Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Creo que lo único rescatable que tiene Quico, fuera de que es medio cagón y habla de atrás, es que no rompe las pelotas tanto con lo de la moral como Tortiti y la gorda panzer.

AJAJAJAAJAJAJA quedó justo

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2046457769419514273

Pero mira ese hate papá, es por acá muchachos, si la meten en placa se la saca fácil.

2 Me gusta

Ahí volvieron y están Zunino y Brian hablando de Luana, que no confía Zuni en ella jajaaj

1 me gusta

Vos sabes que si se metia Ema en la discusión y le paraba el carro a Brian como hizo Yipio o mas heavy estilo Alfa o Cristian U, llegaba a la final caminando con el apoyo del fandom de Yipio y Pincoya

En la historia de los GH la gente siempre premio y espero que alguien pongan en su lugar cuando los villeros se ponen nerviosos

https://x.com/aarontsuarez/status/2046409444792148478?s=20

1 me gusta

Hasta los huevos, Tortiti!

1 me gusta

Siempre bancaron villeros y ahora que hay uno que está del lado de los ex GH que ellos no quieren, lo detestan. Medio selectiva esa banca, no?

2 Me gusta

Edu está REZANDO jajaajjaj a pedido de Zunino y Luana

Recita de memoria el hdp

3 Me gusta

Los ultimos cuales fueron? Thiago que apenas toco placa la gente estaba esperandolo con cuchillo y tenedor

Y hoy el gran antagonista es Brian, ponerse a su lado es quemarse como Martin y enfrentarlo va sumar mucho

Vuelven a cortar por NADA, déjense de joder, tan cagados iban a estar?

Che Ema se baña SIEMPRE antes de irse a dormir, te la debo bañarte ahora con este frío y el agua helada como tienen en esa casa ahora jajaaj se va a cagar enfermando

2 Me gusta

Mi viejo cuando lo voy a visitar cada vez que lo ve discutir a Brian lo putea jaja y creo que pasa con toda la gente grande

Despues la otra gente que vota en GH son las minitas y los trolos que no tiene apoyo ahi tampoco Brian

1 me gusta

A Diego Leonardi por ejemplo lo bancaron tanto que hasta lo hicieron ganar, a Lanzelotta en América al principio antes de derrapar, también tenía banca, a Thiago también lo recontra bancaban al principio y lo veían te finalista hasta que derrapó también, mismo caso con el último pibe del GH pasado que vendía alfajores en el tren. La gente siempre empatizó por el “villerito”, pero como Sarmiento no está en el grupo favorito, no sirve.

2 Me gusta

En la cumbre de Batán

1 me gusta

Lonardi no habia tocado placa o habia sido nominado una vez pero era protegido desde adentro por la historia por eso no lo nominaban y cuando Marianella lo nomina queda expuesto al voto del publico que ya medio que hinchado los huevos lo tenian por que tenia sus arranques de violento

Tenía actitudes parecidas a la de Brian, pero estaba en un grupo favorito digamos. Si Brian estuviera con la gorda o los tristokers, ya lo estarían llamando finalista.

1 me gusta

#Rating :bar_chart:
Sube a 14.5 puntos de rating #GranHermano :eye: liderando la noche del lunes en la TV

El putísimo lector del lenguaje corporal del androide?

3 Me gusta

Pero la que lo enfrento fue Marianella y la gente la re premio

El otro que no es villero pero que no tocaba placa era Gaston Trezeguet, en ese momento la sociedad esta re homofobica y los boludeaba a todos en la casa y no entendian desde el afuera por que no se daban cuenta. Entro Corazza lo enfrento y gano GH y a Gaston lo castigaron con el voto en la final

Igual mañana baja, porque no hay nada, mismo el jueves, y el miércoles capaz hacen buen rating por las nominaciones

1 me gusta

Bueno, creo que en el primer GH que estuvo quedó 5to o algo así, no me parece poca cosa. Después al Famosos lo ganó.

1 me gusta