Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Posta ??

Justo respondió el androide

Como que tiene 25, voy a apagar la tele ya mismo. No te pueden mentir tan descaradamente

1 me gusta

Creo que tenía 17 o 18 ajkaja

1 me gusta

Lo mejor que puede hacer Ema en estas semanas es tratar de pasar un poco desapercibido, que se maten los demás.

1 me gusta

Tiene que seguir como viene, a la gorda ni le responde cuando lo ataca

4 Me gusta

Con tal de llenarse de guita aprovechando la bronca que tienen las gordas de su fandom, lo van a sacrificar a Ema para que lo llenen de votos, sea votación récord y la producción contenta

A la traidora gritona y llorona tampoco le tiene que responder nada.

1 me gusta

El tema es que la casa sabe de su enfrentamiento, lo van a meter en placa para tantear en el afuera qué onda con la loca y Ema mientras los demás miran de afuera tranquilos

Si no hacen que sea positiva con nominación está placa, es porque lo entregaron a Ema

1 me gusta

La chorra, la gorda y los tiktokers se quieren matar pero el fandom de mierda de estas 2 en vez de ir por ellos, van a ir por Ema porque es fácil

1 me gusta

La loca no va a poder votar esta semana pero va a inducir a la Veneca para que le haga la fulminante está semana para pisar fuerte de entrada

Lo que quiso hacer con Edu lo va a hacer con esta

Pobre Ema no va a poder disfrutar del todo el vídeo de la hija

2 Me gusta

Olvidate, son tan orgullosas esas dos gordas inmundas que se salvan el culo solas y antes se mueren que aliarse con Ema. En cambio la traidora de Sol es capaz de irse con ellos con tal de ir contra el

1 me gusta

Desde otro punto de vista, Ema va a tener más protagonismo. Tiene dos superclasicos ahora, Quico y Sol

2 Me gusta

La Veneca revivió, como se nota que sin ayudin de la otra y su fandom, no puede jugar ni se la bancaba

Ema se la banca sólo, y la producción en vez de cuidarlo y protegerlo, de destacar eso, lo ningunean y le hacen de todo en contra

1 me gusta

Esto de no ponerle a la hija es de mala leche, muy mala leche

2 Me gusta

Que hijo de puta Edu aajjajajaja

5 Me gusta

lo trollearon mal jaja

1 me gusta

A la mierda, hicieron tomas cinematográficas

1 me gusta

Nooooooo el vídeo re producido que le hicieron!

Espero que no sea su despedida porque se va el lunes que viene hijos de puta!!!

1 me gusta

De que mierda se rien esas 2 víboras ??