Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Que le haga la fulminante la semana que viene y a la mierda, perdido por perdido ya fue, hasta capaz zafa de placa él jaja

1 me gusta

Estoy viendo comentarios de gente apoyando a Naza sobretodo de tipos bulliyneados por alguna mina con el perfil de titi jaj ahi que ver como arma los clips la producción pero dudo que lo armen a favor del flaco

1 me gusta

Yo quiero ver primero cuando vuelva Sol y hable con Ema y Edu, hay charlas que nunca mostraron en las galas entre ellos antes de irse Sol, que yo también me las perdí pero que en las redes dicen que entre ellos, osea Sol y Ema, quedaron en que él se encargara de divulgar información falsa de ellos a los demás grupos y sacarle info, ojo

Y Sol no se la va a bancar sola en la casa, necesita de Ema y Edu o pide la giratoria como ya estuvo cerca más de una vez

Y ella no va a ir por ellos antes que por la gorda y todos los “papafritas” que no juegan, son así, se van a terminar arreglando, y Ema y Edu ya dijeron más de una vez que siempre van a estar en el grupo con Sol y que van a seguir siendo los 4F si entra Cinzia y no van a meter a nadie más

Pasa que las nenazas fans de Sol, dicen algo de ella y saltan al toque sin analizar más nada, cegadas por el fanatismo

1 me gusta

Volvió Azzaro con los tiktokers y Titi cierra los ojos

Esa le va a terminar dando la razón a Ema y Edu

Y si el sábado para sacarse la bronca al final acepta y baila a full con Ema o un lento? que Ema se la tire en estos días a ver qué le dice jajaaj ojotaaaa @Mandinga16RP

1 me gusta

No se sabe eso, sería demasiada ventaja, aparte si vuelve y no le pasa cabida a Ema, va a saltar la ficha no solo a Ema, a toda la casa y en el afuera, que vio todo, y se tiran un tiro en los pies solitos la producción porque va a ser la nueva acomodada y la van a re cagar a votos para sacarla la semana que viene que ya está en placa, y su fandom si apunta a Emanuel, divide votos y se termina yendo ella

Cinzia afuera dijo que antes de irse Solange queria separarse de Emanuel y jugar entre ellas solas ni bien safe de placa, la opcion mas cercana que tiene es Danellik por que era la que se llevaba mejor con Cinzia y Brian por estar al lado ademas de Eduardo que es con quien tiene mas naturalidad la relacion

Con emanuel era pura conveniencia estrategica que lo pidio para no ingresar sola a la casa pero en la calle si se lo cruza no le da ni la hora y ahora ya sabe todo lo que hablo, tuvo un dia mas que Fabio para mirar todo lo de adentro

Es re acomdada Solange va la mayoria estan por acomodos ahi, Cinzia entro por ser amiga de Cata y trabajar junto DGO y asi te puedo nombrar varios pero yo me doy cuenta como la inflan a la mina igual que pasaba en los clips del gran hermano de Cristian U

En un momento Cristian U tenia el 70% de apoyo del publico, dominaba afuera y adentro de la casa como ninguno y hasta en la produccion mandaba dentro del confesionario y le tuvieron que crear un enemigo inflado que fue Solange en ese momento por que Emanuel habia creado un grupito bizarro donde jugaban todos mal y afuera no los querian nadie
En este Gran hermano todavia no se esta haciendo tan evidente pero tambien va pasar como aquel GH, igual se ve que estan todos los panelistas dibujandola como la gran villana cuando en realidad lloriqueo una vez contra andre del boca, hizo una novelita y no mucho mas

2 Me gusta

Otra cosa que tiene y pasa en los GH es que cuando salen afuera se descomprimen totalmente, le paso a todos despues ya no extrañan el afuera ya no lloran familiares como el principio y saben donde tirar los tiros
Ya no vamos a ver una Solange llorando por la nenita ni ahi cuando vuelva, de hecho en EEUU se animo a contar la historia del novio gay hablo de la hija sin ningun drama, ya no va necesitar tanto apoyo y contension como al inicio ni ahi

1 me gusta

Literalmente dijeron que iban a a ser todos invitados. Los únicos desconocidos son Zunino y Nazareno

1 me gusta

Vos decis que eso de que hablar del hijo es algo que le duele sea verdad? Para mi es mentira, dijo que le duele para desestabilizar a Del Boca y que la gente afuera le tenga mas simpatía.
Solange no me parece una persona sentimental, diría que todo lo contrario, no da puntada sin hilo.

