Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Faltaron Tamara y los 2F jaja

1 me gusta

Cómo rompe la pija Martín diciendo que va a hablar con Sol por lo de la comida cuando vuelva, DOS SEMANAS pasaron ya y los volvieron a sancionar y ella no tuvo nada que ver! soltá maestro, ya se fue, pasaron mil cosas más

Y dijo que después de lo que dijo Edu hoy, que no sé qué fue, tampoco le va a importar lo que diga él, pero que va a seguir jugando con la Bomba atómica y esa fusión, y que no los va a votar, que cuando no juegue más con ellos, lo va a decir y ahí sí no va a tener drama en votarlos, veremos si cumple si se queda pero sirve

1 me gusta

Zilli todo el tiempo le dice a Zunino que es fuerte afuera

2 Me gusta

El depredador ya la tiene en la mira, está pensando una estrategia para sacarla

https://x.com/goyii_cm/status/2045995763646234661

2 Me gusta

Creo que ya lo dijo como 10 veces a eso ya :joy:

1 me gusta

Todos están contra ti, Brian.
Debes matarlos a todos, todos deben morir.

4 Me gusta

Están repitiendo el programa, me jijeo con cómo se cagaron en el congelados. Cantidad de carraspera, cantidad…

2 Me gusta

Encima capaz cuando hable con Sol, esta le haga la cruz y provoca un quilombo interno en la fusión, un pelotudo!

1 me gusta

Cómo domó Edu, pidió que se vayan Maciel o Azzaro, él salió primero de placa y los otros dos quedaron para mañana jaajjaj

1 me gusta

Dijeron algo en el grupo de Quico sobre las salvaciones de hoy o la cámara estuvo todo el tiempo con Zunino?

1 me gusta

Todo Zunino y ahora las acomodadas lavando en la cocina

2 Me gusta

Stream de la caniche y Tititit

Bue, hablaban de la sanción y cortan

VOLVÉ A LA CÁMARA ANTERIOR PELOTUDO

1 me gusta

Yen2 a ver como lloran / Cortaron

3 Me gusta

No pueden cambiar porque si vuelven no pueden seguir grabando el stream

1 me gusta

Pero es al pedo que graben el stream, si después no van a pasar eso, porque hablan de la sanción, los gritos, cosas que no pasan en los tapes después para que no los deschaven, distinto es cuando hablan de algo importante que después sí pasan en los tapes

1 me gusta

Parece que Sol fue a jugar la jugada del acoso con uno de allá del otro reality y ahora medio México esta preguntando donde votar para sacarla a la mierda del GH de aca jaja

Lo de esta chica es increible ni con toda la info del mundo va ganar un GH

2 Me gusta

No sirve el liderazgo, tienen que ir todos a placa con Brian contra uno solo de ellos

2 Me gusta

Gran Momento, gran!

4 Me gusta

Elsab?

4 Me gusta

Los tontokers no saben hablar de otra cosa que no sea Sol y Brian

2 Me gusta