La verdad extraño al brayan, azzaro, zuno wily wonka. Las plantas de ahora son inmirables
Que chilena de mierda. Cuando la van a volar de un plumazo. Ya no me aguanto mas la forma de hablar que tiene.
Es muy linda Nenu
Todo tan cantado que es al pedo mirar esto
Hoy se va Nenu y después ponen placa negativa o generación dorada de vuelta esta semana
No miré más nada y aún así ya sé lo que va a pasar
Se debería ir campanita para emparejar, no pueden ser todos golpes para ema
Dividió mucho Yipio
muy alto yipio. Para mi se va campanita
Ni les importa, todos quieren ver a Ema sólo, en la casa y afuera, el grupo de Quico y de Solange son acomodados y no los tocan
Ojalá lo tengan que terminar antes, y sea abuso el acomodo, así baja el rating y nunca más hacen este reality acá
Desde que entraron los del repechaje, se le fueron 3 a Ema, Eduardo, Zunino y hoy Nenu. A Quico se le fue titi nomas y porque fueron contra la acomodada mayor, se fue 1 solo nuevo, tatiluna porque fue contra la chorra sino no se iba y al grupo de las bipolares acomodadas no se les fue nadie, ni siquiera quieren sacrificar a la paraguaya
Es todo tan predecible que aburrió
Capaz a ema le sirve jugar mas solo. Me gustaria verlo en ese faceta
que jodida la pincoya jajaja
hicieron un tape de este versus falopa
Desde el primer mes que dura menos de una hora, en las últimas semanas lo estuvieron estirando un poco
El versus más falopa del año
hoy era 22 y 36 y no empezaba. Que sorete este del moro. Encima va ver una cumbre despues de la gala de nominaciones nose para que mierda.
Está sólo ahora, en sociedad con Zilli porque van contra los mismos.
Debe ser como un debate, por todos los días sin programa
Van a ir saliendo de a uno los que apunten el fandom de las 2 acomodadas de mierda estas, perdió el sentido todo ya
A la holograma no la metieron ni ella aceptó entrar para que no se vayan los que ella quisiera, sino ni entraba, le prometieron todavía más cosas que a la chorra a esta sorete
Ahora el holograma hace la espontánea a gusto y piacere, rompió todo el juego ya
Ha doma2 el androide?