Como era de esperar, Campanita hizo una compra de re mierda y ninguna de su grupo le dijo nada
Se van a cagar de hambre culpa de la desforestada mental esa
Como era de esperar, Campanita hizo una compra de re mierda y ninguna de su grupo le dijo nada
Se van a cagar de hambre culpa de la desforestada mental esa
Pabloschi tiro que hay una diferencia de 7/8 puntos pero que van a sacar a luana
Los mas pesados estan llegando a los versus. Manuel ni en pedo se va hoy.
Cual sera el primer versus de emanuel y contra quien?
el versus es manu/luana
Bastante hueca la pendeja igual,como vas a insinuar que el canal que te da trabajo va a hacer fraude (por mas qué puede ser cierto),aparte dio rt a twitts qué decían que quico era amigo de los rugbiers del caso baez sosa
[@Zoebogachabasto](Zoebogach (@Zoebogachabasto) / X
Quédense tranquilos que se va Manuel, por eso me echaron a mi)
Pero lamentablemente siguen quedando las plantas, un desastre
Si no baja Ema ahora hay tongo y metida de mano
pajin del moro esta como loquita
Bien Ema carajo! Espero que baje mañana de la placa positiva, que no le hagan la gran Luana la otra vez!
Porque ahora son menos! Que manden a la placa final a Campanita o Charlotte que igual no se van a ir
Ya se la compró a Tamara el pela? Jajaja
Qué hace Tamara?
Labipolar?
Hansen re falso también jaja y a Charlotte la tiene de su lado, no tanto así con Cola que hay que sacarlo antes de que crezca
Empieza a sentir el verdadero terror Quico?
Que hace la panqueque y falsa de Zilli atrás de Luana, el cagazo que le tiene a las acomodadas y de caer en placa!
Ema al menos se la devolvió por lo de ayer en la cena
Ojalá se vaya la buta así llora ese grupo y Ema adivina quedándose con el ganador del versus, Zilli se va a querer matarrrr
Totalmente muerto esto, los primeros threads eran una locura
Del Moro: “Ema, quién crees y quién querés que se vaya?”
Emanuel: “Quiero que se vayan los cuatro”
Que cínico el androide, si no quieren esos versus a esta altura, no pongan placas negativas pelotudos!!!
Si hoy se va Quico, mal que me pese, se termina esto y que le den el trofeo al holograma, qué ella y su grupo va a estar mas agrandada que bombacha de gorda y toda la casa se le va a pegar porque van a verla invencible, muy aburrido y predecible todo, todavía no se comió ningún pijazo y que se le vaya alguien a la acomodada
Si ni siquiera sacrifican a Luana, qué la tiene hace 2 días, ya esta, las otras 2 no se les van más
Como quieren recaudar viejo! El miércoles nominan y seguro es otra placa negativa de una, se va otro original, los van a desangrar a los fandoms de los principales y se les van a colar no uno sino varios nuevos al final