Faltaron Tamara y los 2F jaja
Cómo rompe la pija Martín diciendo que va a hablar con Sol por lo de la comida cuando vuelva, DOS SEMANAS pasaron ya y los volvieron a sancionar y ella no tuvo nada que ver! soltá maestro, ya se fue, pasaron mil cosas más
Y dijo que después de lo que dijo Edu hoy, que no sé qué fue, tampoco le va a importar lo que diga él, pero que va a seguir jugando con la Bomba atómica y esa fusión, y que no los va a votar, que cuando no juegue más con ellos, lo va a decir y ahí sí no va a tener drama en votarlos, veremos si cumple si se queda pero sirve
Zilli todo el tiempo le dice a Zunino que es fuerte afuera
El depredador ya la tiene en la mira, está pensando una estrategia para sacarla
Creo que ya lo dijo como 10 veces a eso ya ![]()
Están repitiendo el programa, me jijeo con cómo se cagaron en el congelados. Cantidad de carraspera, cantidad…
Encima capaz cuando hable con Sol, esta le haga la cruz y provoca un quilombo interno en la fusión, un pelotudo!
Cómo domó Edu, pidió que se vayan Maciel o Azzaro, él salió primero de placa y los otros dos quedaron para mañana jaajjaj
Dijeron algo en el grupo de Quico sobre las salvaciones de hoy o la cámara estuvo todo el tiempo con Zunino?
Todo Zunino y ahora las acomodadas lavando en la cocina
Stream de la caniche y Tititit
Bue, hablaban de la sanción y cortan
VOLVÉ A LA CÁMARA ANTERIOR PELOTUDO
No pueden cambiar porque si vuelven no pueden seguir grabando el stream
Pero es al pedo que graben el stream, si después no van a pasar eso, porque hablan de la sanción, los gritos, cosas que no pasan en los tapes después para que no los deschaven, distinto es cuando hablan de algo importante que después sí pasan en los tapes
Parece que Sol fue a jugar la jugada del acoso con uno de allá del otro reality y ahora medio México esta preguntando donde votar para sacarla a la mierda del GH de aca jaja
Lo de esta chica es increible ni con toda la info del mundo va ganar un GH
No sirve el liderazgo, tienen que ir todos a placa con Brian contra uno solo de ellos
Elsab?
Los tontokers no saben hablar de otra cosa que no sea Sol y Brian