Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Brian quiere ir contra Yipio y esta pidiendole a Ema que lo vote jajaja se agrando chacarita

https://x.com/DelBoca_/status/2046432311734890604?s=20

3 Me gusta

Que les tiren un centrooo mañana, metiendo mano para que la ganen!

2 Me gusta

Ojo porque Sol no está fulminada eh! cayó en placa normal porque fue la placa de antes de irse

SI GANAN EMA O EDU EL LIDERAZGO, PUEDEN SALVARSE LOS TRES!!! y que se manejen los demás

HACELO PRODUUUU

1 me gusta

Lo loco es que se lo dice a Ema y este ni en pedo le va hacer caso, en su cabeza es el mas vivo del mundo jamas obedeceria a nadie Ema

1 me gusta

Hoy se van a ir todos a dormir temprano, porque están tristes los 2 grupos y para mañana ganar el liderazgo ajajaj

2 Me gusta

El único que festeja hoy es Azzaro

1 me gusta

Brian quiere un mano a mano con Yipio como tuvo Cinzia pero lo mas probable es que quede al lado de Solange y se vaya por la puerta jaja

1 me gusta

Y ahora la deben estar protegiendo a la gorda inmunda que debe estar ahí acobachada llorando y escupiendo ácido contra la producción, mientras a la Zilli la re expusieron llorando a moco tendido

1 me gusta

Quiénes tienen chances de ellos de ganar la prueba del líder?

• Puticar NO porque acaba de ser líder
  • La gorda NO porque es de madera
  • Pincoya NO porque es de madera
  • Daniela NO porque es de madera
  • Popoggio más o menos
  • Grecia NO porque es de madera

Titi, Azzaro o Quico pueden ser líderes de ellos nomás

Y de nuestro lado:

• Brian
  • Zunino
  • Ema
  • Edu
  • Luana
  • Danelik

Sol no puede ser, Zilli es de madera, Tamara también

TIENE QUE CAER DE ESTE LADO, Y QUE SEAN EMA O EDU Y SE SALVEN LOS 3F en pijaaaa

3 Me gusta

Brian es un escudo de protección para los 3F, si sacan al villero los siguientes son ellos. Tienen que tenerlo de aliado hasta el final.

4 Me gusta

Estaba la gitana y ya sacó la carta del “acoso constante” y que por eso también se quiere ir Plantoya y cortaron

Qué hijos de re mil putas que son ese grupo, siempre sacando temas sensibles en el afuera y poniendo motes que van más allá del juego, que después salís de la casa y no te los borrás más!

TITI AL 9009 EL LUNES!!!

2 Me gusta

Estoy harto de los superpoderes del líder, que solo de inmunidad y listo

2 Me gusta

Tal cual, no caía en placa por ser líder, lo iban a votar igual, ya lo habían dado a entender los tiktokers antes de que se definiera el liderazgo, estaba hasta la pija si iban por él

Emanuel: “Ya estás aprendiendo a leer la casa”
Zunino:

2 Me gusta

Che escuché mal yo o el androide en La Cumbre dijo que mañana la prueba del líder se define en la casa durante el día y no en la gala?

Mmmm, se viene la metida de mano secuestrando?

1 me gusta

Si arman una plaquita con Sol, Brian/Ema, Danelik y después demás débiles de los tristokers como Tuti o Azzaro, los pueden sacar fácil dividiendo votos.

1 me gusta

Es verdad lo que dicen en las redes, porqué Maciel salió por la puerta grande y a Plantoya no la dejaron? mmmm, se ven los hilos!! fue una tocada de orto a los chilotes para que voten a full o la sacan acaso?

1 me gusta

Ya veo que hacen esa trivia por orden de aproximación y puede ganar cualquiera de culo.

1 me gusta

Creo que lo mejor es que gane la prueba de líder la gorda, así no la nominan para dividir votos y fulmina de cabeza a Brian y Emanuel. Le va a dar inmunidad a Pincoya y si no le da inmunidad a Titi la manda al muere.

Ojo porque la chorra debe estar DESESPERADA con volver a entrar AYER, no en el repechaje, ya no le queda nadie de su grupo, sin la gorda, no va a entrar para estar con los tiktokers y que el otro grupo la haga mierda!

Debe haber pedido que NI SE LES OCURRA sacar a la gorda, cueste lo que cueste y entrar cuanto antes para pasarle toda la información y hacer todo lo que le digan en el confesionario para zafar

1 me gusta