Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

4 Me gusta

Mañana salvan a andrea, Manu y Brian. Dejan la revancha de Yipio contra cinzia

2 Me gusta

“Que pasa, otario? Te quedaste comiendo polenta 4 días?”

3 Me gusta

Quico todavía está pensando que significa “otario”

3 Me gusta

Al final los que se comieron el flan fueron los atados (según lo que mostraron). Lo que se robó Cinzia fue una parte de la miseria que quedaba.

Qué linda festichola se viene el sábado con Ema fuera de placa y la milf Mariela también, gozando!

Meteme a Willy Wonka, androide queridoooo

1 me gusta

Cómo se le subió encima Mariela a Ema!!

2 Me gusta

Esa y Willy termina GH y :love_you_gesture: :love_you_gesture:

Le va a sacar punta el pelado, va a ser muy requerido!

Che nunca mostraron la espontánea de Quico!!! que la pasen mañana con más tiempo

Ese vestido que clavó la gitana Titi hoy, con las gomas al aire, parece Melisandre de GOT!

Cinzia jugando con Luana y Brian devaluado, mamita, cómo decayó, quedó más sola que la mierda!

Si no baja mañana, hay que sacarla el lunes, ya no da para más!

Si bajan a 4 la salvan mañana, porque los otros 3 tienen el mismo público

1 me gusta

Son capaces de bajar a los 3, aunque nadie sepa cómo sin dividir jaajaj

1 me gusta

Son los tres acomodados así que puede ser tranquilamente

1 me gusta

Se viene

1 me gusta

Brian sigue caliente que no entró Zunino. Dice que lo dejó a él para jugar con Ema y ya captaron a la rubia nueva

Luana: Le mandaron la palabra INDIVIDUAL y se la pasa 24/7 con él
Brian: Zunino la manipula a Zilli, es peor que el otro (Ema)

Luana ya lo odia otra vez a Zunino por la nueva

1 me gusta

Ponchen a Ema tejiendo con Zunino y Nenu!!!

Qué grupo de mierda están armando entre Brian, Zilli, Luana, la veneca y ahora parece que Mariela también!!! arruina todo lo que toca Brian, ojalá lo saquen de vuelta el lunes, porque va a armar un grupo para ir contra Ema la semana que viene con todas estas cuando Ema no les hizo nada a ellas

Qué manipulables son Luana y Zilli, una cosa de locos como panquequean todas las semanas, van para donde las lleva el viento y así zafan de placa!

Brian está desesperado porque nadie le da bola, por eso fue con Cinzia que está igual. Zilli le dijo que volviera con Ema.

1 me gusta

Brian no deja de mirar con bronca a Ema con los otros dos, está re caliente y quiere saber de qué hablan, no puede creer cómo los cooptó ya, quiso poner a todos los nuevos contra Ema y se le fueron todos, terminó con su grupo original en un rejuntado