Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

No.habia visto eso de Tamara ajjaja Ojalá los nuevos y el holograma y su grupo se la pongan de sombrero a ver si se va de una vez!

1 me gusta

Le pusieron el tema del Brayan a Ema

1 me gusta

Mamita ponen a Ema a bailar con Majluf!!! Ponelo con Luana, Zilli, titi, Nenu, mira que tienen para poner eh!

Cómo se notan los hilossss

@LucasP tenes a mano el Link de Nimo? Secuestraron la fiesta y estoy sin pc donde tenía los favoritos

1 me gusta

Gran Domado 2026 - Generación Domada, @Ryan_OReil

6 Me gusta

Che me fije en Twitter de la gorda tronk y hace unas 10 horas que está con otros trol0s en un space de Twitter,lo que deben morder en las unificaciónes para vivirla tanto

4 Me gusta

Hace 50 minutos que está Hanssen en stream sin cortes, Emanuel está 5 minutos y ya lo censuran

1 me gusta

Zilli. “¿Qué hablas tanto con Luana? Acordate que ella me sacó a Zunino.”
Ema: “Con Luana no voy ni a la esquina, solamente le saco información de Cinzia y Sol.”

1 me gusta

Durante un Live de TikTok le preguntan a Fabio por qué pedia que apoyen a Sol y él comienza a explicar que a ella no la conoce pero solo pedia que la apoyen porque era parte del Grupo de Emanuel y Eduardo pero resulta que ahora de a poco se está enterando que Sol se peleó muy fuerte con Emanuel y también que Eduardo quedó Eliminado de #GranHermano.

3 Me gusta

La participante menos delirante

Andrea: “Cada voto sale 10 mi pesos”

2 Me gusta

Plot twist

3 Me gusta

Esa alianza es imposible . Es igual que tato y ulises el año pasado pese a que durante semanas no hubo fuego no era posible nunca esa union.

Ya arrancó esto. Los horarios más estables

1 me gusta

Que, como que arrancó 21:15? Voy atrasado, ex programa

1 me gusta

Esos ni se dirigían la palabra

El androide se puso la campera de Neegan

1 me gusta

Pero llegaron a la final, con más razón

Sol: “Titi le pagó a Luna para que le haga caricias”

Pobre Ema loco! Al único que no le pusieron fotos! Le hubieran puesto una foto de él con la hija o algo!

Ojalá le sirva para empatizar con el afuera y farmear fandom

Hay que ver después de la gala a ver si se le acercan

Una pena me dio

Que sea finalista viejo, se lo merece!!!

2 Me gusta