Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Re metio mano la produccion con Lola vs Brian y Pincoya no tenia riesgo de salir en esa placa, los ultimos 3 eran Brian, la Maciel y Lola

Ahora el asunto esta muy caldeado con la pelea que antes no estaba y el hate de Brian es mayor

1 me gusta

El Brian avivando a las minas de su grupo de que ojo con Daniela porque les mete ideas en la cabeza y eso hizo con Martín, porque ella “estudió para esas giladas”

2 Me gusta

No sirve la fulminante, si entran como 8 en placa

2 Me gusta

Esta tenía potencial el año pasado y termino derrapando y decayendo como Bostapinto @LucasP

1 me gusta

Que no gane la prueba del líder DANIELIK mañana o CAGA TODO, va a salvar al Brian y cagamos fuego nosotros

La tienen que ganar SI O SI Ema o Edu

1 me gusta

Igual hay que ver como queda la proxima placa entre tejes y manejes y salvadas, falta un monton pero algo tienen que hacer los ex gran hermano que son los que saben de estrategia y de jugar en este formato para armarla bien

1 me gusta

para mi se va brian, tiene al fandom de plantoya y los tiktokers montado en un huevo

ahora si gana la prueba del lider o le dan la inmunidad, puede pasar cuaqlueri cosa.

1 me gusta

Emanuel que no tiene fandom esta ante una oportunidad de intentar jugarsela por Sol que le van hacer la semana, la convivencia y la placa dificil

Si la juega de gil y la deja sola despues se le vuelve en contra

4 Me gusta

en el stream con edu dijeron que iban a votar pensando que sol esta nominada

1 me gusta

Se fue plantificando para que no la rajaran y terminó en la intrascendencia

1 me gusta

Capas no sea su momento pero Tamara es otra que va volar a la mierda despues que saquen a Brian, la tienen montada en un huevo

1 me gusta

La mejoría antes de la muerte dice Ema de Martín JAJAAJAJA

Y Zunino lo escucha como si fuera un Dios

2 Me gusta

Al velorio de Martín lo pasan completo pero cada vez que se va uno del otro grupo meten otra cosa para desviar el tema

2 Me gusta

Ahora, si Maciel dijo que se quería ir durante el día, PORQUÉ LO SECUESTRAN!!! mostralo y que la gente la cague votando, o poder meter mano a full

2 Me gusta

Y a los tiktokers ni los muestran hoy, te ponen a Ema y los demás que a esta hora no los ponchan nunca

Ema y Edu tienen que despegarse cuanto antes del negro Brian, es una bomba de tiempo

1 me gusta

Zilli a Emanuel: “Como la ves”

2 Me gusta

Ojooo con a quién le de los votos Martín, el 3,2,1! porque los tiktokers van a re contra leer que se los va a dar al Brian y si mañana uno de ellos es líder, lo va a fulminar para que no pueda votar y se meta esos votos en el orto

Ojalá Martín se avive y se los de a Ema o a la Zilli, que él confía en ellos para votar bien!

Qué pasa si la espontánea la hizo Brian? @LucasP puede también usar el 3,2,1? y si lo fulminan pierde las dos cosas o la espontánea no porque fue antes?

Pero para apalancar a un débil de ellos y mandarle un mensaje a la gente que apoya a toda la bomba atómica, a que voten a ese, o por si es alguno que capaz nadie vota, como Popoggio o Juanicar

Bueno, seguimos siendo 9 contra 9, el tema es que Martín tenía el comodín de que podía ser líder fácil

Y mañana vuelve Sol, que los va a volver locos, ojo que no sea cosa que la vea a la gorda sola ya, sin grupo y le quiera ir POR TODO esta semana y sacarla antes que metan a la chorra

1 me gusta