Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La gorda de mierda no lo puede disimular, es más, viste que ya no saluda a los que se salvan del otro grupo? se queda sentada y ni los mira, gorda de re mierda, ojalá el día que salga, ninguno del otro grupo la salude y estén festejándole en la cara

2 Me gusta

Miralo al perrito faldero de Azzaro cómo lo couchea y toma consejos de Quico

Es increíble que todo lo que ellos dicen del otro grupo, es lo que hacen ellos en su propio grupo ajajjaaj

Y la gitana MUDA rogando por dentro que se vaya mañana el otro ajajaj

2 Me gusta

No paran de elogiarlos y envidiarlos a los del otro grupo estos nefastos carentes de contenido propio, lo hace la mayoría de ese grupo, no entienden cómo carajo hacen los otros jajajaaj

1 me gusta

Maciel estaba elogiando a Brian y la cortaron para servir helado

2 Me gusta

Hay unos pares de ese grupo que tienen unas ganas de pasarse de grupo pero ya es tarde, van a quedar como re traidores y los de su grupo actual los van a cagar a votos, pero por dentro deben pensar “no debí hacer eso” y que tendrían que haberse ido con los otros jjajaj

2 Me gusta

Llegó Sai Baba para interrumpir y no hablan más del tema

3 Me gusta

Juanicar debe estar re cagado de que en su liderazgo, se le vaya Azzaro o Maciel ajajaaja

Ya cayó la gorda de mierda y empezó a tirar mierda, Dios, que se vaya a achanchar a la cama y se vaya a dormir!!!

Enfoquen a Ema adentro pelotudos! podrido de estos odiadores seriales, que se les vaya otro mañana

2 Me gusta

Quico está cada vez más violento, en cualquier momento faja al Brayan

2 Me gusta

Ya la gorda con la gorra puesta y la chapa, QUÉ POLICÍA DE MIERDA es!

Insoportables, después se quejaban de que Sol denunciaba todo!

La justifica a Plantoya la gorda de mierda, ni se le cruza que ella escucha siempre los gritos y se queda a propósito! totalmente selectiva la gorda moralista guerrera de las causas sociales

Ojalá se vaya la vieja esa, están diciendo que se quiere ir y cortan, prefiero que metan a otra nueva así nos sacamos de encima a esa mentirosa

2 Me gusta

Cuando vuelen por el aire los Tristokers y el grupo de la gorda, Marciel salta del barco como el Titanic.

1 me gusta

Está re quemado Harvey ya. Si hoy no se va y se va Trabaciel es por el quilombo que debe tener afuera, nada más.

1 me gusta

ya va a estar en Vancouver

3 Me gusta

En cualquier momento muestra su faceta Máximo Thomsen

2 Me gusta

Una pena que muchos pro juego, que bancan a la bomba atómica, hayan ido por Martín y seguro lo saquen a él, sino se iba Azzaro cómodo!

1 me gusta

Que lindo pasar y decirle a la gorda “mañana viene Sol, quería recordarte eso! Chau” :joy::joy:

2 Me gusta

Veremos qué tanto fandom tiene Ritititi como dicen.

1 me gusta

Que traigan a la gorda Falete así la saca :joy:

1 me gusta