Se va a ir Nenu y a Ema le van a decir que la entregó y que se salvó por eso, dejándolo más desprotegido y solo con Zilli y Nigro que no sirve para nada
En vez de bajar, mete tercera contra esas dos tentando al diablo cuando las debería ignorar y cambiar el foco y el juego, mamita!!!
Ya la producción no lo salva más en positiva y hoy se notó
Es mas, van a bajarlo cerca del versus para que la casa crea que está hateado, van a bajar a Hanssen y a alguno más antes que él
Yo ya se todo lo que va a pasar, por eso me aburre y me indigna, es al pedo
Capaz si Emanuel no le tiene que dar mas bola Sol por ahora que esta en su nuevo Prime. Pero a la insulsa de la veneca tiene que seguir tirandole. No queda de otra. Seria indigno retroceder ante esa pelotuda.
Zilli: Nenu y Nigro se la pasan con Andrea y el otro grupo.
Ema: Mejor, total son dos plantas y si se van no dicen que es por nosotros
Zilli: No se quieren jugar por nada, en una placa planta salen los dos
Manu: JC está cada vez más metido con Ema y Zilli, lo invité para venir con nosotros pero no me dio bola
Juanicar: Recién hizo un stream con ellos dos
Andrea: JC está muy pegado a Zilli y va a jugar con ella, aunque diga que está solo
Parece que se dividen las aguas en esa casa. Por el momento estan así
.- Sol, Cinzia y Campanita + Pincoya (juega sola pero esta un poco + de ese lado)
.- Los moralistas de carton + Majluf y se suman Nenu y Nigro
.- Ema y Zilli y podriamos sumar a Luana y JC ahi
.- Charlotte y Cola con Hanssen
.- #GranHermano
Ema: “El poder adquisitivo de algunos ayuda a que salgan de placa primeros en positivo, ¿entendiste? No quiero ser tan explícito.”
Luana: “No tenemos que permitir que lleguen a la final, es muy injusto.”
Ema: “Ellas, ya estuvieron afuera, saben como manejarse, hasta son amigas de panelistas. Nos va a ganar con el poder adquisitivo, no tenemos que dejar que pase.”
Luana: “Pero yo no me voy a exponer porque Cinzia es mi amiga.”
Ema: “Noo, tenés que irle por detrás como hasta ahora. Hay que emplacarlas todas las semanas. Tenemos que tirar a la plancha a Andrea, a Manu o a nosotros también”
Luana: “Pero decile a Zilli que confíe en mí, porque si no estamos unidos no se puede.”
El grupo de Ema siempre aprovecha cuando hay música para hablar de complot.
Ahora Zilli y Luana lo están haciendo. Por donde tienen que ir en las votaciones. #GranHermano
Esta buenisimo lo que dicen Ema y Luana, pero es complot mal #GranHermano
Zilli anda diciendo que anoche arreglaron todo con Ema para llegar a la final.
Yipio contó que Ema y Zilli estuvieron susurrando toda la noche y que Gran Hermano no les dijo nada. #GranHermano
Zilli a Ema: “Cuando entraste estabas 5 kilos arriba, encima había mucha comida y comías sin parar, engordaste más todavía, yo no te decía nada porque no tenía confianza.”
Ema habla solo afuera: “Ayer Pincoya me quiso pegar un par de grititos y bueno le tuve que responder y se calló después me quería dar besos quería que llegue a la final que gane el programa, mas falsa que dólar rosado. Ya te va tocar el turno pinco, va costar si un montón pero ya te va tocar”#GranHermano
Que puntería que hacía como una semana que no hablaban y justo la meten cuando se está por ir para que lo acusen a él de sacarla.
Ema y Zilli metieron a Nenu al stream para levantarle la imagen y salvarla de la eliminación de mañana.
Emanuel y Zilli le dicen a su caniche NENU que tiene empezar a responderle a Sol y meterse con su maternidad.
Nenu: “Ahora veo que las Solangistas me sacan mañana”
Emanuel: “No te van a sacar las Solangistas porque son puro humo”
Zilli: “No se van a ir ninguno”
Ema sabe lo que significa la palabra que le mandaron a Zilli por eso quiere ser el primero en “traducirle” el significado a algo que le convenga a él. #GranHermano
Ema no se va a despejar de Zilli para no darle chance de pensar mucho en la palabra que le enviaron. El sabe que tiene que ver con él. Ahora entre los dos comienzan a decir cualquier cosa y Ema a todo lo que dice Zilli le da aprobación. #GranHermano
Ema y Zilli en stream dijeron que van contra Sol, Cinzia, Andrea, Manu y Yipio. Que recen por no quedar en placa negativa, porque los rajan, me parece. #GranHermano