Esta debe una ser de las placas con menos votos, ninguno es bancado por algún grupo fuerte
Me imagino si acá traen a un personaje así, le van a terminar chupando las medias y rogándoles a Sol y Ema de que no eran tan malos jajaajaaj
Brian se esta cargando el programa desde que se fue Sol.
Villero protagonista aunque les duela
#GranHermano
Zunino dijo que le caen mal Edu y Ema frente a Tamara, solo para tantear si ella es lleva y trae.
Interesante #GranHermano
Para mí sacan a la Maciel que ya no da para más, por el quilombo de afuera también, hoy del Morbo cuando entró en la cena, con las caras y lo que preguntaba, dijo todo
Sirve que la saquen, es otra que jodía con el tema de los temas sensibles del afuera, de la negra y es de la bandita de la gorda, al grupo entero ese seguro le va a chupar un huevo, confirmando que lo de las capas de la cebolla son ellos y no Ema
En todas las encuestas se va Martín pero hay que ver cuántos realmente votan sin haber un protagonista en riesgo.
Esas son las placas donde a la producción les encantan, porque pueden meter mano y sacar a quién menos les rinda para el programa, lo mismo que en las positivas
Va haber union de fandoms para sacar a sol y a los 3f entre los uruguayos de Yipio, las de fb de andrea y los guerreros de luz de Mexico jaja
Yo creo que si llegara a entrar Furia nomás ya haría llorar a unos cuantos paladines de la moral ahí, imaginate. A Quico lo volvería loco
Mamita pollo, el androide va a terminar de romper todo con tal de facturar a full porque acá nadie vota ya por el acomodo que hubo, allá deben salir chauchas los votos, y por agarrársela contra 1 jugador, ni viendo el programa van a votar sistemáticamente en contra de todo lo que tenga que ver contra ese jugador
Van a tener que hacer algo, o va a ganar cualquiera esto
No volvieron más estos, ojalá sea porque Plantoya se las quiere tomar ya y nnv
Recontra Messi, es una pata menos del grupo de la chorra y la gorda.
En cuanto vuelva Sol, seguro anulan el voto internacional ![]()
Van a tener que proteger los quilomberos con la placa positiva salvo que quieran entregarla en bandeja para que se vaya a jugar el otro reality jaja
Volvieron y Martín llenó el picaporte de adentro de la pieza de los hombres de espuma para afeitar a ver quién es el que lo agarra
ENTRARON BRIAN Y DANELIK jaajajaajaaj
Le pusieron algo abajo de la cama del Brian y Zunino le dice “está Juanicar ahí, es Juaniauto” jaajajaj
Brian diciendo “no me digas que es del carimojarra del tuerto (por Azzaro)”, y le saca el peluche de abajo de la frazada y se lo tira a la mierda jajajaja
Y tira “pero me pusieron una banda de giladas acá hermano” jajajajjja los otros tentados mal, Zunino y Martín no dan más de la risa jajaajaajaj
Danielik limpiándose la espuma de afeitar con un PANTALÓN DE QUICO jajaajjaajaajajaja
Le quisieron hacer lo mismo a Ema y Brian la frenó a Danelik porque dice que no quiere quilombos ajajajaa
El perrito faldero supremo? @LucasP
Si jode con Ema se le terminan las enseñanzas?
El confesionario parece la casa de Cristian de Lugano ![]()
@Alguien