1 me gusta

Pero Cinzia no está en la casa ahora, no corta ni pincha lo que diga, Ema, Edu y Sol ni se enteran, y hay que ver si entra en el repechaje también, porque si Cinzia entra y los 3 están re unidos jugando juntos y les está yendo bien así, no va a poder romper el grupo porque se caga ella, y a Danelik la estaban usando de fusible más que Emanuel, y de perrito faldero que hacía todo lo que ellas le decían y por eso terminó en placa ahora y con hate de rebote, no es confiable esa mina y ahora ya es oficial del grupo de Brian, Cinzia tiene que entender también que una cosa es ver todo de afuera y otra es estar ahí adentro y no saber muchas cosas, dudar de todo y de todos, si vuelve y entra con esa actitud y haciendo lo mismo, el fandom de la gorda y esos, la vuelven a sacar

Osea si ni estando afuera reculó y no se dio cuenta que hicieron cosas con Sol que perjudicaron a todo el grupo y que todavía los persigue el hate por esas cosas y que tienen que exponerse menos, entonces es porque es una loquita que quiere ir al frente de vuelta y salir otra vez por llenarse de hate, y en eso Emanuel es mucho más frío y pensante, y no es usarlas a ellas ni esconderse atrás, es no regalarse para el afuera y que te saquen por odiarte los del otro bando

Yo no creo que la producción quiera que la gente los siga señalando de acomodo y todo tongo, mostrándole a Sol todo, porque la mina no se lo va a callar, es una bomba a punto de explotar todo el tiempo, va a deschavar todo y ellos van a quedar para el orto, porque ellos la sacaron y la dejaron ver todo, ahí ella no tendría nada que ver y hablaría pésimo de ellos, la gente dejaría de votar y hablaría de gran armado y acomodo a dos manos, la tendrían que sacar por el bien del programa y que no se torne insostenible, como le hicieron a Furia y en este menos lo dudarían porque viene flojo de votos y de rating

Bueno, eso lo sabemos todos porque no es la única acomodada, pero es un arma de doble filo que le muestren cosas de la casa estando afuera, y encima de su propio grupo, porque la mina no la va a poder caretear, los va a deschavar y en el afuera eso va a quedar para el orto mal, una cosa son suposiciones que siempre hacemos, y otra la confirmación total que ya no tienen cómo dibujarla el androide en las galas

Y te digo más, veo poco probable que la hagan ganar este GH a Sol eh, la van a usar como a todos los personajes y jugadores como ella, para sacarla antes de la final y descartarla como forro, porque la mina no sabe frenar y esconderse 1 semana por el bien suyo, se va a cebar cada vez más hasta que tenga toda la casa en contra o sea incontrolable, y cuando pasan esas cosas, la producción la saca en cualquier versus contra uno fuerte y nnv porque tienen la excusa de que es re mil hateada

Y acordate que este GH no tiene fandoms poderosos como en otros, nadie tiene mucha gente votando sistemáticamente, ni siquiera la gorda inflada, Plantoya capaz sí por los chilotes, pero el resto todos más o menos en la misma, y Sol con un poco más que el resto, eso significa que con los votos individuales de gente que mira el programa, los que tienen mucho hate, se van a ir todos tarde o temprano

1 me gusta

Y Martín jaja

1 me gusta

Por ejemplo tambien pasaron un video donde Solange en un jueguito mirandole la cara a cada mexicano del reality le sacaba la ficha a todos y todos decían que acertaba y era media bruja (se habia visto todos los videos jaja)

La obvia que va hacer Solange es leer la casa, va mirar que Pincoya y Yipio son fuertisimas, asi que cuando regrese no va chocar ni ahi con Yipio y se va querer pegar con pincoya y jugar al jueguito de ironia que tienen entre ellas y naturalmente va ver que Ema no es fuerte y que Cinzia dijo que si regresaba a la casa no se juntaba ni ahi con los 4f la lectura del juego es muy clara

Para mi vio que quedo como el orto igual que Brian victimizandose con Andrea del Boca con eso de los familiares y por eso ahora en EEUU se animo hablar de todo del marido gay, dio un vuelco 180grados

Lo debe haber usado como estrategia y ahora se dio cuenta que no sirve

1 me gusta

GH la va ayudar con los tapes pero tambien depende del jugador, esto es como un equipo de futbol podes tener el arbitro comprado pero si despues no pateas el arco y te comes 4 no podes hacer mucho

