Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Qué mina pelotuda!!! hacete perder, si tenés 5 chances más, más o menos con los de tu grupo! no sirven ni para espiar en ese grupo loco

Es verdad lo que le dicen, Luana juega para ella sola!! no le importa nada, que la saquen a la mierda

Salvó el de Juanicar todos los liderazgos resultaron contraproducentes, yo me dejaría perder si fuese ellos

Recién veo en twitter, que por ahora los semifinalistas son:

Emanuel
Danelik
Luana
Manuel

No vi nada todavía, ya jugaron todos? seguro a la hora de la actividad se definen los finalistas

Saben si la semifinal también es de a dos??? para que Luana se deje perder ahí y lo arruine a Quico!! ellos lo harían sin dudarlo

No dijo que se definía en vivo hoy? Ya es líder Luana

No sé, yo entendí que se definía en la casa durante el día, seguro en la actividad de la tarde sean las semifinales para saber los finalistas, pero no sé si seguirá siendo de a dos o individual la prueba, no vi nada hoy todavía así que estoy hablando en el aire jajaja

1 me gusta

Uhhh ya se definió todo??? otra vez pecheando Ema? la re puta madre

Esta va a inmunizar a Zunino que es carne de cañón por los otros por planta como Martín, y a Brian, Zilli o Danelik, estamos hasta los huevos!!!

Encima dicen que habló de más antes, ya veo que pierde el liderazgo y se lo dan a Quico la putísima madre

Todo muy raro, se define entre gallos y medianoche la prueba, si hoy no tienen nada más que la entrada de Sol! hay mano negra acá

1 me gusta

Seguro inmuniza a Zunino o la Zilli, de esos no sale.

El Brian está más caliente que una pipa kjjj

2 Me gusta

Encima rarísima esa metodología de parejas de distintos bandos para unos y a otros les tocó entre amigos, nada que ver, cualquier cosa. Encima Edu jugó re caliente porque dijo que le habían afanado la pieza un regalo del hijo creo.

Está producida con las patas está edición

1 me gusta

Estuvo cantando lo que iba hacer si es líder, me parece que se viene la anulación

1 me gusta

tienen que salvar al negro, si no se va por un tubo

No creo, igual no dijeron nada. Con ese criterio a budincito le hubieran anulado los los liderazgos que tuvo si ya de entrada podés imaginar que fulminaría a Brian/F4

1 me gusta

Esa es Su estrategia, engañar al público, hacerse el bueno, llegar a la final Y como siemrpe apelar al voto descarte y ganar. Bien básico y restrero pobre.

2 Me gusta

Al contrario, él tiene que pedir ir a placa y que no lo salve Luana, si quiere el versus con la gorda o Plantoya, y para dividir con Sol, o corre MUCHO riesgo Sol o hasta Ema te diría si cae en placa, muchos se están avivando que no la van a sacar a Sol y están diciendo que vayan por otro en esta placa, y si meten a Ema en placa, muchos van a tentarse de ir por él que no tiene el fandom de Sol, ojo ahí

1 me gusta

y pero si se va brayan no sirve, van a estar re agrandado los tiktokers

Si Brian no cae Sol corre mucho peligro. En una placa con Yipio y Budincito se va por ejemplo

1 me gusta

No hay forma que se vaya Brian si están Sol y un par más en placa, van a dividir a full y la producción va a preferir sacrificar a Popoggio, Juanicar o Titi antes que a ella en una placa así

1 me gusta

Encima Luana es un mono con navajas!!! es capaz de fulminar a uno nada que ver la puta

2 Me gusta

Daaa, prendo la casa y ya está cortado, hijos de mil putas

La verdad que si, siento que lo va a desaprovechar. Ojalá me cierre el orto y utilizara todo el potencial que tiene para detectar vergas en armar una buena estrategia kjjj capaz nos sorprende.

1 me gusta

Quiero creer que esta noche va a ser TODA de Sol hablando con Ema y Edu y contándose todo, no??? que no van a poner a los tiktokers de mierda toda la madrugada, o tienen miedo que Sol hable de más si supo cosas del afuera?

3 Me gusta