pero mira si la planta de titi va sacar a la mejor jugadora de la historia sol abraham
No sé si es en vivo o están repitiendo en Telefe, Zilli le está hablando a la paraguaya como si la poseyera el stand de locomotora Oliveras
Uhhh ya empezaron los cortocircuitos entre el holograma y la veneca!!! PONGAN DGO!
La veneca está con la peor de las ondas en la pieza y cayó solograma!
No llegan estas, se separan por tóxicas jajajaja
Cuando estaban los 4F la quiso limpiar varias veces del grupo, ahora se lleva bien porque no tiene a otra
Sol la adopto porque era la unica que le hizo la segunda en todo lo que propuso. En parte la eliminacion de la veneca se la comio por la idea de sol y la novela. Pero desde el principio como que no le gustaba un juego tan bruto como solange.
igual pasen contexto nefastos. Se me corto el internet
Retrocedelo media hora gordo
Nenu: le voy a decir a Luana q hagamos las pases con un regalo
Zilli: Qué regalo?
Nenu: Tomá este calzón que me dejó Zunino para q duermas con él ya que no se lo pudiste sacar.
LA VERGÜENZA QUE DA ESTA MINA
#GranHermano
Luana lo está esperando a Ema para ir al stream, pero hace una hora que está Titi y no sale, y no lo muestran tampoco
la titi esta re perseguida.
Cola: “El juego de Emanuel es muy limpio y silencioso. El tema por el que todos lo atacan ya no existe y no pueden ver sus nuevas jugadas.”
Ema contando su estrategia para sacar a Charlotte ao vivo
Cortaron, ex programa
Luana quiere sacarle la Campanita a las Solzia
Luana a Campanita: "Te voy a contar el juego de Ema porque Sol te dice cualquier cosa. Ema no pelea ni discute con nadie, solamente con Cinzia y Sol porque eso lo eleva a él. Con el resto de la casa manda a sus escudos: Zilli, Nenu, Mari y Nigro. Mari pelea con Pincoya y la India, Zilli con la India, Nigro y Nennu con vos, y es porque él les llena la cabeza a ellos, les lava el cerebro y ellos se ganan el hate. Conmigo lo intentó hacer pero no pudo. Yo me llevo bien pero no puedo jugar con él porque me va a mandar al muere. Vos no vayas contra él porque vas a perder, buscate tu propia guerra, no seas el perrito faldero de ellas. La que más chances de irse es Titi, Ema no va a salir. "
La nueva estratega?
Luana: “Tu rival es Andrea, si vas contra ella yo te voy a ayudar a exponerla porque a mí también me trata mal.”
Luana: “El lunes ya no va a estar Titi y me voy a pasar al grupo de Manu para escuchar todo y atacar a Andrea en la mesa.”
che en un grupo de ema estan diciendo que cinzia acuso a ema de tocarla(?
Arrancaron a horario hoy
La están matando a Titi, debe estar peleada la votación
A Quico le entran todas las balas de Sol
Bastante embole el programa hoy
Extrañanan2 a Robertico?
Encima en la fiesta no paran de mostrar a las 3 odiadoras, infumable! Se plantaron al frente de la cámara y tapan a todos los demás