Yipio esta re cagada y quiere que la gente de Sol y Cinzia vayan por Emanuel para salvarse ella #GranHermano
Mala semana para Emanuel.
Capaz si Emanuel no le tiene que dar mas bola Sol por ahora que esta en su nuevo Prime. Pero a la insulsa de la veneca tiene que seguir tirandole. No queda de otra. Seria indigno retroceder ante esa pelotuda.
Zilli: Nenu y Nigro se la pasan con Andrea y el otro grupo.
Ema: Mejor, total son dos plantas y si se van no dicen que es por nosotros
Zilli: No se quieren jugar por nada, en una placa planta salen los dos
Manu: JC está cada vez más metido con Ema y Zilli, lo invité para venir con nosotros pero no me dio bola
Juanicar: Recién hizo un stream con ellos dos
Andrea: JC está muy pegado a Zilli y va a jugar con ella, aunque diga que está solo
Parece que se dividen las aguas en esa casa. Por el momento estan así
.- Sol, Cinzia y Campanita + Pincoya (juega sola pero esta un poco + de ese lado)
.- Los moralistas de carton + Majluf y se suman Nenu y Nigro
.- Ema y Zilli y podriamos sumar a Luana y JC ahi
.- Charlotte y Cola con Hanssen
.- #GranHermano
Ema: “El poder adquisitivo de algunos ayuda a que salgan de placa primeros en positivo, ¿entendiste? No quiero ser tan explícito.”
Luana: “No tenemos que permitir que lleguen a la final, es muy injusto.”
Ema: “Ellas, ya estuvieron afuera, saben como manejarse, hasta son amigas de panelistas. Nos va a ganar con el poder adquisitivo, no tenemos que dejar que pase.”
Luana: “Pero yo no me voy a exponer porque Cinzia es mi amiga.”
Ema: “Noo, tenés que irle por detrás como hasta ahora. Hay que emplacarlas todas las semanas. Tenemos que tirar a la plancha a Andrea, a Manu o a nosotros también”
Luana: “Pero decile a Zilli que confíe en mí, porque si no estamos unidos no se puede.”
El grupo de Ema siempre aprovecha cuando hay música para hablar de complot.
Ahora Zilli y Luana lo están haciendo. Por donde tienen que ir en las votaciones.
#GranHermano
Esta buenisimo lo que dicen Ema y Luana, pero es complot mal #GranHermano
Zilli anda diciendo que anoche arreglaron todo con Ema para llegar a la final.
Yipio contó que Ema y Zilli estuvieron susurrando toda la noche y que Gran Hermano no les dijo nada. #GranHermano
Zilli a Ema: “Cuando entraste estabas 5 kilos arriba, encima había mucha comida y comías sin parar, engordaste más todavía, yo no te decía nada porque no tenía confianza.”
Ema habla solo afuera: “Ayer Pincoya me quiso pegar un par de grititos y bueno le tuve que responder y se calló después me quería dar besos quería que llegue a la final que gane el programa, mas falsa que dólar rosado. Ya te va tocar el turno pinco, va costar si un montón pero ya te va tocar”#GranHermano
Termina fines de agosto, pronto van a empezar a volar de a 2 o uno en la semana y otro el lunes. Ya lo hicieron la edición pasada.
Gran bailando
Ojalá abandoné tamara,porque no se va ir nunca por votos nunca esta en foco
Titi preparate que entras !! Se va Tamara !! @tititcherkaski !!! Golden ticket para Titi!! #GranHermano
Si se va Tamara el Golden Ticket le corresponde a Danelik, no jodan
#GranHermano
Yipio: “El hijo de mil puta de mi novio me mandó LEVANTATE y le dio de comer a Sol que me lo va a decir todo el tiempo”
Que puntería que hacía como una semana que no hablaban y justo la meten cuando se está por ir para que lo acusen a él de sacarla.
Ema y Zilli metieron a Nenu al stream para levantarle la imagen y salvarla de la eliminación de mañana.
Emanuel y Zilli le dicen a su caniche NENU que tiene empezar a responderle a Sol y meterse con su maternidad.
Nenu: “Ahora veo que las Solangistas me sacan mañana”
Emanuel: “No te van a sacar las Solangistas porque son puro humo”
Zilli: “No se van a ir ninguno”
Ema sabe lo que significa la palabra que le mandaron a Zilli por eso quiere ser el primero en “traducirle” el significado a algo que le convenga a él. #GranHermano
Ema no se va a despejar de Zilli para no darle chance de pensar mucho en la palabra que le enviaron. El sabe que tiene que ver con él. Ahora entre los dos comienzan a decir cualquier cosa y Ema a todo lo que dice Zilli le da aprobación. #GranHermano
Ema y Zilli en stream dijeron que van contra Sol, Cinzia, Andrea, Manu y Yipio. Que recen por no quedar en placa negativa, porque los rajan, me parece. #GranHermano
Le llenaste los cartuchos al gordo tronk? @Alguien
Que esfuerzo hace el amigo @LucasP en intentar carrear solo este tomuer ![]()
Inventen algo porque este reality está fallecido
La verdad extraño al brayan, azzaro, zuno wily wonka. Las plantas de ahora son inmirables