Lo fulmino Eugenia jaja
Mirá cómo festeja el jeta torcida y los tiktokers, qué boludo va a quedar cuando se entere que la otra lo votó y lo quiere afuera jajajaj el verdadero perrito faldero es él!!!
El androide mandando a los otros streams a comprar bots jajajaj
Le salió para el orto todo a Titi. Diría que la mayoría del público odia a los dos pero si tienen que bancar a uno bancan más a Conchita.
Capaz esquivamos un bombazo a los 4F con la salida de Martín eh, porque él, Zilli y Tamara ya estaban ideando atacarlos más temprano que tarde
Tremenda planta el viejo este
Dentro de su cabeza pensaba que era lider jjaja
Quedó el mogólico de Goofy. Asco como humano, arrastrado conchapedalero.
Ema y Edu hablando con Azzaro
Que no los vean los otros que los van a re cagar a votos! más de canuto esas charlas!
Y la Zilly y la Tamara otras mogolicas
No se dan cuenta que la gente no banca ni a los villeros ni a los que les chupan el orto
Ema con Brian, ahora el Brian va a querer que Ema sea el líder de ese grupo, que ocupe el lugar de Martín jaajaja
Elnenaz?
Gran fulminante de Juanicar, hay que decirlo
Iba a caer en placa igual, lo venían esperando hace rato
El Brian le pide a Ema que le diga los mejores 10 de Racing JAAJAJAJ quiere hacer complot me parece a lo Reverdito
Uhhh el Brian peló pija y les está pidiendo que lo voten, quiere sacar a la gorda o a Pincoya!!!
la guercio lo liquido a martin
“si dice que manu y titi juegan a gran hermano, que podes esperar”
El cerebro paraguayo ese no entiende un joraca si va por esas jajaja , solo sabia patear bien la pelotida
Que termine La Cumbre puta que quiero escuchar bien esta charla!!!
Quiero que Ema sea el líder mañana y lo vemos en pija toda la semana!
1 fulminado y 2 inmunizados y ninguno de esos 3 vota!
GANALA COMO SEA EMAAAA, SALVÁS A EDU Y A SOL SI SE PUEDE Y SINO A OTRO QUE NO SEA EL BRIAN!!!