Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Como era de esperar, Campanita hizo una compra de re mierda y ninguna de su grupo le dijo nada

Se van a cagar de hambre culpa de la desforestada mental esa

Pabloschi tiro que hay una diferencia de 7/8 puntos pero que van a sacar a luana

1 me gusta

Los mas pesados estan llegando a los versus. Manuel ni en pedo se va hoy.

Cual sera el primer versus de emanuel y contra quien?

1 me gusta

el versus es manu/luana

1 me gusta

Bastante hueca la pendeja igual,como vas a insinuar que el canal que te da trabajo va a hacer fraude (por mas qué puede ser cierto),aparte dio rt a twitts qué decían que quico era amigo de los rugbiers del caso baez sosa

4 Me gusta

[@Zoebogachabasto](Zoebogach (@Zoebogachabasto) / X
Quédense tranquilos que se va Manuel, por eso me echaron a mi)

2 Me gusta

Hoy de gala, no?

1 me gusta

Pero lamentablemente siguen quedando las plantas, un desastre

1 me gusta

https://x.com/bylerverse_/status/2076835077992988769

Si no baja Ema ahora hay tongo y metida de mano

pajin del moro esta como loquita

1 me gusta

Bien Ema carajo! Espero que baje mañana de la placa positiva, que no le hagan la gran Luana la otra vez!

Porque ahora son menos! Que manden a la placa final a Campanita o Charlotte que igual no se van a ir

Ya se la compró a Tamara el pela? Jajaja

1 me gusta

Qué hace Tamara?

Labipolar?

1 me gusta

Hansen re falso también jaja y a Charlotte la tiene de su lado, no tanto así con Cola que hay que sacarlo antes de que crezca

Empieza a sentir el verdadero terror Quico?

1 me gusta

Que hace la panqueque y falsa de Zilli atrás de Luana, el cagazo que le tiene a las acomodadas y de caer en placa!

Ema al menos se la devolvió por lo de ayer en la cena

Ojalá se vaya la buta así llora ese grupo y Ema adivina quedándose con el ganador del versus, Zilli se va a querer matarrrr

Totalmente muerto esto, los primeros threads eran una locura

2 Me gusta

Del Moro: “Ema, quién crees y quién querés que se vaya?”
Emanuel: “Quiero que se vayan los cuatro”

1 me gusta

Que cínico el androide, si no quieren esos versus a esta altura, no pongan placas negativas pelotudos!!!

Si hoy se va Quico, mal que me pese, se termina esto y que le den el trofeo al holograma, qué ella y su grupo va a estar mas agrandada que bombacha de gorda y toda la casa se le va a pegar porque van a verla invencible, muy aburrido y predecible todo, todavía no se comió ningún pijazo y que se le vaya alguien a la acomodada

Si ni siquiera sacrifican a Luana, qué la tiene hace 2 días, ya esta, las otras 2 no se les van más

Como quieren recaudar viejo! El miércoles nominan y seguro es otra placa negativa de una, se va otro original, los van a desangrar a los fandoms de los principales y se les van a colar no uno sino varios nuevos al final

1 me gusta