La uruguaya me parece muy linda, seguro es lesbiana
Titi lo quiere hacer hablar a Brian
Habiendo tantos que valoraron más la casa…
Te paso ya un par de veces, que pusiste el ojo y pateaban para el otro lado ?
Ósea va a volver a hacer lo mismo que ya hizo
Sus gordas fans si Ema cae en placa, lo van llenar de votos esta placa, no sirve si es todo tan predecible y aburrido
Pobre Ema la verdad, todos los que entran, van contra él, es imposible así
No hay tú tía… Estás en el barco de Ema o estás a favor de todos los boludos que salen y entran.
De gh si jajajaj, con Lucía del gh de furia y Titi este año
Insoportable lo agrandadas que van a estar las gritonas sobre actuadas estas! Siempre cagándose en el que juega sin nada de data este programa de mierda armado.
La mina ya debe estar expectante que activen la espontánea o fulminante.
La Veneca era una alma en pena!!! Ahora va a estar en pija y potenciada por la otra, infumables tirandoles a Ema en todas las actividades y situaciones que puedan, vendiéndoles pescado podrido a los nuevos para dejarlo solo y más ahora sin Edu
La Veneca es capaz de ir y hacerle la fulminante ya sabiendo que no puede ser líder
La mejor cena fue cuando estaban 7 tiktokers contra Brian y los domó a todos mientras no dejaba de comer
El nenazo se quiere rajar, va a hacer fuerza para que se vaya el lunes
Le traen a alguien con un fandom dentro de todo pesado para que la banque! La mina era un ente y ahora ya le dieron fuerza. Encima reviven también de yapa a la chorra y a la otra gorda puerca de mierda porque eran almas en pena que no sabían con quién pelear ya. Hago bien en ver cada vez menos esta mierda.
Ojalá se peleen las 2 con las otras 2 y Ema mirando de afuera sin meterse y haciéndose el pelotudo
Esta no hizo caso a lo que dijo Ema para la cena
Jajaja el wachin me mata !
Me hace acordar a mi sobrino cuando acota cualquiera en la mesa
Mira como lo revivieron al nenazo
Cómo que tiene 26 años??
Y va para los 4 meses sin data alguna ni acomodos el tipo, sin su amigo, cada vez más solo y rodeado de traicas. Pero con estos bombeos así ya se complica y es muy evidente el objetivo que tienen.