Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Ahí fue mamá por primera vez ? Ahí parece que tiene como 50 años jaja

2 Me gusta

@Alguien

1 me gusta

URGENTE: LA BOMBA QUIERE ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO
Emanuel comenta que anoche quería cambiar las pilas de todos por última vez y que ya guardó todas sus cosas: “En su estantería no tiene nada”

URGENTE: CHARLOTTE CANIGGIA QUIERE ABANDONAR LA CASA DE GRAN HERMANO

2 Me gusta

Brian entró a imitar el juego de Emanuel, pero lo hace para el orto encima. Quiere quedar bien con todos literalmente

Brian entro y quiso hacer el mismo juego que Ema y no solo que no le salió, si no que no le duro ni 1 semana y encima se volvió a ensañar con Juanicar.

Brian entraba para “sacar a Ema”, se quiso unir a todos! Solo le dio bola cinzia y ahora la deja! Jajaja. Está más cerca de volver a ser peón de Ema que de poder sacarlo.

Ema: “En el caso de las galletitas robadas estuve metiendo ficha para los dos lados y que se tiren entre ellos. Acuérdense que soy el encantador, el traidor, el garca… todo lo que me dicen acá adentro. A Brian lo estoy usando mucho para mi juego, ya lo tengo ahí, cortito”

2 Me gusta

Entra a jugar con Ema? @Alguien

https://x.com/Moreninxeuge/status/2060502707044004047

1 me gusta

Hacelo produuuu

Che cómo lo cagaron a Ema con la actividad de ahora, él tenía que ser el conductor y la metieron de prepo a la veneca! Como nunca puede ser líder, la meten forzosamente para que se la crea

Igual es una poronga la actividad, es parecido al de la otra vez de los panelistas y chimentos

Ya lo está coucheando Ema al Brian para la actividad jajajaja

Qué hace Balassone en pasapalabra

1 me gusta

Ya lo tiene otra vez bajo su control?

1 me gusta

Recién Ema le pidió a Ritititi que después le perfile las cejas y dijo que sí, por 4 puchos en joda ajjaja

El chad ataca de nuevo?

EMANUEL tuvo un sueño HOT con TITI !!
“Entre frotada va y frotada viene, es como que pintó y me dice y esa arpa?”
#GranHermano

1 me gusta

Modificaron DGo y ya no se puede retroceder?

Nooo, me lo perdí! Antes de la actividad de la tarde, le dijo a titi que después le contaba porque soñó pero no vi después que le haya contado, ya le contó? Hay vídeo?

Yo por ahora puedo, pero estos días empezaron a cambiar cosas en la app

Edu le tiró a Chespirito que parece Jaime Bailly JAJAJAJAJA @Mandinga16RP

Ni empezó La noche de los ex y ya está domando el chad, encima la diputrola ya le tiró onda

4 Me gusta

Ahí están pasando todo el bardo que secuestraron anoche

Secuestraron todo para editar a favor de la delincuente

1 me gusta

Ese gordo nefasto qué hace ahí. Otro invento del androide

1 me gusta

Está Ulises en modo ultrainstinto, enojado y por domar al que se cruce