Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Está envalentonado el Brian, no le importa nada, la vio herida de guerra a Plantoya y LA QUIERE SACAR ÉL a puro huevo!

Seguro ya la metió en placa con la espontánea jajaaja

2 Me gusta

me parece que vuela brian

1 me gusta

Que gane el liderazgo Ema o Edu mañana, se salvan los dos y vemos la semana en pija!

Ojo que el Brian no quiera ir por la gorda porque quedó sola, y a Plantoya la dejen porque abandona en cualquier momento ajajaja

Si Sol o Brian van solos a placa se van por un tubo, ya no hay Lolas para sacrificar. LOS DOS SIEMPRE A PLACA Y SACAN A TODOS

3 Me gusta

ema se jijea de lo boludo que es brian

1 me gusta

Lo mejor es que gane la prueba uno del otro grupo y que fulmine a Emanuel que nadie lo vota. Manuel ya se está avivando y dijo que va a fulminar a su grupo.

Tienen que quedar Sol, Emanuel y Brian contra cualquiera

2 Me gusta

El tema es que si lo ganan los tiktokers, salvan a 2 de ellos más el líder, y no sé si el otro grupo va a votar a los que queden de ellos, ahí pueden caer muchos de la bomba atómica con Pincoya y la gorda, y cagamos fuego

Pincoya con el personajito que esta haciendo va poner de culo a todo chile, dice que se quiere ir pero no le creo nada

https://x.com/eeemiliano/status/2046423753056239636?s=20

1 me gusta

Mejor si salvan a dos, se concentran más los votos en el que caiga

1 me gusta

Lo de México ya no corre

Se juntan los cabecillas de la bomba atómica carajo!

BRIAN, EDU, EMA, ZILLI

3 Me gusta

Que la haga mierda a la gorda! Están en igualdad de condiciones las dos kjjj

2 Me gusta

Daniela: “Recién el amoroso y el muy dulce de Manuel me tiró que es hora de que me la juegue para decir de que lado estoy, malísimo, ojo, miralo vos como se destapó […] hoy todos ellos mintieron, todos hablaron del grito y sabian el contenido del grito, yo no voy a mentir”

Que la charle Ema cuanto antes!! eso que mostraron en la gala de hoy, de Ema preguntándoles e increpando a los tiktokers, la Willy Wonka habrá dicho por sus adentros “MI MARIDO CARAJO” y se mojó toda!

2 Me gusta

Salí de ahí Danielitaaa o sos la próxima, la gorda es MUFA, todos abandonan los que están a su lado, porque los llena de odio, veneno y oscuridad!!!

1 me gusta

La gorda nefasta ya hizo abandonar a la negra y a las dos acusadas por la justicia

7 Me gusta

Estaba Pincoya en esa placa! Y si hubiera metido mano la producción, se iba Brian y listo

2 Me gusta

Le dijo que meta un gol en contra

3 Me gusta

Toda la Bomba Atómica juntos ahora, faltan Tamara y Danielik!

CÓMO LA VES, le dice Zilli a Ema y el Brian los mira a los dos, no les saca los ojos, quiere chupar toda la información ajajaj

1 me gusta

Me da la sensación que Marciel ya no se la fumaba a la silobolsa de mala leche

1 me gusta

Que alguno haga la fulminante de la bomba atómica, y meta a la Caniche o Puticar, que capaz no los vota nadie!!!

1 me gusta