Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Me da la sensación que Eduardios le habrá dado para que tenga en algún momento :joy: @Alguien

2 Me gusta

Quien abandona hoy?

https://x.com/i/status/2046252763361718521

Arafue Pincoia?

4 Me gusta

abandona plantoya?

2x1 para solange?

3 Me gusta

Abandona la gorda traica del pasillo?

1 me gusta

Se va Plantoya muchachos!!! es un día de FIESTA, en pija mal! anoche cortaban a cada rato cuando los tiktokers decían que les decía que se quería ir, o cuando aparecía ella!

Una planta menos y esta era fuertísima, no la íbamos a sacar más, seguro la producción se hinchó los huevos de la vieja y la sacó a la mierda aprovechando que ella andaba diciendo que se quería ir

El Brian va a estar EN PIJA MAL jajaajajja y Sol cuando vuelva y no la vea, ufffff CINEEEEEE

2 Me gusta

Encima a Planticar le modificaron la forma de comprar en el super e hizo una compra PÉSIMA!

Les van a entrar todos los tiros ahora, el grupo de Brian con él y Zunino a la cabeza, se lo van a comer vivooooo

Haaaaarmoso se viene! y ni les cuento si se va Maciel o Azzaro esta noche jajajaaj

1 me gusta

Y recién la gorda de mierda le estaba recriminando a Brian, de que PORQUÉ NO LE DIJO A PINCOYA que entre!!! es insólito lo de la sorete esa hipócrita y doble vara, en vez de decirle a Plantoya que porqué no entró rápido, le echa la culpa a Brian de que no le dijo que entre!!! ajajajaja

Y cortaron

SE MUEREN esta noche cuando se les vaya Plantoya, otra más de ese grupo por abandono, le van a cargar el odio a Brian y le van a hacer lo mismo que a Cinzia y Sol, van a flashear acoso y juego psicológico para hacer abandonar a los jugadores los forros estos de ese grupo de mierda

https://x.com/TronkOficial/status/2046269159097483629

3 Me gusta

hoy creo que igual se va martin, pero lo de plantoya es un golazo para los 4f

azzaro se va en una placa positiva

3 Me gusta

Imaginate que vuelva, y no vea ni a Lola, ni a Maciel o Azzaro ni a Plantoya

EN PIJA va a estar jaajajaja

1 me gusta

Che se cayó Twitter?

Dicen que lo confirmó Zunino y cortaron

Confirmado. Quien abandona es LAMACIEL, no Pincoya

2 Me gusta

Entonces se van dos o se suspende la gala? :rofl:

Quién dice? no se pueden cagar en la gente que la votó en esta placa, nunca hacen eso

Aparte qué onda con el versus? van a sacarla primero y después los otros dos quedan en el versus? el que salga, se puede quejar, porque puede decir que se va porque Maciel era la que se iba y al abandonar, queda el segundo peor posicionado respecto al que iba tercero, o algo así

Para mí Zunino tiró cualquiera, deben suponer, si quisieran sacar a la Maciel, la llevan al versus esta noche y la sacan metiendo mano, sin tener que meter otro reemplazo y que se les vayan 2

A menos que así, saquen a Azzaro, porque si sacan a Martín, es lo mismo que si Maciel no se iba

3 Me gusta

Que grande el Brayan sacando de eje a los hipócritas doble discurso y el dandy sacándoles las caretas y exponiendo la mierda que son!

3 Me gusta

Los forros estos de los tiktokers, con Martín y Zunino, recién diciendo que a Sol no le van a dar nada y que “le den huevos su grupo”, y tampoco compraron milanesas de soja y Titi tirando “no va a haber comidas especiales, se va a tener que acostumbrar a la comida que hay”, qué carajo tiene que ver ella? es increíble cómo siempre se la quieren agarrar con los mismos, y se lo hacen a propósito de odio que tienen, van a decir que la sanción de ayer es por las anteriores, pero nunca dicen que si Azzaro y todos los tiktokers pelotudos no hubieran hablado ESTA SEMANA, tenían el 100% de presupuesto y podían comprar lo que quisieran

Me da mucha bronca la hipocresía que manejan y encima nadie les dice nada! es tan fácil que se les caiga el discurso

https://x.com/TronkOficial/status/2046286620765085773

3 Me gusta

Hermoso que Juaniautito chocado se vaya en placa planta kjjj

1 me gusta

Ahhh pero a él no le van a decir nada por la compra de mierda que hizo, si la hacía uno de la bomba atómica, lo iban a increpar todos en patota y diciéndole que compró mal a propósito para cagarlos a todos

ODIO y detesto a todo ese grupo, ojalá se vayan 2 hoy, así quedan diezmados, Plantoya y/o la Maciel o Azzaro y que el lunes que viene Sol les saque a otro en el versus

2 Me gusta

@LucasP qué era lo que me habías dicho el otro día que le diga a la gorda Tronk? lo de los cortes de la transmisión y otra cosa más había, no encuentro el mensaje jajaj

1 me gusta

3 changos nomás compró Puticar ajajaajaj eso les pasa por hacerse los porongas y elegir ir ellos a comprar, les cabe!

Ojalá Ema y Edu ni vayan hasta que no les quede otra porque ya pasaron todos, porque es para incinerarse

2 Me gusta