sorete esta, los demás no tienen ni una chance de ganar ni de llegar a la final

Hace 1 mes que su fandom viene sacando al que quieren, se cargaron a 3 protagonistas ya, no queda casi nadie y cada vez más se le suman y se le van a sumar más adeptos, esto ya se terminó hace rato, se terminó el juego, lo que queda es decorado y caretearla, ya está todo dicho

Mejor, ahora sin mundial no me gasto mas en ver esta ppronga, ya no me interesa ver mas nada, me aburrió hace rato, solamente lo seguía mirando por ahí por Ema, ahora ya está

Que el fandom de Juanicar y la gorda no voten más, que no gasten al pedo, no les van a ganar nunca a estas acomodadas, la única que puede sacarla es la chilota y son amigas, osea ni chances

Párrafo aparte para la producción de mierda, la peor de la historia, cargándose semana tras semana a protagonistas y hombres con puras placas negativas y quedando el grupo de la holograma sin que nadie le haga cosquillas

Ya cuando ves que MAJLUF, Cola, Tamara, Hanssen, Charlotte y un par más, van a llegar más lejos que Ema, es para no hacer nunca más un GH acá

Nos baitearon haciendo creer que los acomodados eran la chorra y Quico, y por atrás nos metieron un caballo de Troya peor con la acomodada esta que la quieren hacer ver como una nueva Furia, sacandola y metiendola a dedo con toda la información, haciendo lo que quiere, sin sanciones y dale que va

5 Me gusta

Una vergüenza lo que hicieron con el formato acá!!

Hijos de mil puta.

3 Me gusta

Para allanarle el camino a la gran acomodada y que llegue a la final eliminando en versus a Cola y Majluf tirandoles solo 500 votos su fandom a esos plantas de mierda

Que las papudas no les den un peso mas, hace 1 mes entero que la produccion se las esta cogiendo llenándose de guita y no les tiran un centro

A donde viste que con el hate que tiene esta, y Ema sin hate neutral, le saque tantos puntos? Porque se compró a medio mundo, a los putazos tuiteros más famosos y solamente votan ellos, es la mimada de la producción y la metieron con esa fantochada y ella aceptó porque si no ganaba si o si ni se gastaba en volver

Yo lo vengo diciendo hace 2 meses, era cantado esto

Ahora capaz metan una placa Generación Dorada o positiva para disimular, y que se vaya Majluf o uno de esos, ya desangraron a los protagonistas y le allanado el camino alevosamente a esta sorete de mierda que Ojalá le pase algo a la hija y tenga que abandonar, o que la pase muy mal afuera cuando salga

Ojalá en La Cumbre y en todos los streams donde lo lleven, Ema no se calle nada y exponga a la sorete esta y a la producción y que la tengan que sacar por pedido de toda la gente porque perdió toda credibilidad esto ya

Demasiado armado, guionado, predecible, están buscando que la gente se canse, no la vote más pero si llevan al versus a una de sus amiguitas, pasa como con Luana y Campanita, vota todo su fandom y eliminan a los más fuertes igual

Totalmente roto este GH ya, todo tan armado solo para que lo.gane una mina como sea que tuvieron que couchear a dos manos sino derrapaba y la sacaban como tiro

Para terminar con este GH de mierda que nunca debí haber visto, me quedo con que Ema vio salir primero a:

-Brian (2 veces)

--La chorra como 3 veces

-- La gorda

-Titi

-Quico

--Carmiña

- La veneca

-el holograma

-Danielik

-Willy Wonka

-- La Maciel

-Lola

-Popoggio

-Azzaro

--Nick

Y varios plantas más

Y llegó hasta después del mundial, cuando pensaba que ni iba a llegar al principio del mundial

Ya las últimas semanas se notó demasiado el acomodo y por donde están los hilos culpa de la puta producción

Ema no se si estaba para ganador, por culpa de la gente de mierda que vota acá, pero entre los últimos 5 tenía que llegar si o si, una vergüenza y un papelón todo

4 Me gusta

El tipo un laburante que llegó demasiado lejos sin info, sin ser influencer ni teniendo centritos de la producción, ni fandom. Después acá te decían que está edición de mierda no se regia por los fandom.
En otro país mínimo es finalista con ese camino tan aguerrido el loco, una lástima como se cojieron a todos los que jugaban. Que bien que hice yo en dejar de mirar cuando se fue su amigo Edu y después de que siguieron sacando originales en fila chau.

4 Me gusta

El androide es más fan de Ema que Alguien

1 me gusta

Hubiera metido mano entonces, se nota que quieren que gane una mina como sea y no les importa nada

Que se preparen Puticar, Cola y Hanssen que si a Quico y Ema se los cargaron sin importarles nada, a esos 3 los limpian muy fácil y dejan todas minas que encima van a ser todas perritos falderos del holograma y se van a terminar las peleas y rivalidades

Hace semanas que se está allanando el camino para que gane una mina.

De los varones originales, el que terminó llegando más lejos, es Juanicar.

Y Luana llorando, ya es demasiado.

2 Me gusta

Encima el androide reconoció que el congelado de la madre de la puta Luana le cagó su juego y tuvieron que pedirles al resto de los congelados que no digan más nada, pero la cagada ya se había hecho y por eso ahora Ema está afuera

Una lástima porque seguro mañana entran ex GH de los viejos, y yo quería verlo a Ema encontrarse con ellos, entra Fabio y no va a estar Ema, era hoy que tenían que sacar al holograma, lo único que falta es que le metan a Fabio para que juegue con la holograma, como si le faltara más gente para cubrirse

Esto de mañana van a querer hacerlo para bajar al holograma o hacer creer que alguien la puede eliminar y que todavía no está nada dicho y lo único que van a lograr es subirla más

El androide diciéndole que no llegó más lejos porque se le fueron los hilos rápido cuando la producción hizo TODO para cagarlo desde afuera con los que entraron y encima lo pusieron en el versus hoy culpa del fandom de la acomodada que se lo quería sacar de encima como sea, él no tuvo la culpa, era cuestión de tiempo

4 Me gusta

🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 @gabrielHLucero
Tengo ganas de dedicarme a libros infantiles. La historia de una reina elegida a dedo, que reina en un reino que se cae a pedazos. Me falta darle unos toques a la historia.

2 Me gusta

Estuvo 35 minutos La Cumbre hoy, al principio no duraba ni 20

vayan todos a ver la casa de los gemelos

esta furia, gagalfa, cristian u, anto pane, milky dolky, etc

1 me gusta

.-.-.-.

3 Me gusta

https://x.com/Catigorostidi_/status/2079440548566315121

La realidad es que GH ya no es un juego, es un concurso de popularidad desde el adentro y desde estas últimas ediciones una lucha de unificaciones en el afuera. Y en lo que falló Ema es eso, tendría que haber construido un personaje votable cual político en campaña, a menos que seas Marcos no llegás lejos con un “bajo” perfil o estrategia pura.

2 Me gusta

Volvió el Goat carajo! Volvió Devi

3 Me gusta