Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si el lider salva a dos y le dan inmunidad estan jugando con la probabilidad de que salven a Sol la produ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

1 me gusta

El tema es que Sol al ya estar en placa, no la van a poder salvar con la inmunidad, sino llorarían todos los forros de los antis, de la casa y del afuera

Ella es como que ya está fulminada, no la pueden salvar ni si Ema o Edu son líderes

1 me gusta

Ahí volvieron y están los Picuditos charlando

La Zilli la vio ya y ve que Zunino o Luana pueden ser los próximos

Aun asi tiene mas hate Brian hoy dia que Sol

1 me gusta

Con el nuevo libretito y la casa enquilombada no creo que se mande ninguna para superar en odio a Brian

1 me gusta

Brian instruyendo a sus pollos para que no los vuelen en las próximas placas jajaaj

2 Me gusta

GIGANTE el Brian, dando a entender que Popoggio no ofrece nada, marcándosela a su grupo para que la voten!

2 Me gusta

Danelik dice que esta semana se la va a agarrar contra Titi porque anda nerviosa jaajajaj

1 me gusta

Noooo, Danelik y Luana diciendo que tienen la teoría que a Titi le gustan las mujeres!

LA VIMOS PRIMERO ACÁ MUCHACHOS ajajaja si las minas lo ven ahí, es porque es evidente!

1 me gusta

Es verdad lo que están diciendo! Martín y Azzaro no fueron a hablar al confesionario 2 minutos para hablar, los cagó la Maciel jajaaj

Ya cortaron de vuelta y no había pasado NADA

El de la noche es un forro de mierda

1 me gusta

En ese grupo tienen muchos frentes abiertos y así se diluyen los votos

1 me gusta

Eduardo preguntó por el lavarropas y cortaron

1 me gusta

De esta mesa ninguno le va decir algo a Brian que pare la mano? tanto miedo le tienen? https://x.com/httpsjaaz/status/2046443024960418152?s=20

Evidentemente si ganan la prueba de lider lo van a salvar, están como pollos sin cabeza

1 me gusta

No sé si la gorda le daría inmunidad a Plantoya si está diciendo que se quiere ir y que la voten eh, y si pasa eso, al horno, porque todos van a votar a Pincoya por el versus con Brian y si hay que ir por una de esas dos, es por la gorda en esta placa, la otra puede abandonar o arreglar algo con la producción en una positiva

Aparte es 1solo fulminado eh y 2 con inmunidad, es al revés del otro día

1 me gusta

Si lo salvan al tumbero la que se va a la mierda va ser Tamara por rebote

2 Me gusta

El cosplay de Tony Hawk la delató el otro día kjjj

1 me gusta

Encima Danielik dice que cuando están durmiendo a la mañana antes de despertarse, pasa por su cama y le toca el pie o algo así dijo!

Ya veo que le gustan los trabelos a Rititititi jajaajaja

2 Me gusta

Que asco da la moralina trucha de Yipio y Titi, los otros tiktokers juegan con eso pero nunca a ese nivel. Por fuera del juego hasta diría que me caen bien, no como esas dos forras, falsas y mala leche.

2 Me gusta

Quién poronga es el director de cámaras hoy en @GranHermanoAr @DGO_Latam @Prensa_Kuarzo

Pago, pago y pago y pasan cortando la transmisión cada 2 minutos. Y después quieren que la gente los vea y el rating. Dejaaaaa… me voy a dormir. #GranHermanoGeneraciónDorada #granhermano

2 Me gusta