Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Para quién va a ser el primer congelado?

Mañana primer congelados! Qué metan placa positiva y toda la semana con congelados así los sacan de encima rápido!

Che vieron que Telefe no pasa ningún partido de estas horas para que hayan galas de GH? salvo si juega la selección, deben haberlo hecho a propósito cuando compraron los derechos y el pack de partidos

La chorra seguro, debe haber pedido por contrato ser la primera en todo

Pasame el Link de youtube con la cumbre, solamente para ver qué tiene en los sobres el androide

1 me gusta

hoy gano el juego

Pero como ya entró su hija no creo que sea ella. A Zilli ya la pusieron primera para lo del día del padre.

1 me gusta

Suman2 votos de las fans de Sol?

Lo extraño a Ema de nuestro lado
Son unos boludos en separarse
#granhermano

1 me gusta

Emanuel se paró atrás de Sol porque quiere que vuelva a abandonar el juego por decisión propia #GranHermano

2 Me gusta

los tiktokers estan odiados con sol, hasta con hansen kjjjjjj

dicen que se hace el buenito.

1 me gusta

Más de un mes que no salía nadie de ese grupo

1 me gusta

51 a 48, ahí nomás. Toca placa de nuevo esta semana y se va

1 me gusta

No van a poner más negativas puras por largo rato

Tienen que ir al versus la chorra, la gorda o Quico y el fandom de las solzias no van a ir por ellas

Esa es la cagada

1 me gusta

Con el chad no se jode, carajo!

3 Me gusta

Para mí lo hizo para mufar también!

1 me gusta

Mmmm me permito dudar! A estos este año les encanta la guita más que nunca, no sea cosa que sea negativa de vuelta

Lo que podrían hacer, pero no la ven, es que sea una placa negativa con nominación solo a los del repechaje, o sea todos tienen que votar a esos, y no pueden votar nadie a los que están desde el primer día, que ahora encima son 6 nomas, para protegerlos y que se vaya un nuevo

1 me gusta

Seguro el 51 es en realidad el porcentaje de la loca,salvo que se vaya por un porcentaje de mas del 60% la producción no la va a sacar

1 me gusta

Quiero ver qué dice, Ojalá lo muestren o a ver qué les dice a los tiktokers

1 me gusta

Entonces ya está en la final porque nunca va a tener tanto porcentaje

Lo llamaron a Hanssen al confesionario! Fue el primero? O antes llamaron a otro?

Ese en el stream la otra vez dijo que a Ema loniba a dejar tranquilo porque bajó rápido, pero ahora va a jugar con las soretes estas, le van a llenar la cabeza para que vaya contra Ema y contándole todo y del afuera