Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Los Picuditos quedaron exhaustos después de haber bajado 2 de ellos de placa hoy y ya se fueron todos a acostar

Pero Ema y Edu siguen despiertos por la casa y no los ponen!

1 me gusta

Tincho está en pija, le habrán dicho en el confe que se salva y se va uno de los otros dos?

Están en stream?

No sé, cuando comían helado, se los veía sentados en la mesa, después cortaron y no los mostraron más

ajajja Brian sigue con hipo, y dice que en el congelados también tenía y lo hacían tentar los otros ajajaja

3 Me gusta

Hasta una bota sucia le metieron en la cama iconlol

1 me gusta

Uhhh justo estos otra vez! sacá sacá!

A Martín casi le da un acv de tanto reírse

1 me gusta

Ahí los tiktokers dijeron que Ema y Edu están en el stream, PONELOS

Uhh ya salieron y pasaron

El director de la noche debe ODIAR a los 4F y debe ser tremendo fanboy de ese grupo de mierda

3 Me gusta

Juaniauto quien hubiera creído que iba a terminar con los tiktokers, se nota que no pega ni con plasticola en ese grupo

1 me gusta

La Willy Wonka de allá pero finalista

QUILOMBO EN BRASIL: falleció el padre de una finalista de GRAN HERMANO. La familia indicó que no se avisara ya que el reality finaliza en dos días y ella es CANDIDATA A GANAR. Sin embargo, unas de las cláusulas que pidió la participante es que le avisaran si le pasaba algo grave a su papá.

2 Me gusta

Juaniauto jajaja alto Transformer

1 me gusta

Han baiteado al mitómano

https://x.com/RealTimeRating/status/2046031123323457901

1 me gusta

Que ogt eso de la clausula jajaja nunca jamas en la vida te podría beneficiar en absolutamente nada estar a dos días de la final y que te cuenten ah che se murio tu viejo. O por ahi sí, no se como andaran allá con el voto lastima entre los brazucas… la vida te quita y te da (?

2 Me gusta

Recien acabo de ver un video de ema y edu hablando en el stream de manu, diciendole ortiva por hacerse el lindo por cocinar

Si siguen así como Brian lo van a coronar campeón al tipo, la gente no va apoyar a un grupo que boludeen a un pibe que se rompe el orto cocinando para todos

Como se comió el bait el gallego mogo este :joy::joy: @Alguien
https://x.com/i/status/2046052721623445832

2 Me gusta

No lo puedo ni leer al gallego de mierda ese

Insólito que todavía no le hayan hecho un tape a Ema con todas estas cosas, qué injusto, y a Popoggio le hicieron uno de los tacos y a Quico del peinado, mamadera

3 Me gusta

Vi la repe de la gala y también me dejó pedaleando, después me acordé de lo de Messi y Dibu.

2 Me gusta

:joy::joy: ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

4 Me gusta

Ahora lo van tener que mostrar obligatoriamente por lo que dijo Fabio en vivo

1 me gusta