El jeta cantaba Traicionera JAJAAJAJ
Naza: “Traicionera no me importa lo que tú me quieras”
Nazareno comienza a cantar esa canción tras escuchar que Titi lo votó (si bien Manu acompaña el canto, él desconoce sobre el grito)
#GranHermano #GH
Ahí le cuenta Titititit a la caniche en la pieza jujuu
Cómo me voy a perder esto! no la vi venir, me tuve que ir y me parecía que iba a estar todo planchado con los otros en el sum mirando la película
Le trae FLASHBACKS de Vietnam del violento Redondo a Titina, HASTA LOS HUEVOS
Encima ella no tiene los huevos de ir a decírselo, se lo quiere negar a muerte la forra
Tiene suerte que Azzaro no tiene fandom, sino caía en placa y la re cagan a votos
Cualquier cosa que haga Nazareno le va jugar en contra, levantar el perfil y que te suban clips en los programas llorando y odiando a una mina por un voto lo termina de cavar mas profundo
para mi lo van a dejar para que siga explotando el quilombo adentro
La única que le queda es aceptar la oferta de Brian de pasarse al otro grupo
Aparte la otra es capaz de jugarle la carta de acosador como el hijo de Redondo que le hizo la vida imposible y tiene la misma personalidad por lo que contó jajaajaj
Justo vuelve y mandan la pausa, ex programa
Quico ya sabe que ella votó a Azzaro? ojota porque si se entera, él capaz se abre con Azzaro y deja a las minas eh
QUÉ LINDO QUÉ LINDO, nunca pensé que ese grupo de mierda se iba a romper por dentro, GRACIAS HARVEY DENT QUERIDO por pesadearla a Titi, fuiste el caballo de Troya sin querer, LES EXPLOTASTE LA BOMBA JAJAJAAJ
Ahora Azzaro es capaz de caer y pedirle la escupidera a Ema y Brian para que lo dejen entrar a su grupo ajajaj
DE REVERSA MAMI, DE REVERSA MAMI, el que dijo que NUNCA iba a jugar con Ema y Brian, ya veo que cae con el caballo cansado, con la cola entre las patas jajaaj
Martín está en cualquiera, hablando de Sol con Tamara
Olvidate! la soberbia y el resentimiento hacia una mina el publico te recontra castiga con el voto
Me acuerdo el GH de Marianella Mirra lo traiciona a Diego que era el favorito y querido por el publico y el tipo en lugar de aceptarlo anduvo como un pelotudo llorando deprimido como victima
Y este que es planta y bastante violento con las minas no tiene ninguna posibilidad de hacerse el resentido y esperar que la gente lo salve asi
Che pero entonces el grito se escuchó adentro también, sino cómo saltó sola la gitana con Popoggio?
Ojo porque Popoggio va a desconfiar de ella, va a decir “esta es capaz de hacer cualquier cosa, en una placa de estas me la pone a mí y nnv”
Era el favorito pero también tenía mucho voto negativo. Nunca había quedado nominado creo y justo lo mandó a placa en la última semana para que todos aprovecharan la última oportunidad de sacarlo.
No se vio esa parte, pero seguro que le fue a preguntar los votos
Está hablando solo ahora
Esas cosas se pagan, que se prepare
Estoy recontra caliente
El jeta diciendo que va a empezar a jugar solo ajajaj espero no se junte con Willy Wonka o Plantoya lpm
Puta madre, cortan a cada rato, si hasta el domingo no hay gala, van a secuestrar todooo
Mamurra, Martín y Tamara hablando mal de Sol y de querer sacarla? se van a ir de a uno soretes!
Es gracioso que Nazareno se cree protagonista del programa y cree que la gente le esta siguiendo cada movimiento que hace y le va aplaudir si se aleja de la mina jaja estos tiktokers nunca vieron ningun gran hermano
nazareno se tiene que quedar para que termine de enloquecer.
hay que sacrificar a martincho lamentablmente
Che si sacan a Martín el lunes también messirve eh jaajaj quiere ir contra Sol y encima haciendo que Ema y Edu queden mal y afuera van a ir por ellos
Ojalá Sol vuelva calmada de allá, que haya descansado
Mientras se salve Edu el domingo, ya estoy, que no metan mano hijos de puta!
Martín dio a entender que en esta placa van por Edu o entendí mal yo??? @LucasP