Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

Si pero no es lo mismo porque no confía en nadie ya, en él confiaba mucho nomas, los otros se le pueden pegar para cagarlo por atrás aprovechando que queda debilitado

Por ahora no es foco afuera, y hay que ver como votan los nuevos

1 me gusta

Pero el tema es que la producción no va a querer ni dejar que pase eso, antes que eso, sacrifican a Ema y a cualquiera

Ema no tiene hate natural, no se va ir por el momento

se le viene la funa a edu ahora

Esta es la hija de Eduardo

https://x.com/i/status/2049276539548688638

eduardo sobre el episodio de la copa

lo que pasa es que esa noche nos dieron mucho vino kj

1 me gusta

Lo dicho, otra placa Generación Dorada que es una mentira, justo ahora que están todos los acomodados en placa por sanción, los van a sacar a todos el jueves y Ema que lo van a cagar a votos no lo van a sacar y va en la placa negativa

Y encima, la prueba de líder no es al azar para el que gane el auto como siempre y la juegan antes mañana durante el día??? Ajajjaja la gana Quico o cualquiera de ese grupo de mierda y le sacan a Ema la posibilidad de jugar por el auto en vez de sacarsela a alguno de los que tienen guita y no lo necesitan

Todo tan cantado y predecible que aburre, ni indigna ya

Yo digo, tanto cagazo tienen los pelotudos estos de la producción de meter una placa positiva aunque sea con nominación?? Hace más de 2 meses que no meten Una, cuantas ventajas más van a tener los nuevos? A los originales les clavaron 2 placas positivas seguidas en la segunda y tercera semana del juego!!

Van a salir todas las acomodadas y mandan al muere al resto en la negativa

Parece que Zunino hizo la espontánea, porque lo llamaron primero al confesionario, después llamaron al gordo Nigro que seguro se la quería hacer a Ema la planta esa

Ojalá haya votado bien el infeliz de Zuni

Cuántos quedan ahora en la casa? Cuando sean un número impar van a meter todos a placa

23 hay ahora

♛EL EMPERADOR ♛ @alexcaniggia
PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEE NOOOOOOOO NOOOOOOO EDUARDO NOOOOOOOOOOOOO @GranHermanoAr

2 Me gusta

Cuando metan uno por la planta que salió son 24, el lunes quedan 23 otra vez, así que ahí puede ser que vayan todos a placa

1 me gusta

Si tiene que ser una mujer, Danelik o el caniche tienen todos los números

Uhhh la chorra y creo que la gorda también se pasaron a la pieza de Ema, y una de ellas tiene el ropero al lado de Ema!

Pobre pelado, no pega una

Sigue todavía este programa falopa? Cuándo termina?

3 Me gusta

La santiagueña flasheo que estaba en LAM. Ah! Pero bien que su hno es otro golpeador.

Un mamarracho!!! Ni siquiera escucharon su lado de la historia! Un nivel d agresión grosero..es peligroso jugas cn la cabeza de la gente asi..ya salio..dale unos dias..y dps si que explique..pero m pareció innecesariamente violento

Pensé que estaba viendo Lam , el programa de Georgina o intrusos y no un programa para entrevistar a un participante y cuestionar su juego que es por lo q el decidió exponerse y fue eliminado , un papelón tanto Eugenia tato como del moro

No es Eduardo de mi agrado, pero me parece un montón que se tomen el atrevimiento de tocar temas que no les compete a ellos, ÉL en ningún momento habló en juego de estos temas y le tiran esa! Que se haga cargo la justicia, y que estos juzguen el JUEGO QUE HIZO ADENTRO EDUARDO

5 Me gusta

Un escándalo sería si le sacan a una de su grupo y le meten a otro para su grupo

Que sea sanción en todo y que metan a alguien que vaya contra él, sino es lo mismo, cambia el nombre nomas

El tema es que si meten a una mina, van a meter a la traba o Sol y esas van a hacer lo mismo que la veneca, son capaces de aliarse con los tiktokers con tal de ir por Ema

tronk @TronkOficial
Lola sin filtro tras su expulsión de #GranHermano
“Andrea le dijo exactamente lo mismo que yo le dije a Manu y no la expulsaron, el tema era conmigo.”
“Titi es una garca, una garca que se la pasó hablando de que yo daba información. Nefasta y malas vibras”

5 Me gusta