Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

ema se va el lunes(?

Lo peor es que el holograma se va a salvar por metida de mano, va a hacerle la espontánea o fulminante a Ema, queda en placa desde hoy y seguro sea placa negativa de vuelta

Producción puta

Y esta semana SI que Ema está jodido eh, van a ir por él el fandom de las 2 soretes

Ya no tienen más plata.

Van a poner placa positiva ahora y la próxima generación dorada, así que Sol tiene para un mes más mínimo.

1 me gusta

Se viene el mano a mano nomás?

1 me gusta

Ahora Zunino pide sacar a Titi, el menos panqueque

1 me gusta

Que papelón que todos ya sepan que se va Titi, mamurra

Ya todos damos por sentado la metida de mano

Te la canto ya, como mucho meten placa generación dorada está semana

Cuando es placa positiva o planta, el androide le va avisando al público y a la casa para que activen las plantas, y hace rato que no dice nada ni de cerca

Ya velaron todos a titi, los panelistas y el androide

1 me gusta

Ya está el hombre planta con la carretilla esperando a Toti

2 Me gusta

Maaamita quien se aguanta a la soberbia después de salvarse hoy,

1 me gusta

Eduardo en la tribuna ni bien aparezca:

1 me gusta

Es verdad eso, tienen la excusa de que fueron por las dos

1 me gusta

Tienen que meter a la veneca solaaaa en la placa la semana que viene! Llega siempre al versus o casi y se tienen que dar cuenta que el holograma no lo van a sacar! La chorra y la gorda saben esto! Tienen que avivar los demás

Basta de meter a las 2 y que dividan votos, van a sacar a todos a gusto y piacere! Tienen que hacerle caso a Ema que no vota a Sol y que hay que sacarle las patas y abandona sola!!!

No dividió nada Cinzia

1,2 % cinzia

A Ema le sirve que Sol se quede, le hizo ganar cantidad de apoyo

2 Me gusta

Tape forzado

1 me gusta

Saquen las drogas de la producción

1 me gusta

6 millones de votos dijo del moro. Los fans de sol dijieron que metieron 1,5 millones y los de titi 1 millon. Osea que movieron el amperimetro pero no tanto tampoco.

que elegio el publico neutral?

1 me gusta

Las viejas odian a sol

1 me gusta