Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Dicho y hecho

Cuando salga Brian y vea todos los videos en que Ema lo boludea y se le caga de risa le va pedir explicaciones o querer cagarlo a trompadas como minimo jaja

https://x.com/DelBoca_/status/2046433240689283459?s=20

2 Me gusta

El Brian, Danelik y Luana dicen que la gorda es la que los manda a todos ahora, que ahora les dijo que no tienen que darle bola a Brian, y que en la pieza los mandonea y trata re mal dijo Danelik

TODOS CONTRA LA GORDA ESTA SEMANA ANTES QUE LE METAN A LA CHORRA, la otra ni entra si la gorda no está, ni en el repechaje

2 Me gusta

Estoy para que metan a OTRO TRABA, por Maciel, antes que a la chorra, mirá lo que te digo!

2 Me gusta

Zunidios moqueando por el Tincho ajajajaaja

Están como si se hubiera muerto jajj

2 Me gusta

recien caigo

1 me gusta

Pero tienen que caer los otros, porque la bomba atómica hay varios que votan para el orto, algunos capaz votan a los 2F o tiran votos mal al otro grupo, no me confío de esos

A Popoggio, Daniela y Puticar no los votan NUNCA ni cuando están regalados, ni se dan cuenta que hace rato no tocan placa

Los llantos de los tiktokers cuando perdieron cantidad de gente, no los muestran NUNCA

No sea cosa que el lunes que viene se vaya uno de ellos y ese día les metan a la chorra o al reemplazo de Maciel @LucasP

2 Me gusta

Recién caigo que el Brian le mostraba a Pincoya el ruido de los cubiertos en el plato recién, antes que cortaran, como diciéndole que tienen hambre culpa de ella JAJAJAAJ

JUGADOR DE TODA LA CANCHA EL BRIAN

https://x.com/TronkOficial/status/2046444258358341707

2 Me gusta

Luana y Zunino tienen que votar a Titi y Nazareno

1 me gusta

Ya volvieron a cortar estos forros, es imposible así!

Juntarte con Yipuo es abandonar ,Mandinga, Andrea, Maciel… próximamente Pincoya.
#GranHermano

4 Me gusta

La estrategia de mandar a placa a gente que no va nunca es simple pero efectiva. Me acuerdo que el tachero se la decía siempre a Nacho y cuando quedó solo el rubio se la contaba a las dos acomodadas. Así mandaron a placa a los cordobeses, a Coti al villero Thiago y se fueron todos en fila.

3 Me gusta

El ultimo GH de buen casting como la gente fue ese

Produccion de Corazza antes que lo metieran en cana

2 Me gusta

Por cierto ojo con Ema salvándose de ir a placa siempre. En algún momento la gente se lo va montar en un huevo y lo van a esperar para matarlo a votos. No creo que pase ahora, pero si en el corto plazo.

3 Me gusta

Es el momento de traer a la gorda Falete loco o la 3era oportunidad de Furia que está al pedo kjjj

2 Me gusta

Por eso le sirve caer ahora que no va a estar en foco

Tiene que aguantar hasta el repechaje, ahí cambia todo de vuelta

1 me gusta

Jugador psicológico el rocho kjjj

1 me gusta

Esta ahi caminando por la cornisa Ema, suponiendo que esta sea la placa de Brian despues irian por las amiguitas Tamara y Zilly y el siguiente cercano seria Ema si no van esas dos nominadas

Solange en un mano a mano vs una planta del otro grupo puede safar por su fandom o la produ (contra Yipio diria que no)

Nadie va a decir que con esas pelotudeces se están cagando realmente en la gente que de verdad si sufre acoso?

https://x.com/i/status/2046445388190699931

1 me gusta