Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 4)

Ema tirandole flores al “chanta” Quico ajajaja

Van a terminar jugando juntos en cualquier momento estos y más si el lunes se va titi

2 Me gusta

Creo que es mas para limpiar a sol, una vez que se vaya se van a pelear de vuelta

2 Me gusta

Qué calladitas y modositas están el holograma y la veneca desde ayer ajajaja después dicen que no le tienen miedo a la placa! TODOS le tienen miedo y si pueden zafar o bajar antes del domingo, prefieren eso

Pero lo hace Ema y es un cagón ajajaj

Estas 2 no están levantando el perfil porque saben que son re mil hateadas y más que Quico y Titi

En esta actividad tienen que poner como regla respetar el tiempo del que habla, así como hacen los políticos antes de las elecciones

1 me gusta

Mañana a las 9 es La noche de los ex @LucasP

Domada la holograma ajajajaja ahora le tira a Ema que no es importante por eso bajó rapido de placa jajaa

No saben qué decir porque no se lo esperaban y están re calientes!

Las minas estas creen que llegar al versus y ser hateadas las hace ganar jajajaja qué pésimas jugadoras!

Como dijo la filósofa Cotita, “nunca vieron Gran Hermano?”

1 me gusta

Sigue el debate post programa!

1 me gusta

Agendan2?

1 me gusta

Justo al mismo horario que el partido de la selección del profe Besacheque!

1 me gusta

Hoy hicieron doble actividad de peleas, no vi nada lo de la tarde

1 me gusta

Estuvo buena, las atendieron de lo lindo al holograma y a la veneca en una parte, fíjate si la subieron a youtube

1 me gusta

Charlotte arremetiendo contra Plantoya, la holograma y demás jajajaja no le importó nada!

La meten en placa la semana pasada

La cara de OGETE, de oler mierda de la veneca, la DETESTO!!!

1 me gusta

Todos los nuevos contra Quico y Ritititi jajajaja

Ni siquiera sirve para pelear como Sol porque ataca con todas cosas personales

1 me gusta

No tiene más recursos! Había que ir por ella está placa y la producción la sacrificaba seguro

1 me gusta

Salta con cualquiera Plantoya, qué vieja infumable!!!

Ya pasó ese tema!

Se sintió tocada la veneca busca cámara ajjaja

Che nunca mostraron el día del partido que Charlotte y Cola estaban colapsados y eso del grito de Quico y por lo que se calentaron los otros!

Es el primer GH que saben más lo que pasa los de adentro que nosotros, insólito! Ajajjaja

Mariela está re caliente con la veneca, la va a hacer saltar y que la saquen de vuelta JAJAJAJ metele la fulminante la próxima placa!

1 me gusta

quico esta cagadisimo de que pincoya le salte la mano jajaja

que tipo cagon

2 Me gusta

pincoya y su fandom es la mayor mentira de esta edicion. Tiene que ponerse deacuerdo todos y se va por un tubo la vieja de mierda

2 Me gusta

Les anticipo proximos versus y resultados

Sol vs Titi: Se va Sol

Titi vs Cinzia: Se va Titi

Cinzia vs Mariela: Se va Mariela

a la veneca infeliz habia que sacarla antes que sol

1 me gusta