El terror de Ritititi y los hambreados
Que lindo volverlo a ver entrar al chad con un changuito de mercadería y una reposera abajo del brazo para que se ponga a llorar el bebote otario jajaja
Hacelo Biggieee
Uhhh esta otra vez!!
Encima la veneca va a estar chocha como chirolita de ella
Y esta loca va a entrar y le va a clavar la fulminante a Ema la semana que viene, cómo se la hacen difícil eh, ni un centro le tiran!
Esta psiquiátrica encima le va a poner TODA la casa en contra posta en 1 día, qué aburrido y predecible todo
Que desperdicio que entre esta mina ya! Después le agarra un ataque de histeria y abandona seguro en un par de dias.
TATI: “No quiero que lleguen plantas a la final, que solamente saben cocinar. Emanuel le esta tirando un flotador a Zunino”
HANSSEN: “A Ema le hace falta un soldado”
TATI: “Ema no necesita a nadie para ganar este juego”
HANSSEN: “Vos lo sobreestimas muchísimo, muchísimo”
TATI: “Es inteligente, manipula a toda la casa”
HANSSEN: “Esto se está grabando y vos lo estás inflando”
TATI: “Y bueno, que la gente escuche, es la verdad, por algo sigue acá.”
HANSSEN: “A mí no me parece ninguna mente maestra”
La veneca flasheando que Tatiluna es fanboy de ella cuando es verdaderamente fanboy de Ema ella, ya tiró varias así de él
Emanuel y Zilli contra Titi, Manu y Tamara
Emanuel: El papel de mandona de Titi no gusta afuera.
Zilli: Yo no me olvido de que cuando quedamos solos, me usaron de mala manera para comunicar, por ejemplo, con lo de que esta bacha es nuestra y aquella de ustedes. Si me lo hubiesen dicho de buena manera, lo hacía; lo que me hicieron pasar no me lo voy a olvidar más, mostraron tener el poder por ser más.
Emanuel: con lo de la bacha fueron por votacion, pero votacion de que? si ustedes son 7, te boludearon y verdugearon a vos, es el momento de que uno de ellos se vaya
Zilli: se habian apoderado de la casa y me hicieron sentir mal, Manu, Titi y la india son 3 MIERDAS, hasta que la india no se vaya no voy a parar
Ema: Opino igual
Luana: Tres mierdas
#GranHermano
Que te digo? Entraron de nuevo a todos los que Ema tenía en contra. Y al único que lo bancaba, se lo sacaron.
Ya están todos en su contra, menos Zunino con Zilli, y Luana por ahora
Se viene actividad para quilombo en el SUM acaba de decir Ema, se vieneee
Ojalá sea el moderador y nadie le pueda decir nada a él por estar afuera del bardo ajjaja
Che Charlotte después de tantas operaciones quedó igual a Eleven de Stranger Things
Ema le mete ficha a nenu para que hable mal de Quico jaja
A TODOS les entraron a alguien en el repechaje para que jueguen con ellos, menos a Ema, insólito
vuelve sol!!!
El Brian tirando una de karate a Zunino!!! Se la jugó pero el otro no está en placa! Jajaj
vos igual queres todo @Alguien . Queres que Emanuel sea el ganador siendo el mas querido afuera y adentro.
Vos mismo sabes que le cuesta por lo que es.
Entonces esto de tener la casa en contra decis que lo perjudica cuando es al reves. La boluda de sol si entra hoy va ser que echen a cinzia el lunes. Tenelo asegurado.
TAMPOCO ES IMPORTANTE EN ESTA EDICION TENER FANDOM, entiendalo. Los que hay son minusculos. Imaginense que el de titi quiere colarse siempre en todos los space para “meterese” entre los queridos y sacar gente.
Charlotte tirandole con los tapones de punta a la Veneca que no se lo esperaba ajajaj
Zunino está ligando más que caballo en subida, lo eligen todos los nuevos como el peor viejo ajajjaja
Igual muy tibio Cola, tiró cualquiera
Luanita puso la japi sobre la mesa