Otra nueva coreografía para esta semana.
Gran Bailando
Otra nueva coreografía para esta semana.
Gran Bailando
Un emboleeee, Ojalá sea placa planta o positiva! Hasta el androide dijo que no podía creer la placa que quedó y tantos en la casa sin hacer nada!
Los de adentro no van a poner todos nuevos en la placa porque los nuevos nunca van a votarse entre ellos! Aunque los originales voten todos nuevos, los otros van a meter siempre alguno fuerte y va a quedar sólo contra nuevos en negativa, regalado
Tienen que ir todos a placa positiva y salen Majluf + JC
Este th me hizo creer que Ema es una suerte de Truman al que todo gira en torno pero no quieren exponer por miedo a que lo rajen a la primera que derrape un poco, y en el fondo Del Morbo lo banca porque representa la esencia del verdadero jugador
porque Emma se fue con tanto % en 2011? hacia el mismo personaje que ahora o era totalmente diferente?
como el año pasado los mas votados adentro y los menos votados afuera con pantalla gris
Porque fue justo la placa del reingreso de CristianU y Ema estaba en contra de él y de la producción que lo volvió a meter
ya se pero su personaje no pegaba? me acuerdo que era como el lider del grupo mayoritario que estaba en contra de cristian u
Y porque representaría un jugador old school acorde a una generación dorada! Yo con que llegue a la final me conformo aunque no la gane porque le faltó gente que fanea a cualquier cosa
Tampoco entiendo si ahora Cristian U lo banca, porque de gnr esto lo superaría holgadamente en una época mucho más complicada para su tipo de juego, onda Messi a los 35.
vos lo tratas a ema como si fuera un equipo de la D jaja. No queres que se enfrente a ninguna placa
Cristian U tuvo suerte que aun no estaban tan arriba las redes. Osea el fue pionero en eso. Tambien su contra que fue justamente Solange, en un perfil totalmente distinto ahora, mas bien una planta. Empezo a juntar gente recien al final de su certamen. Tambien que ella y emiliano le erraron y fueron contra anchorena en la ultima placa cuando en realidad era Martin Pepa.
Y no es chiste jajaja, anda desesperado manoteando de lo que venga, subió estos videos qué nada que ver jajaja.
La que le puso LLA para que suba estos videos, se la gasto en votos turbos jajaja.
Tiene que irse Sol la puta madre!!!
JC domando a Hanssen en la actividad ahora!
Despertaron a la bestia!
Se re desquicio recien Cinzia y lo recontra insulto a Emanuel
https://x.com/HaditaChisme/status/2069202868372980177/video/1
Se estuvieron dando Charlotte y los gordokers. En la parte que vi Ema y Zilli ni aparecieron