Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El voto y el grito lo acaban de salvar de placa a Naza.
Es mucho más interesante que se quede para ver cómo se desarrolla ese grupo con esa grieta entre él y Titi.

1 me gusta

Yo no se el descaro del tipo para hacerse el denso con esta flaca que tiene un cartel gigante en la frente de “feminismo” y “denuncia de violencia de genero”

1 me gusta

Para mi la gente lo va leer como que este flaco duro mucho en la casa y que nunca tuvo estrategia, aposto todo el juego a un shipeo con una mina que solo lo queria como amigo y se enojo cuando se lo dijo

1 me gusta

Naza:

“un beso a juli poggio que nos estan viendo”

1 me gusta

Che si uno habla solo de los gritos, es sanción igual? que sancionen a ellos viejo, no a toda la casa!

Todos los tiktokers a placa la semana que viene, CINE sería

No escuché nada de eso. Creo que van a ir por la maciel en ese grupo

1 me gusta

No habló del grito pero lo dio a entender, le dijo a Juanicar que sabía algo pero que no podía comentar nada

1 me gusta

Jajajaj :rofl:

1 me gusta

Yo también pensé eso, pero le dijo a Tamara que mañana fuera a hablar con Maciel, eso me hace ruido

Sí, eso lo vi, pero ahora hace un ratito estaba hablando del grito él solo en la reposera y es lo mismo o no?

¿Se va Martin al 9009?

1 me gusta

Encima el pelotudo de Azzaro dice “estoy bastante caliente” y se va a sentar con la mina al frente jajajaaj es un pelotudo!

Andá y quedate solo o empezá a hablar con los de la bomba atómica para hacerla re calentar a la otra! que salte solita

Si está hablando solo no habla con nadie

1 me gusta

Dijo que a él le pasó lo mismo que a la otra Popoggio con Coti

1 me gusta

Encima si alguien voto a Nazareno para salvarlo en las otras placas capas fue el minusculo fandom de titi y ahora el tipo se pasa cantando canciones como un rencoroso jaja

1 me gusta

esta re caliente azzaro

fue al confesionario a clavar la fulminante

1 me gusta

Ya volvieron los atados. Ahora la cámara se va a quedar con ellos. Se comieron 15 conitos.

1 me gusta

Pero es como cuando cantan los votos antes o después de votar o lo que van a hacer con los beneficios si son líderes y están solos en el stream

Aparte me parece que ya la cagaron, porque al decir la palabra “hubo gritos” ya cagaron creo, antes los sancionaban con solo decir eso en el de Alfa, y este dijo eso apenas entró al comedor jajaaj

Luana le preguntó si iba a nominar

1 me gusta

Me acuerdo de Cristian U cuando escucho que Giselle lo habia traicionado, el tipo fue al confesionario dijo “sera que lo hizo o no lo hizo?” empezo a hacer investigaciones pero nunca se calento ni le jugo en contra sino que con el correr de las semanas la fue apartando de su juego y se fue sola

Este gil de goma de Nazareno esta haciendo todo lo contrario que dicta el manual y vamos terminar viendo a los panelistas hablando maravillas de Titi “la gran jugadora” que desestabilizo a Nazareno y lo saco de la casa

1 me gusta

El tema es que lo salven y le den una mano de la producción y saquen a Maciel que ya se re pinchó, para dejar a Azzaro re loco yendo contra Titi ajajaj

Igual, me sirve que se vaya Maciel o Martín eh

1 me gusta