Dónde habló?
Subió un video desde su casa re caliente
En teoría debería entrar la paragua por quedar tercera,pero con el quilombo qué hizo por instagram no creo que quiera,después quedo cuarto el buto de kennys,para mi le van a dar golden ticket o a solange o a algún psudofamoso
A Sol ni la conté porque solamente quería entrar a ganar y no tiene chances con la chorra con tanto poder
Prefiero que metan a uno nuevo, antes que a un ex que son todos del grupo de Quico
Qué metan a un ex GH viejo para jugar con Ema! Sino de nada sirve sacar a uno para meter a otro del mismo grupo, es igual
Que entre el Empeorador Caniggia?
Nah esa quiere entrar pero cobrando igual o mas que del bosta,por eso se hace rogar
Brian acaba de decir que fue a hacer algo al confesionario y no pudo
Zunino le primereo la espontánea me pa
Recién caí que Titi se puso del lado de Eduardo porque él la jodía con que era mufa, que se ponía al lado de alguien y se iba esa persona #GranHermano
Titi es judía…o sea…ya es mufa
No hay otra opción que no sea Manuel. En twitter están diciendo que va por Cinzia.
Emanuel: “Ahora métanse los votos bien en el orto” jajajajajaj
Sol sobre la posibilidad de volver a la casa
“Re estoy si me ofrecen para entrar. Nás allá de que me gusta jugar, es por los Solangistas. Apagaría la luz en nombre de todos ellos que quieren la revancha”
Zilli: Brian y Cinzia se quieren juntar con Ema para destruirlo por dentro
Zunino: Ema no se come ni una, no sé cómo hace pero se da cuenta de todo
VAMOOOOO EMA CARAJOOOOOOO
Impensado, anoche me fui caliente porque ya me veía que lo ganaba otro y le sacaban la posibilidad de jugar por el auto, CAYÓ DE ARRIBA este liderazgo cuando más lo necesitaba y cuando corría peligro!
Una semanita más con el Ema en la casa y mirandola de afuera, que se maten entre todos que ya el resto me chupa un huevo ya, es Ema solo!!
A quién le va a sacar la posibilidad de sacar el auto? Ojalá que diga que porque no lo necesita porque están cagados de guita jajajaja porque por juego no va a ser si no influye
Zunino el menos fan de Ema
Zilli: Le dije a Brian que se juente con Ema porque ya no tiene a nadie para hablar
Zunino: Ema es muy inteligente y estratega, Brian es agresivo y va al frente, si se juntan sacan a toda la casa, nos arruinan, no tenemos que dejar que pase
Que Zilli y Zunino se manejen ahora
EMA NO PAGA TRAIDORES
Si la placa que viene es positiva o planta, Ema llega al mundial y con eso me doy por hecho!
Ojalá no diga ni una palabra de más hoy, porque los otros van a querer hacerlo pisar el palito y la producción puta que lo tiene alquilado va a buscarle el pelo al huevo para sacarle el liderazgo y dárselo a Tamara o Puticar que creo que fueron finalistas también, mucho ojo!!! Cuidate mucho Ema querido!!!
Se le van a pegar para que pierda el liderazgo o para que no los fulmine porque no saben qué beneficio tiene
Con todos los sancionados que ya hay en placa no debería haber fulminantes