Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Cinzia: Siento que Tatiluna es mi fan, está obsesionada
#GranHermano

1 me gusta

Está caliente porque Zunino está con Ema y Zilli hace lo que le diga Zuno

1 me gusta

Zilli me da asco de lo panqueque que es, se cansó de defenestrar a Luana y a la veneca, dijo hasta horas antes de que entren los del repechaje que no iba a jugar con Brian por nada del mundo y ahí está con todos esos formando un grupo y a Ema lo dejó tirado de la nada y él nunca le hizo nada, ni siquiera fue capaz de decirle que ya no iba a jugar con él, pero cómo la vio antes Ema de que Zilli y Luana se iban a ir con Brian, le pifió con Zunino nomás que fue el único que se quedó

Pongan a Ema que está reclutando a Cola ahora, hijos de puta, hace desde antes de la gala que no lo ponchan!

Hace 1 hora que los dejan a estos, a Ema nunca más de 10 minutos de corrido

Mucho equipo con Brian no va a hacer porque el brayan le estaba diciendo que quiere ir por Zunino

1 me gusta

Es capaz de soltarle la mano jajaj quiero ver qué hace Mariela, que se lleva bien con Ema y no creo que quiera ir contra él aunque se lo pida ese grupo

Está Ema tejiendo a full con Cola y Nenu en la cocina y ni los ponchan, lo van a poner 5 minutos antes de irse a bañar y a dormir porque debe estar fusilado de no haber dormido nada con los atados

No existe ese grupo, a la única que puede tener es a Cinzia que está despechada con Ema

1 me gusta

Gritaron: “AGUANTE SOLLLL, SOL VUELVE HIJOS DE PUTA”

Escucharon Titi y Manu jaksdj amo

1 me gusta

A quién de los nuevos decís que va a querer sumar Ema? en el confesionario cuando nominó, dio a entender que quiere que se vaya Tatiluna para quedarse con Hanssen, ojo ahí

Con Zunino y Nenu ya está, y capaz quiera aliarse o acoplarse con el grupito de Cola, Charlotte y Campanita, que se llevan bien con Nenu y están juntos también creo y bueno con Mariela hacer algo parecido que con Willy Wonka, de usarla para que no lo vote, mismo lo que hace con Luana y la Bomba, porque de los viejos ya tiene a todos los tiktokers, la chorra, la gorda, la veneca y Tamara en contra y posiblemente Zilli y Brian también en estos días, después Pincoya puede salir para cualquier lado

Pero a JC, Nigro y Tatiluna creo que ya los descartó, no le sirven para un grupo, a lo sumo los usará para que no lo voten llevándose bien en la convivencia pero mandándolos al muere para salvarse apenas pueda, votándolos y demás jajja

No vi nada esta semana de los nuevos. El que dijo que Ema ya tiene a Nenu fue Brian. Con Campanita y Mariela se lleva bien pero no creo que sea para el juego todavía.

1 me gusta

Y hay que ver porque algunos se llevan bien con Brian o del grupo de los tiktokers, por ejemplo Cola conoce a Tamara de afuera, ese es un peligro, los primeros días estaba muy con Brian y ahora parece que lo dejó también, pero le puede pasar toda la info de Ema a Tamara y esa ir y contarles todo a los tiktokers y el grupo de la chorra, mismo Charlotte que conocía del Bailando a Brian, esos pueden llevarle información hasta sin darse cuenta, manipuladas por Brian

1 me gusta

Zunino: "La Bomba le dijo a Ema que Brian me quiere hacer pelota a mí y a Ema. Capaz La Bomba le contó otra cosa y Ema le agregó mi nombre.
Zilli: “Hoy, cuando estábamos con Brian, él dijo: ‘Ahora que Ema está solo, hay que dejarlo caer’”.

1 me gusta

DESPUÉS DEL GRITO SOBRE SOL, TODOS QUEDARON HABLANDO DE @SolangeAbraham
#granhermano

Titi quedó traumada con el grito y no para de hablar de Sol. Le está contando una historia toda distorsionada de Sol a los nuevos
Titi: “Era una hija de puta”
Manu: “A mi me odiaba”

Titi diciéndole a los nuevos que cinzia y sol utilizaban temas como el machismo, violencia, xenofobia, etc para jugar y que ella jamás usaría eso por qué son temas fuertes que no se deberían tocar así nomas.

1 me gusta

Obviooo que va a entrarSol, para revivir muertos (Andrea, Yipio y Manuel)

1 me gusta

Ponchen a Ema que está en el patio hablando con Cola y Charlotte pelotudos! Otra vez lo están censurando a full

2 Me gusta

Debe ser la abandónica traidora. Que manera de premiar a todo el que va contra Ema che, que alevoso todo.

2 Me gusta

Vuelve Venganiela?

https://x.com/danieladlucia/status/2060037198381015057

1 me gusta

2 Me gusta