Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Rodolfo quiere darle suspenso, no le sale

1 me gusta

Si era un injunable lo iba a maltratar más

1 me gusta

Sí entra sol no miro más ehh !!!

3 Me gusta

Para que hablo dios !!!

1 me gusta

Bueno, era obvio que la producción le prometió entrar a sol más adelante para hacerlo más sorpresa. Lo dije!

4 Me gusta

Elsupermuf

4 Me gusta

A partir de ahora no hablo !
Y no miro más este programa de mierda , le están tirando fiero a EMA con esto.

1 me gusta

Igual se prende esta shit, debo decirlo

3 Me gusta

Ella tiene más voto negativo que él

3 Me gusta

Uhhh todo re armado estaba! Cagó el programa de vuelta! Ahora a veneca crece de nuevo y van a estar infumables contra Ema, si no lo salva la producción de alguna manera, las gordas fans de estas dos van a ir contra él está misma semana!

Qué manera de cagar todo viejo, estábamos bien así

Otra vez escuchar que la loca esta hable pestes de Ema a toda la casa llenando cabezas y que vayan por él, le van a hacer hasta la fulminante

1 me gusta

También le hacen un favor a la chorra y a la gorda para que peleen con alguien

5 Me gusta

El Brian va a juntarse con estas 2 y les van a meter a Danelik por la Bomba para ensañarse contra Ema

Qué días de mierda se vienen y estos soretes no meten ni una puta placa positiva para respirar

1 me gusta

Creen que las perjudicadas van a ser la gorda y la coimera y en realidad siempre es para joderlo a Ema esta verga.

4 Me gusta

La detesto ! Entra así imponente y mala y a la primera que le tiran se pone a llorar, que alguien se le anime y la toque con el tema de la hija ya fue !!!

2 Me gusta

Ojalá pidan irse, sino no sirve este cambio de la Bomba que no era rival por esta infumable

2 Me gusta

El GH más manoseado de la historia.

5 Me gusta

O sos de ema o sos antiema

1 me gusta

No alcanzó a entrar que ya tiró información del afuera de su fandom

1 me gusta

Esta mas anorexica se parece al mogolico de Boca

1 me gusta

Que habla está cínica si abandono porque no le dió el cuero

2 Me gusta