Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Lo fulmino Eugenia jaja

Mirá cómo festeja el jeta torcida y los tiktokers, qué boludo va a quedar cuando se entere que la otra lo votó y lo quiere afuera jajajaj el verdadero perrito faldero es él!!!

El androide mandando a los otros streams a comprar bots jajajaj

Le salió para el orto todo a Titi. Diría que la mayoría del público odia a los dos pero si tienen que bancar a uno bancan más a Conchita.

1 me gusta

Capaz esquivamos un bombazo a los 4F con la salida de Martín eh, porque él, Zilli y Tamara ya estaban ideando atacarlos más temprano que tarde

2 Me gusta

Tremenda planta el viejo este

Dentro de su cabeza pensaba que era lider jjaja

2 Me gusta

Quedó el mogólico de Goofy. Asco como humano, arrastrado conchapedalero.

2 Me gusta

Ema y Edu hablando con Azzaro

Que no los vean los otros que los van a re cagar a votos! más de canuto esas charlas!

2 Me gusta

Y la Zilly y la Tamara otras mogolicas

No se dan cuenta que la gente no banca ni a los villeros ni a los que les chupan el orto

1 me gusta

Ema con Brian, ahora el Brian va a querer que Ema sea el líder de ese grupo, que ocupe el lugar de Martín jaajaja

Elnenaz?

2 Me gusta

Gran fulminante de Juanicar, hay que decirlo

Iba a caer en placa igual, lo venían esperando hace rato

2 Me gusta

El Brian le pide a Ema que le diga los mejores 10 de Racing JAAJAJAJ quiere hacer complot me parece a lo Reverdito

4 Me gusta

Uhhh el Brian peló pija y les está pidiendo que lo voten, quiere sacar a la gorda o a Pincoya!!!

3 Me gusta

la guercio lo liquido a martin

“si dice que manu y titi juegan a gran hermano, que podes esperar”

3 Me gusta

El cerebro paraguayo ese no entiende un joraca si va por esas jajaja , solo sabia patear bien la pelotida

1 me gusta

Que termine La Cumbre puta que quiero escuchar bien esta charla!!!

Quiero que Ema sea el líder mañana y lo vemos en pija toda la semana!

1 me gusta

1 fulminado y 2 inmunizados y ninguno de esos 3 vota!

GANALA COMO SEA EMAAAA, SALVÁS A EDU Y A SOL SI SE PUEDE Y SINO A OTRO QUE NO SEA EL BRIAN!!!