Lo CAGADO y chupamedias que está Zunino para que Luana lo salve esta noche, está como un perrito faldero ajajaj
Olvidate, que hoy la reciban con bombos y platillos para deleitarnos con la cara del escuerzo odiado!
Mañana es el cumpleaños del Brian y por lo que están diciendo, va a ser una poronga como el de Ema y Juanicar
Habrá actividad picante hoy si no está la prueba del líder ahora a la tarde?
Ojalá el pollera de Azzaro le devuelva a la gitana y le meta 2 votos esta vez, sino es un conchita de mierda y merece irse
La gorda diciendo “El Big me llamó para charlar” y automáticamente cambian de cámara, ahí seguro le pasan toda la información, que vuelve la chorra y que aguante, gorda acomodada hija de re mil putas
A Ema no lo llaman NUNCA los forros estos, a esta y a la chorra las llaman todo el día
Debe saber todo lo que pasa afuera el sapo parado, hasta lo de Marciel por eso se calmó. Loco, nunca me imaginé en mí vida que los dinoguayos pudieran venir a tener tanto poder acá en la TV argensimia. Se tiene que morir un montón de gente en este ex país!
Lo peor es que mucha gente ya no va a querer poner guita para sacarla a menos que sea contra Sol, es la única que la puede sacar y torcerle el brazo a la producción yo creo, a todos los demás, los sacrifican contra la gorda
Uhhh recién veo que jugamos el sábado a la misma hora de La noche de los ex y el comienzo de la fiesta lpm
Habrá que habilitar la doble pantalla
Quico se dejó perder? Ya el otro día dijo que no le convenía ganar
Ahh no jugaron todos la prueba del líder, fue como cuando Quico le metió la traba la otra vez al Brian, los que encontraban un medallón o algo así escondido, fueron los que jugaron la prueba
Mamita, Ema había encontrado una y ni así pudo ganar la prueba!
Como nunca, no habla nadie en el almuerzo, ninguna de las dos mesas, todos cagados de hambre o calientes jajaaj
Se viene actividad, que se re contra pique loco y que los votos mañana salgan para todos lados, estoy podrido de los plantas que no hacen nada más que cuerear por atrás y no juegan a nada!
Willy Wonka ya le robó la cama a Sol porque Maciel se las tomó, ojalá Sol se vaya a la pieza de los hombres y deje de recibir acoso y hostigamiento de verdad ya que ellos tanto lloran por eso, se lo hacen a propósito para picarla los pelotudos estos
Cambien de pieza locoooo, son un EMBOLE estos, menos ganas de vivir y dar contenido tienen!
Está re dateado budincito seguro. Para ganar este GH tenés que ganarle a 20 jugadores + la producción
Les bajó el pulgar si traicionaron así a Sol, negro, explícame bien de qué va esta gilada de meter a Willy ahí.
Encima dicen que si le sacan el liderazgo a Luana por hablar, se lo darían a Quico porque fue finalista, esto es así?
Teóricamente si, pero si se lo sacan sería una metida de mano alevosa porque no dijeron nada. La onda es cuando se habla después del liderazgo.
El hijo de la Zilli es literalmente Tommy kjj
Sí pero la otra vez Azzaro y Titi hablaron antes de jugar la prueba del líder y se lo sacaron igual
Cagó fuego me parece, ya están llorando mucho en las redes y vos sabés que siempre se guían por lo que lloran los cristales en las redes, se lo van a dar a Quico y ahí cagamos