O por lo menos a los 3
Es un mensaje de un ser querido, espero no sean tan forros de mandarle una palabra o un vídeo cualquiera de un familiar
Sobre que está sólo, que no le entraron a uno para que juegue con él, que le tiren un centro!
O por lo menos a los 3
Es un mensaje de un ser querido, espero no sean tan forros de mandarle una palabra o un vídeo cualquiera de un familiar
Sobre que está sólo, que no le entraron a uno para que juegue con él, que le tiren un centro!
Para mi si es posible que vuelvan a juntarse Sol y Emanuel pero tiene que irse a la mierda Cinzia. Ese papel feminista de carton no le va servir a nadie. Ademas juega re mal sol con ella.
Sol Abraham @SolangeAbraham
Chau Titi!
Yipio: “Brian es una basura, un sorete, una lacra, un energúmeno villero; estoy cansada de decir lo que es.”
Che se imaginan que Brian le diga a este mamut que está inflada por lo que traga???
Piden que entre la Gendarmería por el.
#GranHermano
Nunca lo vi tan derrumbado a Ema llorando así lpm. También se le habrá juntado toda la angustia de que se le fue su amigo también además y todo el día 24/7 con la cabeza quemada por el juego. Debe ser jodido. El muestra una imagen de fortaleza pero se re quebró.
Si mal. Le debe haber afectado que se vaya eduardo. Por mas que lo haya cagado por estar caliente con sol Eduardo era con el unico que capaz se confiaba o bajaba la guardia
me sorprende que estando afuera no se haya avivado que tenia vida por fuera de sol que entro para hacer una continuacion de Solange contra Emanuel.
Parece que se armó una pelea porque cortaron hace media hora y no vuelve
Ya hablé con Tronk y también va por la gitana, estaba furioso de que el CM de Titititi entró a un vivo que estaban haciendo para recaudar guita para la unificación de ella y eso está terminantemente prohibido por reglamento y contrato de los jugadores!
Así que la producción o saca a la uruguaya nueva para calentura del canal 10 de allá y deja a la gorda sola para recagarla a votos próximamente o la saca a la gitana para toda la alegría de la gente, win win, ganamos sí o sí!
Es lo único que lo quiebra a Ema, todo lo demás no, ni Sol ni la veneca ni nada de lo que haga la producción que espero no sea tan sorete de no mandarle un video de la hija, porque al congelados la hija por ser menor, no podría ir, así que esto le viene justo
Se me caían las lágrimas amigo!
Y ahora está cortado hace como 2 o 3 horas!! qué mierda pasó? para qué secuestran si mañana está Robertico nomás!!! y seguro muestren poco o nada
O espero que no sea un vídeo de la boluda de Sol o alguna falopeada de esas de la producción, no? Ya me espero cualquier cosa yo.
Estaban hablando Ema y Zilli en el dormitorio y cuando salieron para la cocina justo cayó la paragua discutiendo por la comida de la chorra y cortaron
Creo que siguió lo de las galletitas pero ligó Campanita que defendió a Tatiluna que estaba en la pieza llorando y habló con ella, y le saltaron todos los tiktokers, Nenu y la chorra a la yugular jajj eso es lo último que vi
No entendí qué quiso decir jaajja
PD: Antes del mundial ya estamos en la Parte 4?
Ojo porque puede que el domingo entre Sol y le ¨traiga¨ el video de regalo eh, ojota! cosa de asustarlo primero y que sea cine la cara de Ema y después lo ablanda con el video, para arreglarse, los 3F se tienen que juntar aunque la producción no quiera!! sabés el MIEDO que les tendrían toda la casa si se vuelven a juntar? la tiene que ver Ema y la veneca y empezar a hablar estos días antes que entre la otra el domingo, así ya tienen todo cocinado para cuando vuelva
Que ya aprendió a jugar porque dijo los 4 que se salvaban hoy
Ahí volvieron y están los tiktokers y un par de pelotudos!
Ema ya seguro está durmiendo, hijos de puta!