Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

El gordo tronk va por Nenu. Ni van a votar además con Sol fuera de placa. Se va a ir un nuevo con pocos votos

Lo re contra cagaron a Ema, lo hicieron caer en la trampa para que atienda el teléfono, que la salve a la acomodada mayor y ahora lo saca una que no hace un carajo

Tanto confesionario le debe haber ido a llorar la otra para que lo saquen como sea o abandonaba

Qué asco todo!!! Salvar a Charlotte ajajjaja ni pudor tienen! Si salvaban a la gorda era más creíble

Ni lo nombran a Ema, quieren ir por Nenu o la gorda

Ema va al versus o sale antes del versus, para avivar a la casa y que lo caguen a votos todas las placas que vienen que ninguna va a ser planta o positiva entera

Muchos van a votar a Ema en silencio y sabiendo que lo pueden sacar porque no tiene un fandom de la concha sea lora que los haga gastar mucho

Encima hasta el lunes hay que esperar que bajen, no me prendo más a esta mierda, le soltaron la mano

Encuesta en el bunker solangista

ENCUESTA FINAL: Quién querés que sea eliminado de #GranHermano

• CAMPANITA 23,1 %
  • EMANUEL 6,2 %
  • NENU 34 %
  • YIPIO 36,7 %
2 Me gusta

Kjajajajaks quien carajo voto a Charlotte? Ni disimula la producción es obvio que quieren tener contenta a la boluda esa para que no abandoné

3 Me gusta

Van a dividir entre Yipo y Nenu y se va Campanita

1 me gusta

Igual ya me cansó este GH, interminable, hay una banda de gente todavía, Ema no va a ganar, no ponen una sola placa positiva y estas generación dorada son para sacrificar siempre alguno fuerte, a la holograma no me la fumo más y la muestran 20 horas por día, todo gira en torno a ella, ya cada vez lo veía con más desgano, por inercia y compromiso, DGO pongo cuando estoy al pedo y no hay partidos ya nomas

Es tanta la metida de mano y acomodo, que me asqueó ya

Y encima el domingo no baja nadie, el androide quiere ser más protagonista que todos, se hace eterno todo hasta el lunes

Me cansé como muchos que comentaban acá y no aparecieron más, ya me aburre y cansó todo en este programa del orto

4 Me gusta

No iba a bajar otro?

El lunes baja otro

Y mientras tanto también siguen criando plantas de mierda al pedo que ni hacen una verga y ni fandom tienen, todos meramente puestos a dedo por el programa. La peor edición lejos.

Ah ya terminó el programa?

Y el pelotudo de Ema entra en TODAS con las 2 soretes estas, en vez de ignorarlas y volar bajo, las sigue buscando, ya me está dando bronca, es increíble, no les dirijas más la palabra pelotudoooooo

Se pone en foco solo!!! Tenes mil enemigos ahí, no les des más bola a las 2 y se van por tubo!

Diosssss, si le pasaran data en el confesionario como hacen otros, no les daría más bola, no le tiran un centro!!

Perder aceite con las 2 acomodadas estas mamadera

Apago y no miro más sino me caliento

Para qué les da entidad?? La puta madre!

1 me gusta

Ahora lo muestran para exponerlo a Ema, cuando no está en placa lo censuran a full

NOS VIMOS GH, me cansó

Le subió muchísimo la imagen por estar contra ellas, apareció cantidad de gente que lo banca desde la entrada de Solange

Es un pelotudo a pedal!!! Encima siempre les dice lo mismo, cuando las otras 2 ni están en placa!!! Soltaaaaaaa a esas 2 forras que sin darle entidad se mueren!!! Hasta los demás se dieron cuenta

Y encima le dice que va a sacar a la gorda porque ella no pudo, es increíble!

Por eso dejo de verlo, porque se re mil devaluó, entró en el juego a estas 2 acomodadas del orto

No esta en foco ema igual,pero tiene que empezar a ignorar a las dos locas esas igual

2 Me gusta

Va a lograr que las papudas y el fandom de la gorda y los tiktokers vaya por él

Es increíble lo CEGADO y obsesionado que está!

Le doy máximo 3 placas más y lo sacan en negativa con récord de votos más que a Brian con todos los fandoms apuntando a él

Lo hacía más inteligente, le está pifiando horrible

Bueno parece que la gorda y nenu dividen votos,y se puede ir la paraguayita, me da igual si se va cualquiera de las tres igual

1 me gusta