Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

El jeta cantaba Traicionera JAJAAJAJ

1 me gusta

Naza: “Traicionera no me importa lo que tú me quieras”

Nazareno comienza a cantar esa canción tras escuchar que Titi lo votó (si bien Manu acompaña el canto, él desconoce sobre el grito)

#GranHermano #GH

https://x.com/GHCLIPS2026/status/2044997010097357061

1 me gusta

Ahí le cuenta Titititit a la caniche en la pieza jujuu

Cómo me voy a perder esto! no la vi venir, me tuve que ir y me parecía que iba a estar todo planchado con los otros en el sum mirando la película

Le trae FLASHBACKS de Vietnam del violento Redondo a Titina, HASTA LOS HUEVOS

Encima ella no tiene los huevos de ir a decírselo, se lo quiere negar a muerte la forra

Tiene suerte que Azzaro no tiene fandom, sino caía en placa y la re cagan a votos

2 Me gusta

Cualquier cosa que haga Nazareno le va jugar en contra, levantar el perfil y que te suban clips en los programas llorando y odiando a una mina por un voto lo termina de cavar mas profundo

1 me gusta

para mi lo van a dejar para que siga explotando el quilombo adentro

1 me gusta

La única que le queda es aceptar la oferta de Brian de pasarse al otro grupo

1 me gusta

Aparte la otra es capaz de jugarle la carta de acosador como el hijo de Redondo que le hizo la vida imposible y tiene la misma personalidad por lo que contó jajaajaj

1 me gusta

Justo vuelve y mandan la pausa, ex programa

1 me gusta

Quico ya sabe que ella votó a Azzaro? ojota porque si se entera, él capaz se abre con Azzaro y deja a las minas eh

QUÉ LINDO QUÉ LINDO, nunca pensé que ese grupo de mierda se iba a romper por dentro, GRACIAS HARVEY DENT QUERIDO por pesadearla a Titi, fuiste el caballo de Troya sin querer, LES EXPLOTASTE LA BOMBA JAJAJAAJ

Ahora Azzaro es capaz de caer y pedirle la escupidera a Ema y Brian para que lo dejen entrar a su grupo ajajaj

DE REVERSA MAMI, DE REVERSA MAMI, el que dijo que NUNCA iba a jugar con Ema y Brian, ya veo que cae con el caballo cansado, con la cola entre las patas jajaaj

Martín está en cualquiera, hablando de Sol con Tamara

2 Me gusta

Olvidate! la soberbia y el resentimiento hacia una mina el publico te recontra castiga con el voto

1 me gusta

Me acuerdo el GH de Marianella Mirra lo traiciona a Diego que era el favorito y querido por el publico y el tipo en lugar de aceptarlo anduvo como un pelotudo llorando deprimido como victima

Y este que es planta y bastante violento con las minas no tiene ninguna posibilidad de hacerse el resentido y esperar que la gente lo salve asi

1 me gusta

Che pero entonces el grito se escuchó adentro también, sino cómo saltó sola la gitana con Popoggio?

Ojo porque Popoggio va a desconfiar de ella, va a decir “esta es capaz de hacer cualquier cosa, en una placa de estas me la pone a mí y nnv”

Era el favorito pero también tenía mucho voto negativo. Nunca había quedado nominado creo y justo lo mandó a placa en la última semana para que todos aprovecharan la última oportunidad de sacarlo.

2 Me gusta

No se vio esa parte, pero seguro que le fue a preguntar los votos

1 me gusta

Está hablando solo ahora

Esas cosas se pagan, que se prepare

Estoy recontra caliente

1 me gusta

El jeta diciendo que va a empezar a jugar solo ajajaj espero no se junte con Willy Wonka o Plantoya lpm

Puta madre, cortan a cada rato, si hasta el domingo no hay gala, van a secuestrar todooo

Mamurra, Martín y Tamara hablando mal de Sol y de querer sacarla? se van a ir de a uno soretes!

Es gracioso que Nazareno se cree protagonista del programa y cree que la gente le esta siguiendo cada movimiento que hace y le va aplaudir si se aleja de la mina jaja estos tiktokers nunca vieron ningun gran hermano

1 me gusta

nazareno se tiene que quedar para que termine de enloquecer.

hay que sacrificar a martincho lamentablmente

3 Me gusta

Che si sacan a Martín el lunes también messirve eh jaajaj quiere ir contra Sol y encima haciendo que Ema y Edu queden mal y afuera van a ir por ellos

Ojalá Sol vuelva calmada de allá, que haya descansado

Mientras se salve Edu el domingo, ya estoy, que no metan mano hijos de puta!

Martín dio a entender que en esta placa van por Edu o entendí mal yo??? @LucasP

1 me gusta