Emanuel: “Sol hace Mal en ir por Manu, tendría que ir primero por Yipio y Juani”
Zilli: “Brian y Sol vinieron de afuera y los dos fueron por Manu, pensá en eso porque hay algo ahí”
Emanuel: “Sol y Cinzia entraron por mí, pero como no pudieron, van por Manu”
Zilli: “Vos les servís para el show, por eso no van por vos.”
Cortaron la transmisión justo cuando Zilli y Ema comentaban que Cinzia ya no aguanta más estar en la casa de GH… y que Sol, otra vez, pidió psicólogo.
#granhermano
O casualidad cortan cuando Ema va a decir la cantidad de veces que Sol va al confesionario #granhermano
Luana: “Ema es un cagón de mierda, supuestamente está en nuestro grupo y estamos peleando en la cocina y él no se mete. Es un pelotudo de mierda, se queda en la cinta haciendo caras desde ahí y sin decir nada, nunca salta por nadie. Mari ni Zill tampoco me defienden, hoy me abro de ese grupo.” #GH2026
Si sol consigue sacar a manuel el proximo es Emanuel.
Creo que conviene que salga Luana. Dijo que ahora va a jugar con Sol pero infiltrada con Emanuel y Zilli.
si mañana se va budincito
es casi seguro que gana solange.
Por un lado conviene que se salve Manuel para que lo sigan apuntando en la próxima placa.
Por otro sirve que se vaya si vienen las placas generación dorada porque él viene bajando antes que Emanuel en positiva.
Deberia meter mano la producción y sacrificar a Luana, si saca a Quico, esto ya se terminó, hace 1 mes que viene festejando el fandom del holograma y la veneca, tienen que equiparar y encima a las papudas ya le sacaron a Titi
Al menos de 1 versus también lo tienen que hacer zafar a Quico
A menos que metan mano a full y saquen a un tercero
Hoy no baja Ema ni a palos por culpa de los nuevos que tendrían que haber bajado el jueves
por mas que se quede quico, ya el hecho de haber quedado en un versus con luana va dejar totalmente desestabilizado.
Si a los twitteros trolos les sale lo de sacar a quico,mejor que le den el premio a la bipolar ya, va ser todavía mas embole la recta final,encima las locas se van a juntar con los nuevos que son todos un embole para sacar a ema
Zilli: “Manu se hace el disimulado y ya se le fueron seguidos: Titi, Nenu, Nigro, Andrea y ahora puede ser Majluf, no te la desligues que es tuya”
Manu: “La próxima prueba de líder es por la llaves de la casa.”
Zilli: “A vos Ema te dejo afuera del juego del auto, jaja.”
Ema: “Era para anularle la espontánea que me había hecho.”
Manu: “Vos te pensás que voy gastar una espontánea en vos que no te vas a ir.”
Zilli: “Yo nunca hice una espontánea, la gente va a decir que soy una pelotuda que no sabe jugar.”
Tamara: “Yo tampoco nunca la hice.”
Zilli: “Somos dos entonces”
Si el fandom de Sol saca a Manuel no significa que va ganar pero si que va ser un grano en el culo que va costar un monton sacar. Una tipo furia pero de la salada. Encima tiene capas porque antes de que se vaya ella vamos a tener que sacar a sus lugartenientes como Cinzia.
no se eh, sacando a manu, no hay nadie que la pueda a sacar a solange en un versus
fijate el perfil de los ultimos ganadores de esta epoca. Ninguno tiene un hate desmedido. Son los que absorven el voto “anti”
En cualquier momento la pueden sacar, tiene mucho voto negativo del público neutral
ya va siendo que echen a su perrita cinzia.
La gorda odia más a Emanuel que a Sol y Cinzia
Juanicar: “Sol hace quilombo directamente y a parte manda a hacer quilombo”
Yipio: “Y como llamamos a eso?”
Manuel: “CAGONA, COBARDE, NO VALIENTE”
Yipio: “No estoy de acuerdo, Ema es una mierda como ella pero él arma el plan y manda a otros a ejecutarlo, es un cagón.”
Manuel: “ELLA ES COMO BRIAN, en Emanuel no detecto mala leche”
Yipio: “El antonimo de cagón es ser valiente, le estamos cambiando la palabra porque es SOL, la mina será una mierda de persona pero sí es valiente, por eso volvió a la casa”
Creo que no hay forma de que no se vaya quico,están dividiendo muchos votos sol y luana,yo tengo la teoría que las papudas lo entregaron para salvar a la gorda
Arrancó antes esto
Esta medio flojo Emanuel con Sol. No le suma nada es mas diria que le resta. No le saco la vuelta de como entrarle. Por ahora tiene que dejar esa lucha o esperar que otro la saque.
Tiene que seguir contra cinzia.