Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Yo recién me entero que en España hay lugares donde usan el “ustedes”, pensé que todos usaban el “vosotros” o este usa el ustedes por el padre o porque está en Argentina y sabe que usamos el ustedes

Porque tampoco lo escuché hablar con las conjugaciones de los verbos del vosotros, con el ais, eis, ois jajaja

En segundo plano está Emanuel boxeando con Grecia

1 me gusta

no para de tirar indirectas azzaro jajaja

1 me gusta

El acento canario y el venezolano son notablemente similares, a menudo confundidos entre sí, debido a siglos de intensa migración entre las islas y Venezuela (conocida como la “octava isla”). Comparten el seseo (pronunciar ‘c’/‘z’ como ‘s’), la aspiración de la ‘s’ final, el uso de “ustedes” en lugar de “vosotros” y un léxico común, como el uso de papa en vez de patata.

1 me gusta

Re amiga la gorda, más traidora y sin códigos!

11.11

1 me gusta

Qué hace Ema peleando con las manos con Grecia jajaajjaj

Pero porqué no lo acusa en el confesionario y lo hace sancionar o que lo saquen por la giratoria?

1 me gusta

Se viene el “no es no muchachos, cuando una mujer dice no es no” cuando pasen los clips de titi y le den la palabra e Sol Perez, la Ubfal, la torita Villar

1 me gusta

Si juega solo, queda en pelotas mal, no tiene fandom, en la que caiga a placa negativa, lo van a re cagar a votos los fandoms de TODOS los demás

Sigue estando ahí Azzaro con la mina ahí, no podés ser tan perrito faldero, andá y hablá con otros o con alguno de tu grupo pero sin ella!

Se nota que está esperando que se la deje picando ella, para tirarle algo re caliente jajaja

1 me gusta

Por esos cortes me puse al día ya con el vivo jaajaaj sino no llegaba más, que pongan a Ema y Edu ahora y no corten más!

Tremendo cómo Azzaro ni la mira a Titi y ni le habla jajjaj

1 me gusta

Nazaareno esta re caliente KJJJJ

Pobre hasta lastima me dio, para mi ojala igual se vaya el puto violento que lastimó a Sol a proposito en ese juego

2 Me gusta

QUE DIJO?

La gitana estos días y más si no se va Azzaro, va a estar RE cagada de que afuera se haya visto para el orto, y que la próxima es ella en la siguiente placa y más si toda la casa se entera de lo que hizo

La cara la vende que está con cola de paja jajaaj ni hace contacto visual con el otro y él lo mismo a ella

1 me gusta

Este Martin es otro que lee para el orto el juego y esta empezando a jugar sus ultimas balas por que cree que puede irse

1 me gusta

Pero no se la van a hacer tan fácil, ni todo el grupo de Brian ni los 3F, va a tener que mostrar de verdad que está con ellos y no juntarse más con los tiktokers en ningún momento, porque si lo ven charlando con ellos durante el día, puede pasarles info de la bomba atómica jajaja

Este si fue un grito interesante jajajajaj ojala que se quede el Nazireno, pero si se queda que cumpla de verdad, y no al reves, no la olvide
https://x.com/eeemiliano/status/2045003897446547490

3 Me gusta

Cualquier grupo que lo acepte lo va a tener de fusible y lo van a entregar cuando alguno de ellos esté en riesgo

1 me gusta

El que hizo el casting de los tipos de la casa merece que lo hagan firmar la renuncia, ni siquiera despido por que ahi lo tienen indemnizar