Ya quieren unirse contra Titi
CUANDO EMPIEZAN LOS FANS DE TROLANGE, EL VEJETE Y EMMANUEL LA CAMPAÑA EN CONTRA DE TITI?
ACÁ ESTAREMOS BANCANDO. A DIFERENCIA DE USTEDES NO SOMOS FANÁTICOS.
TITI AL 9009
Ya quieren unirse contra Titi
CUANDO EMPIEZAN LOS FANS DE TROLANGE, EL VEJETE Y EMMANUEL LA CAMPAÑA EN CONTRA DE TITI?
ACÁ ESTAREMOS BANCANDO. A DIFERENCIA DE USTEDES NO SOMOS FANÁTICOS.
TITI AL 9009
Emanuel y el vejete no tienen ningun fandom jajaj
La cara que tiene, le habla a la caniche nomás jajaaj
Uhhh me había olvidado!!! vieron el twitter del padre de Azzaro? es igual o más loquito que él, anoche vi que les respondía a los que putean al jeta y les pide nombre, apellido y dirección JAJAJAAJ
Este es el twitter, magia pura!
De hecho las fanaticas de Solange y Cinzia le van a dar duro a Emanuel ni bien tenga opcion de salida por hablar pelotudeces de ellas y hacerse el que usa a las mujeres
Emanuel y Eduardo la cagaron con Solange, ellos no la bancaron como la gente queria, fijate que la gente quiere mas a Danelik que a ellos, porque ella fue la unica que no habló mal de Solange, hasta ahora al menos. Y Danelik hoy salió de la placa. Eduardo para mi se va en una placa planta o si recupera el apoyo del Fandom Solange ponele que llega mas lejos.
Che a la gente no le gustó lo que hizo Titi, miren: jajajaj y si, si para ellos jugar es ser mala persona, lo que hizo titi no cayó nada bien en el grupo que bancaba a ese grupo de soretes, la gente que mira GH por los grandes valores kjj
https://x.com/useer25_/status/2044970879696724035
Empezó la hora de los tiktokers y no los sacan más, la re puta madre! ahora con este tema del jeta, van a pasarlos todo el día y a cortar cuando pase algo interesante
Lo más lindo es que Titi va a preferir juntarse con otros en estos días, antes que fumarse a Azzaro todo el tiempo con su grupo, ya la veo juntándose con Zilli, Luana, Ema, hasta Edu ajaaj
Quico pide por Eduardo jajaaj
A todo el grupo de los 4F los quieren arrastrar por lo de la negra, qué básicos son!
Azzaro tirando palos de que lo votó más gente de lo que esperaba jajaajaj
Quico pidiendo que le metan al perro para el cumpleaños, mamitaaaa
Totalmente psico
A tu hijo te lo eliminamos el lunes
Dale pibe nombre apellido y dirección
Mi hijo llorón? Decime donde te encuentro
Mira la foto que tenes. Bobin. Naza es buena persona y si tenes algún problema lo arreglas conmigo
Si Eduardo no hablo tan mal y a puede remar, pero Emanuel ya esta funado, encima no toca placa pero en cuanto juego y hate tiene bastante y nadie que lo apoye ya
Los dos pueden ser que recuperen aguante pero es dificil, no tienen banca, osea caen bien a un par pero no tienen Fandom. Fandom tiene Solange y Cinzia, y ahora Cinzia afuera tambien dijo que no le gustó lo que idjeron ellos de Sol.
Asi que para mi o juegan bien y arman bien placas o se van, hay que ver,Emanuel es vivo, Eduardo es un boludo, veremos cuanto duran.
Ojala lo gane Solange a esto, y sino que no lo gane el lechon apestoso con eso estamos. Y si lo gana Jony Bravo seria gracioso para mi, porque seria el cuarto hombre ganando jajajaj
Necesito que larguen el album virtual del mundial para ayer, para momentos como este, a estas horas que no dejan de pasar a los tiktokers pelotudeando, ponerme a intercambiar cromos y dorarlos @LucasP @nachop91
Habla con Titi de la placa y en el medio está Azzaro con el caniche hablando de cuaqluier otra cosa
Tirá indirectas y Quico no agarra una
Che re temprano les apagan las luces de las piezas en este GH, en el de Alfa me acuerdo que había noches que eran como las 4 o 5 de la mañana y poco menos les rogaban desde la cama que les apagaran las luces jajajaj
El año pasado entraron los perros de uno que no tuvo congelados
Ademas Solange ya se vio todos los videos de Emanuel hablando de ella afuera, depende de Sol mas bien si sigue jugando con el tipo pero en EEUU dio a entender que esta jugando sola
Y Emanuel entro ahi por pedido de Solange sino lo conoce nadie y ella es la que tiene peso en la produccion como asi tambien la tuvo esa banca en el gran hermano de Cristian U, se lo va comer en dos panes cuando regrese
Qué lindo va a ser si los sancionan por los gritos, porque va a ser por los tiktokers nomás y a Sol no le van a poder echar la culpa
Hasta la gorda creo que los va a re putear o va a cerrar el orto porque ella también habló del tema? mañana o pasado se tienen que enterar TODA la bomba atómica de esos gritos y que ellos estuvieron hablando
Se fueron a acostar temprano hoy, ya duermen Eduardo y Brian
Ahora los sacaron para ponchar a gente durmiendo. Desinstalan2