veamos el video del versus… para que lado tirara
Igual es cierto que si se va sol, la casa se va a tener que reinventar y ya no va a haber peleas
Se va la inútil de Titi
hay un monton de peleas que estan bajon la cama porque sol acapara todo.
Inentendible que dejen a la nueva que entró que ni me se el nombre, realmente me gustaría saber el motivo. Se recauda mas en placa negativa pero es lo mismo hacerla ahora o mas adelante, en cambio las plantas te van comiendo el programa con más tiempo
tienen que meter 2 o 3 placas positivas y limpiar de a 2
Ayer estuve haciendo la cuenta de cuántos no fueron nunca al super, quedan unos 10 y son todos lo que no sirven para mierda, las próximas semanas se vienen compras que van a ser cine!
Quedan las viejas, las gordas, y los peores nuevos jajaja
Cheee totalmente partidario el clip del versus!!! Que no se note tanto!!
Ya fue, al holograma no lo sacan más, ni aunque la vote todo el país
La santiagueña pegándole indirectamente a la producción y el androide dice “cosas de la vida”
Ema del lado de sol?
Nooo Emaaaa que haces ahí!!!
Naaa nv por una semana, no me aguanto a la soberbia
Le van a tirar con todo los tiktokers ahora!!!
Salvo que lo haya hecho para mufar, pero ahora el trío de pelotudas lo van a descansar y lo ponen en foco!
Era fuerte al medio!
Y si, se sabía desde el vamos que se eligió ese versus que a titi la sacrificaban
Que alguno primeree la espontánea viejooo, no sean tan pelotudos de dejarsela servida a las pelotudas esas!!!
Que vaya Quico a hacer la espontánea!!
Ojalá Ema diga que se puso del lado del holograma porque quiso mufarla! Sino se va a poner en contra a todos los tiktokers, la gorda y la chorra de vuelta!!
Al pedo hizo eso
Alguien tocó el timbre ya?
Al holograma tienen que hacerle la fulminante todas las semanas, que se vayan turnando de a uno! Su fandom no va a poder resistir, desgastandose y en algún momento la van a tener que sacar!!!
Se tienen que unir los demás, sino se van a ir de a uno!!!
Debe ser porque ella le decía mufa
Ema ganó su lugar en la final poniéndose al lado de Sol, lo entendió todo #GranHermano
Gaston Trezeguet @GastonTrezeguet
Usar la muerte de tu perro para esto te pinta de arriba abajo #granhermano