No.habia visto eso de Tamara ajjaja Ojalá los nuevos y el holograma y su grupo se la pongan de sombrero a ver si se va de una vez!
Mamita ponen a Ema a bailar con Majluf!!! Ponelo con Luana, Zilli, titi, Nenu, mira que tienen para poner eh!
Cómo se notan los hilossss
@LucasP tenes a mano el Link de Nimo? Secuestraron la fiesta y estoy sin pc donde tenía los favoritos
Gran Domado 2026 - Generación Domada, @Ryan_OReil
Che me fije en Twitter de la gorda tronk y hace unas 10 horas que está con otros trol0s en un space de Twitter,lo que deben morder en las unificaciónes para vivirla tanto
Hace 50 minutos que está Hanssen en stream sin cortes, Emanuel está 5 minutos y ya lo censuran
Zilli. “¿Qué hablas tanto con Luana? Acordate que ella me sacó a Zunino.”
Ema: “Con Luana no voy ni a la esquina, solamente le saco información de Cinzia y Sol.”
Durante un Live de TikTok le preguntan a Fabio por qué pedia que apoyen a Sol y él comienza a explicar que a ella no la conoce pero solo pedia que la apoyen porque era parte del Grupo de Emanuel y Eduardo pero resulta que ahora de a poco se está enterando que Sol se peleó muy fuerte con Emanuel y también que Eduardo quedó Eliminado de #GranHermano.
La participante menos delirante
Andrea: “Cada voto sale 10 mi pesos”
Esa alianza es imposible . Es igual que tato y ulises el año pasado pese a que durante semanas no hubo fuego no era posible nunca esa union.
Ya arrancó esto. Los horarios más estables
Que, como que arrancó 21:15? Voy atrasado, ex programa
Esos ni se dirigían la palabra
El androide se puso la campera de Neegan
Pero llegaron a la final, con más razón
Sol: “Titi le pagó a Luna para que le haga caricias”
Pobre Ema loco! Al único que no le pusieron fotos! Le hubieran puesto una foto de él con la hija o algo!
Ojalá le sirva para empatizar con el afuera y farmear fandom
Hay que ver después de la gala a ver si se le acercan
Una pena me dio
Que sea finalista viejo, se lo merece!!!