Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La uruguaya me parece muy linda, seguro es lesbiana

Titi lo quiere hacer hablar a Brian

1 me gusta

Habiendo tantos que valoraron más la casa…

1 me gusta

Te paso ya un par de veces, que pusiste el ojo y pateaban para el otro lado ?

Ósea va a volver a hacer lo mismo que ya hizo

Sus gordas fans si Ema cae en placa, lo van llenar de votos esta placa, no sirve si es todo tan predecible y aburrido

Pobre Ema la verdad, todos los que entran, van contra él, es imposible así

5 Me gusta

No hay tú tía… Estás en el barco de Ema o estás a favor de todos los boludos que salen y entran.

3 Me gusta

De gh si jajajaj, con Lucía del gh de furia y Titi este año

1 me gusta

Insoportable lo agrandadas que van a estar las gritonas sobre actuadas estas! Siempre cagándose en el que juega sin nada de data este programa de mierda armado.

2 Me gusta

La mina ya debe estar expectante que activen la espontánea o fulminante.

1 me gusta

La Veneca era una alma en pena!!! Ahora va a estar en pija y potenciada por la otra, infumables tirandoles a Ema en todas las actividades y situaciones que puedan, vendiéndoles pescado podrido a los nuevos para dejarlo solo y más ahora sin Edu

2 Me gusta

La Veneca es capaz de ir y hacerle la fulminante ya sabiendo que no puede ser líder

1 me gusta

La mejor cena fue cuando estaban 7 tiktokers contra Brian y los domó a todos mientras no dejaba de comer

4 Me gusta

El nenazo se quiere rajar, va a hacer fuerza para que se vaya el lunes

1 me gusta

Le traen a alguien con un fandom dentro de todo pesado para que la banque! La mina era un ente y ahora ya le dieron fuerza. Encima reviven también de yapa a la chorra y a la otra gorda puerca de mierda porque eran almas en pena que no sabían con quién pelear ya. Hago bien en ver cada vez menos esta mierda.

1 me gusta

Ojalá se peleen las 2 con las otras 2 y Ema mirando de afuera sin meterse y haciéndose el pelotudo

2 Me gusta

Esta no hizo caso a lo que dijo Ema para la cena

1 me gusta

Jajaja el wachin me mata !
Me hace acordar a mi sobrino cuando acota cualquiera en la mesa

2 Me gusta

Mira como lo revivieron al nenazo

2 Me gusta

Cómo que tiene 26 años??

Y va para los 4 meses sin data alguna ni acomodos el tipo, sin su amigo, cada vez más solo y rodeado de traicas. Pero con estos bombeos así ya se complica y es muy evidente el objetivo que tienen.

2 Me gusta