Detesto el tono de voz de la chilena de mierda. Cuando la van a sacar. La odio mas que a Sol!
La votan como favorita en las encuestas por hacer nada, es la más planta de la casa
La gorda está tan desesperada por salvar a Manuel que ahora banca a Zilli para sacar a Luana
a Emmanuel le critican lo mismo todo. Eso de no defender aliados? Es tan asi? yo no miro el 24 hs de dgo
Siempre les dice a los suyos que ellos saben defenderse por sí mismos, solamente se va a meter si atacan varios conta uno (pero por Luana no va a saltar)
sol no para de jugar es terrible
La menos bipolar Tamara
hansen el nuevo ganador de gran hermano?
Es el nuevo con más chances de irse
Cita Nunca Del Moro salio a anunciar una placa futura un domingo ¿Que pasa Santiago Del Moro queres que los fandoms dejen de votar a tu favorito Manu al 9009? pero chupame un huevo, androide del ojete aca vamos a seguir cagando a votos al conchudo este
Placa positiva hasta el miércoles y sale una planta
Estoy viendo diferido y no llegué a esa parte pero qué programa de mierda hoy! Cómo van a bajar solo 3??? Era para bajar 5 de una! Eso lo hacen para que no paren de votar los fandoms de los originales
Y los únicos tapes de Ema son de shipeos, es insólito!
Cómo es eso de la placa? Se va un nuevo el miércoles pero después nominan y es placa negativa desde el miércoles? Entonces el lunes se va otro original, asi no va a llegar ni uno a la final, ya casi no quedan!
Espero que metan mano y se vaya la chorra y barrilete de Luana mañana, si sacan a Quico, chau, se terminó esto, que le den el trofeo al holograma y listo, no pierde a nadie de su grupo y se van todos los de los otros 2 grupos de a uno!
Y ahora sumó a Luana
si el versus es con sol, es seguro que rajan a budin
sino, capaz lo salvan.
Bajo alguien hoy? No vi el programa porque es obvio que bajaban los injunables de los nuevos
Encima seguro el miércoles se va JC, o Majluf, no se va ni en pedo un Cola, Tamara, Charlotte, Campanita o Hanssen
Ósea a Ema se le va otro aliado y si no se fue Luana, hasta Zilli va a volar de su lado
El nuevo grupo pide que voten a Luana
Zilli: “Luana roba, es traidora, soberbia, dice cosas fuera de lugar. Se tiene que ir.”
Zilli: “Estuviste mal en decirle que vas por ella que es fuerte.”
Ema: “Es fuerte, por algo la volvieron a meter”
Zilli: “Pincoya está demostrando quién es, otra que tiene que irse”
Zilli: "Sol estuvo bien exponiendo a Manu que se cuelga de las mujeres, de Andrea, de Yipio, y ahora Majluf, que pidió que baje de placa.
Yipio: “Que ganas de joder que tiene esta mujer (Majluf)”
Manu: “LE PEGARIA UN TIRO”
Yipio: “Manu….”
#GranHermano
Alejandra Majluf @MajlufAlejandr1
La verdad, estamos indignados y preocupados por los comentarios de Manuel. Esperamos que se tome alguna acción contra esto
Van a meter mano gente, la produccion no lo quiere afuera. Ya rajaron a Zoe de los streams por hacer campaña en contra de Manu. Estan preparando la cancha.
Cita [@Zoebogachabasto](Zoebogach (@Zoebogachabasto) / X Bueno, les cuento porque sé que muchos me están preguntando. Hoy no voy a estar en la gala.
Me llamaron de producción para decirme que me bajan de los streams por algunos comentarios que hice. Yo ya había aclarado que no tengo ningún problema con Mica ni con Dani, incluso les pedí disculpas públicamente porque son mis compañeras y realmente está la mejor con las dos. También me remarcaron lo que dije sobre Romina y, sinceramente, siento que tampoco cayó bien que esté haciendo campaña contra Manuel.
No termino de entender la decisión y me parece injusta. Siento que hay cosas que van más allá de las explicaciones que me dieron.
Y lo que más me duele es que hasta hace dos días salí a defender a Telefe y a Gran Hermano. Cuando una chica intentó rebajarme por trabajar hace cinco meses en el reality, yo respondí con orgullo, diciendo que estaba muy agradecida por la oportunidad y feliz de formar parte del programa.
Pero bueno, todo pasa por algo. Me voy con la tranquilidad de haber sido auténtica. Ahora voy a enfocarme en mis proyectos, en seguir estudiando y en todo lo que viene. Gracias a todos los que siempre me bancan.)