Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No pararon de cortar en toda la noche, viejo, los tiktokers encima creo que están todos durmiendo o acovachados en la pieza de las minas porque ni se los veía

1 me gusta

Ya están todos durmiendo, hasta los tiktokers, nnv

Che vieron que el forro de Nick se está comiendo a PESTAÑELA? qué mal gusto, hermano, el tipo se podría garchar a una mina muchísimo mejor que la negra esa, pobre, operada y con dos críos

4 Me gusta

No le va durar mucho por que esta en modo Nazareno Nick con pestañela y a la mina no le gusta el pibe

1 me gusta

Capaz lo haga para meterse al repechaje como sea, a estos no les importa nada y están tirando manotazos de ahogado, como Lola, de otra manera no entran más a la casa jajaajaj

3 Me gusta

Si el pibe tenia fan minitas ahora menos va tener si se come a la negra de Thiago y sus gemelas

Ni lo van a querer tocar por las ets jaja

2 Me gusta

El tipo se la habrá garchado para comprarse a las fans de las Popoggio, que son amigas de pestañela, para que gasten guita en meterlo de nuevo jajaaj

3 Me gusta

Calculo que Andrea, Cinzia, Carmiña y si queda un lugar puede meterse lolita en el repechaje que esta muy picante la veo

Va ir a pincharlo a Edu para que saque el verdadero psicopata del 2003 dice jaja

https://x.com/GHCLIPS2026/status/2046332890225479723?s=20

2 Me gusta

Mirá como impone respeto el dandy desde afuera. Se van a ir dando cuenta toooodos los que suban al Cabify que no es el boludo que les quiere hacer creer.

3 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

Ya arrancaron con la prueba de líder! Brian va con la gorda, Ema con Danelik y Tortiti con Azzaro

1 me gusta

Pobre Edu lo ponen con la vieja Grecia que es de madera y encima el juego verga ese todo pijeado que se traba :joy: debe haber uno ahí en la producción que lo conoce de hace 25 años y lo odia.

2 Me gusta

Brian está muy insoportable, está llegando a los niveles de Tato del año pasado. Si estuviera ahí adentro lo fajo

2 Me gusta

Marina Calabró confirma que vuelve Andrea entre el 3 y 10 de mayo y que además Telefe quiere hacer una serie vertical con ella. Tenemos a la ganadora señores!!!:man_facepalming:#GranHermano

2 Me gusta

pero el uruguayo gano comodo

Dale Luanita hacelo perder a Quico

1 me gusta

Gran Negociado :face_vomiting:

2 Me gusta

Todo el grupo de Yipio abandonó: Daniela ,(después volvió), del Bosta (dos veces), Mavinga y Maciel. Quien sigue?

3 Me gusta

se pudrio con la prueba del lider

brian le recrimina a luana que tendria que haber perdido a proposito porque jugaba en tanden con manu. zunino esta tambien re caliente, dice que ahora el musculito tiene chances de ganar y que si gana el liderazgo estan al horno.

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2046294646570225854

No Luana, ese no es Favio

Mucha ventaja para la gorda, todos salen y vuelven, ojalá empiecen a quejarse desde adentro de la casa los otros, se tienen que dar cuenta ya!! cuando la vean a la chorra entrar de nuevo y no en el repechaje sino antes

2 Me gusta