La mina penso dentro de la casa que los 4f eran fuertes, que emanuel era fuerte y nada que ver, la unica que tiene fandom son ella y cinzia y las que las apoyan odian a ema y edu, 10 minutos de twitter y te das cuenta de eso enseguida

Eso sí, pero vos pensás que los productores afuera, si la quieren ganadora o mínimo llegando lejos y a la final, no le dijeron que baje un cambio o que cambie las cosas que hizo adentro de la casa y que afuera se vieron para el orto? que se calme y no salte por cualquier gilada contra cualquiera? me inclino más a pensar eso, que mostrarle cosas de su propio grupo para que vuelva re caliente y exponga a todos como por arte de magia y se re saque jajaj

Que se haya descomprimido, puede significar también que vuelva más tranquila. Después lo del novio, para mí lo contó allá porque sabe que va a estar 1 semana y se va, da igual que sepan de su vida, en cambio acá, si contaba eso así tal cual, era mostrar debilidad o que le entren por lo personal, allá está de vacaciones, lo dijo Fabio también, 1 semanita de descanso y listo

Vos pensá que apenas vuelva, la gorda, Maciel si todavía está y todos los tiktokers, hasta Zilli, Martín y Brian que la estuvieron bardeando y la están midiendo, la van a estar esperando como hienas y cuchillo y tenedor para dársela, buscándola pinchar todo el tiempo y todo lo que le hacían hasta la semana pasada, mirá si se la va a agarrar con Ema y Edu, hasta pudiendo quedar mal ella en el afuera en algún punto, porque quedaría como una desequilibrada, antes que ir por todos esos pelotudos que se la quieren comer viva, dejándosela servida peleándose con su propio grupo, estando ella ya en placa, para mí vuelve y quiere un versus con la gorda así de una, viendo que ya Lola y quizás Maciel, ya no van a estar

No creo que se pelee con Ema y Edu pero si pasa no pierde mucho, en cambio la gorda Yipio y la chorra te sacan de la casa y la boluda estuvo asi de irse a la mierda por meterse con esas solo por que no quedo en placa

Asi como dije la semana pasada que iban inflar a la pincoya y zilly ni bien se fuera Sol, y la pincoya recontra cambio de cara ahora te digo que Solange la veo mas aliandose con Danellyk Brian y Pincoya, convengamos que si es jugadora tiene que mover fichas y no juntarse con gente que no suma votos

Bueno, ponele que esto sea así, no le sirve de nada eso para la casa de GH de acá, porque adentro de la casa ni saben eso, y ella no lo va a contar tampoco, y no sé cuánta banca más en el afuera le da haber contado eso en la casa de los famosos, que muchos acá ni lo miran, lo están mirando sus fans nomás

Y si vuelve y cambia todo eso y empieza a contar, se le van a ver los hilos, yo no la pienso tanto en ese sentido, lo veo como lo dijo Fabio que tiene banda de realitis encima, es 1 semana de vacaciones y stand by, al tipo no le va a generar ni más ni menos hate o banca haber estado acá, cuando vuelva allá, mismo Sol, es otro mundo, otra casa, entran buena onda y no a jugar sino a pasar la semana y descansar, cagarse de risa, cuando cada uno vuelva, volverán a jugar y a ver en qué quedaron cuando se fueron, mientras tanto, esta semana apagaron el interruptor de juego

Fabio es de los más candidatos en ganar allá y si vos lo ves por lo que hizo acá, y decís es una planta más o un banana, y Sol allá está haciendo lo mismo, cagándose de risa, hablando de todo, porque saben que en sus casas de GH, los demás ni se enteran y ellos van a contarles a los otros cuando vuelvan, lo que quieran ellos

1 me gusta

Si esa es la otra que puede pasar que se la ponga a Emanuel un poco mas adelante asi todos los panelistas vendan humo como que es la gran jugadora y se dio cuenta que estaba hablando mierda por detras el tipo y lo mando al muere, asi para no hacerla tan obvio que se comio todos los videos viendo desde el hotel afuera

1 me gusta

Kennys: “Estamos todos”

Lola: “LAS PLANTITAS”

Franco: “SE JUNTÓ EL VIVERO”

https://x.com/itslautrolo/status/2045016953991922167

2 Me gusta