Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

La gorda insoportable va a estar 2 meses con este tema como con lo de mandinga

1 me gusta

En el patio se ve que hay otros, pero a Ema no, no puede ser que sea el único o de los pocos que se fueron a dormir ya, a menos que esté en el stream!

1 me gusta

Hanssen ya se debe haber corrido y la debe haber dejado de garpe a Tatiluna para no quemarse jajajaj

[URGENTE] Se están cometiendo ilícitos en la madrugada en la casa de Gran Hermano.
Luana se robó el dulce de leche de Cinzia y de la desesperación se lo comió del pote!!
#GH2026

2 Me gusta

Desde que entraron los nuevos secuestraron casi todos los streams nocturnos de Ema

1 me gusta

Hay que ver si los está haciendo estos días, porque con lo de que estuvo atado, fusilado ayer y lo de hoy, y más que no tiene grupo u otro para stremear, capaz ni haya ido a la noche

Qué dijo el androide hoy en el programa? parece que entre sábado y domingo va a haber otras cosas a la tarde, aparte de La noche de los ex a la noche, algo así tiró @LucasP

La casa en vivo. Debe ser alguna actividad a esa hora.

1 me gusta

Mejor, más actividades para que modere el chad y siga domando a la casa!

Está la de mañana a la tarde, la de la noche si hacen el debate o el juzgado, el sábado a la siesta capaz, a la noche la fiesta y el domingo después de Morfi creo que dijo que va a estar el Espiando y ahí seguro otra actividad

La del sábado pasado de las entrevistas a los nuevos me la perdí entera

Ahí apareció Ema y fue al stream, que lo pasen estos pelotudos!!!

A Tamara ya le soltaron la mano los tiktokers, ajajajaj era obvio! lo acaba de decir Titi

Zilli se ganó el auto y se quiere ir por la pelea de su hijo biológico con su hijo adoptivo
#GH2026

Zilli: “hablen ustedes dos un poco después de toda la mierda que se tiraron” #granhermano

1 me gusta

Qué dijo? Ahora que está emplacada va a ir buscando cámara por todos lados

1 me gusta

Parece que en el revuelo del bardo que cortaron hoy a la noche, le dijo a Titi que tenía actitudes violentas jajajaja caradura encima!

Encima la gitana le decía a Zilli que era de su grupo y la vieja no quería saber nada, le decía que ya estaba con los tiktokers y que se la banquen ahora jajaaj

1 me gusta

Cantidad de horas secuestradas

Por que zunino estuvo llorando? Por que Brian dice que no la meta en el medio? De quien habla? #granhermano

HARTA DE ZILLI SUSURRANDO HARTA #GranHermanoAr
ni ZUNINO LA ESCUCHA TIENE CORONITA LA MADAME @SANTIAGODELMORO

1 me gusta

Hanssen propuso a los nuevos dividir la comida y buscan unir a Brian a su grupo, él les dijo que se une si también juegan juntos para atacar a un punto en común porque Nenu y Zunino ya lo traicionaron #GH2026

#Granhermano Tienen razón Hansen y Charlotte, a los otros le quitas la cocina y se mueren, no tienen otro contenido, Brian es un pelotudo que en vez de debilitarlos asi quiere que todos voten como él dice, UN TARADO

1 me gusta

Están jugando al volley y al básquet y Pincoya no para de meterla en el aro jajajajja

La gitana dijo que fue al colegio de River, y que hizo voley, gimnasia rítmica y no sé qué más en el club

1 me gusta

Titi es buena para los Deportes, se cansó de meterla, la Bomba y Ema también

Si es la típica mina que se prende a jugar en todo y juega bien jaja tiene habilidad en las manos

1 me gusta
2 Me gusta