Está envalentonado el Brian, no le importa nada, la vio herida de guerra a Plantoya y LA QUIERE SACAR ÉL a puro huevo!
Seguro ya la metió en placa con la espontánea jajaaja
Está envalentonado el Brian, no le importa nada, la vio herida de guerra a Plantoya y LA QUIERE SACAR ÉL a puro huevo!
Seguro ya la metió en placa con la espontánea jajaaja
me parece que vuela brian
Que gane el liderazgo Ema o Edu mañana, se salvan los dos y vemos la semana en pija!
Ojo que el Brian no quiera ir por la gorda porque quedó sola, y a Plantoya la dejen porque abandona en cualquier momento ajajaja
Si Sol o Brian van solos a placa se van por un tubo, ya no hay Lolas para sacrificar. LOS DOS SIEMPRE A PLACA Y SACAN A TODOS
ema se jijea de lo boludo que es brian
Lo mejor es que gane la prueba uno del otro grupo y que fulmine a Emanuel que nadie lo vota. Manuel ya se está avivando y dijo que va a fulminar a su grupo.
Tienen que quedar Sol, Emanuel y Brian contra cualquiera
El tema es que si lo ganan los tiktokers, salvan a 2 de ellos más el líder, y no sé si el otro grupo va a votar a los que queden de ellos, ahí pueden caer muchos de la bomba atómica con Pincoya y la gorda, y cagamos fuego
Pincoya con el personajito que esta haciendo va poner de culo a todo chile, dice que se quiere ir pero no le creo nada
Mejor si salvan a dos, se concentran más los votos en el que caiga
Lo de México ya no corre
Se juntan los cabecillas de la bomba atómica carajo!
BRIAN, EDU, EMA, ZILLI
Que la haga mierda a la gorda! Están en igualdad de condiciones las dos kjjj
Daniela: “Recién el amoroso y el muy dulce de Manuel me tiró que es hora de que me la juegue para decir de que lado estoy, malísimo, ojo, miralo vos como se destapó […] hoy todos ellos mintieron, todos hablaron del grito y sabian el contenido del grito, yo no voy a mentir”
Que la charle Ema cuanto antes!! eso que mostraron en la gala de hoy, de Ema preguntándoles e increpando a los tiktokers, la Willy Wonka habrá dicho por sus adentros “MI MARIDO CARAJO” y se mojó toda!
Salí de ahí Danielitaaa o sos la próxima, la gorda es MUFA, todos abandonan los que están a su lado, porque los llena de odio, veneno y oscuridad!!!
La gorda nefasta ya hizo abandonar a la negra y a las dos acusadas por la justicia
Estaba Pincoya en esa placa! Y si hubiera metido mano la producción, se iba Brian y listo
Le dijo que meta un gol en contra
Toda la Bomba Atómica juntos ahora, faltan Tamara y Danielik!
CÓMO LA VES, le dice Zilli a Ema y el Brian los mira a los dos, no les saca los ojos, quiere chupar toda la información ajajaj
Me da la sensación que Marciel ya no se la fumaba a la silobolsa de mala leche
Que alguno haga la fulminante de la bomba atómica, y meta a la Caniche o Puticar, que capaz no los vota nadie!!!