No le tendrían que haber metido el congelados hoy a Luana, era el domingo o lunes, ahora pueden meter mano aludiendo eso y sacar a otro, seguro lo hicieron porque no les gustó nada que les cambiaran el versus que querían ellos
Y le cagaron una jugada maestra a Ema! Así es imposible jugar si solo dejan jugar a las acomodadas de mierda que les salen todas y no las dejan caer nunca
Y pero si desde hoy dejan de votarla y empiezan a mermar los votos? Y ahí aprovechan a meter mano a full!
Por algo no baja nadie hoy, un papelón que los 9 vayan a la cena el domingo, quieren que se dividan votos a full y poder sacar a quien ellos quieran, ya te digo que si a Luana no la cagan a votos de aca al lunes, meten mano y sacan a otro, y hacen que Luana juegue con las 3 acomodadas para que vayan todavía más por Ema
Uhhh cagamos, Quico quiere reclutar a Charlotte y a Cola y estos quieren, no los sacamos más!!! Siguen buscando capas de la cebolla para salvarse ellos!
Manuel: “Hagamos las paces sin que se entere Sol.”
Cinzia: “¿Para sacar a Ema?”
Manuel: “A Ema lo quiero sacar, pero a ustedes dos también. Yo a Ema lo detesto, ustedes no lo entienden me parece. El problema es que tengo que coincidir con él en cosas cuando va contra Sol, yo no juego con él”
Cinzia: “Ema es tu jefe, eres su perrito faldero.”
A Manuel le encanta Cinzia #granhermano
Yipio: “Manuel sigue hablando con Cinzia, que pesadilla”
Chicos a manuel le gusta chin #GranHermano
Qué patético lo de Cinzia y Campanita dándoles cámara a Yipio y a Manu, sabiendo que están en placa contra Sol. #granhermano
Zilli super caliente con la madre de Luana por decirle “garca” y Manu le mete fichas.
Zilli: “Ahora que la madre se la fume afuera cuando se vaya el lunes. Yo pago las consecuencias por proteger a su hija y encima me dice garca”
Manu: “Encima después de todo lo que le hizo ella a Zunino y ahora te atacan a vos.”
Zilli: “Luana robó durante 4 meses y la madre me dice garca a mí, no se puede creer esto.”
LUANA AL 9009 fue directo a los brazos de Emanuel y Zilli. Lo que le dijo la madre le entró por una oreja y le salió por la otra.
Zilli fue a hablar con Sol para disculparse por haberla nombrado y decirle que ella juega sola y va por Manu y Yipio.
Zilli en stream arrepentida de haber nombrado a Sol en el vivo cuando ella en realidad votó al otro grupo. Acusa a Ema de haberle llenado la cabeza contra Sol y Cinzia, siendo que él nunca la defiende en las discusiones y la que saltó contra Yipio fue Sol. #GranHermano
Es lo más barrilete que hay, se puso en el striming a denigrar a Yipio, Manu, y a decir que no juega con Ema. Será que está guionada del confe
Zilli soltándole la mano a Emanuel por 237 vez, a no cantar victoria porque en cualquier momento se da vuelta de nuevo, como hace todas las semanas, que sice que va a jugar sola y termina otra vez con Ema. #GranHermano
Jajajaja ya la envolvió como una media otra vez a Zilli el garca de Emanuel. No le duró nada lo que dijo hace un rato. Zilli aconseja a Ema para tirarle a Sol en la mesa. #GranHermano