Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Pongan la otra pieza viejo, te duermen estos aburridos que hablan entre ellos y les chupa el huevo la gente y el afuera!!!

1 me gusta

Por ahora no dijeron nada. No creo que pase igual, sino van a vivir anulando liderazgos toda la semana y es una verga.

1 me gusta

Yo saqué, no la puedo ver a la morsa en posición de lechón a la parrilla culo para arriba haciéndose la canchera. Se ve que ya le avisaron que dentro de poquito vuelve su amiguita la delinkuente.

1 me gusta

Y eso que el martes tienen que hacer los beneficios del líder, antes que eran los jueves, estos pelotudos se hubieran cansado de hablar!

Actividad picantovich?

Ya están en el living y SE VOLVIÓ A TIRAR, es una morsa hija de puta! camina de la cama al baño nomás, después todo el día echada, es un asco, lo que pesa ser de Uruguay!!! si fuera de acá, la rajan a la segunda semana por faltarle el respeto a la casa de GH

Lo peor es que sientan un precedente nefasto, más de uno va a entrar a GH a querer hacer lo mismo, porque sirve

1 me gusta

Naaaa actividad para nenes de primaria. Ciao

2 Me gusta

Una poronga parece, no entiendo cómo los martes, un día antes de la nominación, no ponen actividades que se re piquen para que definan a quién votar!!!

Y siempre los lunes que no puedo ver las actividades, o los sábados en medio de La noche de los ex, son picantes, parece a propósito, son INÚTILES los de la producción

2 Me gusta

Yo creo que si le sacan el liderazgo a Luana y se lo dan a Quico, todo el grupo de Brian la saca a la mierda del grupo, Brian va a estar re caliente, si ya lo estaba antes que gane el liderazgo, imagínense ahora, y ya la vienen midiendo, la tienen montada

1 me gusta

Están muy cómodos los tiktokers, disfruten que vuelve su madre Sol

2 Me gusta

La otra gorda puta traidora también tiene autoridad para cuestionar las reglas y que no la rajen. Tienen coronita los limítrofes en argensida

2 Me gusta

Coincido, Luana es una PELOTUDA A PEDAL, que solo le importa ella, no el grupo y encima se cansó de hablar, ojalá Quico la fulmine a ella por pelotuda

Si los finalistas eran Dane y Ema, el liderazgo quedaba entre el grupo. Ahora, si le sacan el beneficio a Luana se lo regalan al ex de Zoe. El grupo manejo mal el enojo, pero tenían razón. #GranHermano

1 me gusta

A la gorda le avisaron en el confesionario que no diga más esas cosas, dicho por ella después, desde ahí no dijo más nada de la producción y se quedó muzza, en vez de exponerla con la gente y con la casa

1 me gusta

Qué actividad de mierda loco!!! en semana de placa negativa encima, eso ponelo cuando sea placa positiva

Que se re piqueeeee pelotudos, después se quejan de que están todos plantificados, mamá, con esto la re bajás, se plancha mal la casa

Ni que hubiera habido mil bardos como para calmar las aguas con eso

1 me gusta

Está ganando por goleada el equipo rojo, el de Ema, Zilli, Brian, Y SI

1 me gusta

Ema contra la gorda!

GANALE EMA, no podés perder con ese adefesio mórbico

Vamoooo Ema queridooo, domada la gorda!

2 Me gusta

No tiene sentido ese juego!

1 me gusta

Es una poronga, eso lo pueden hacer entre ellos cuando estén aburridos el finde, tienen que ser mejores las actividades, antes había mucho mejores! y se picaba siempre, estas no se pican ni haciendo trampa

1 me gusta

Cómo se nota que quieren dejar a la planta chilena para sacarle guita a morir exprimiéndola a full, la mina ya ni quiere estar ahí, hace días que ni huevos le pone a las actividades ni nada y está con terrible cara de ogete

Ojalá haya sido la última advertencia y la próxima la saquen a la mierda sin valija

Es un afano, suspendanloooo

Burrísimos los del equipo azul y OH CASUALIDAD, está plagado de tiktokers y acomodados