No dijo nada el androide anoche de eso, debe ser lo del auto nomás
Pero hasta que no empiece la gala no me confío, como la producción de mierda lo tiene alquilado, van a buscar cualquier cosa para hacerlo quedar como un payaso frente a todo el afuera y la casa, sacándole el liderazgo, son de manual, ojalá ni hable de NADA de juego hoy
Andrea del Boca: “Me dio mucha pena que ayer tuvieramos la pérdida de LUNA, porque sabiamos que ella quería estar acá e hizo mucha campaña por volver. Por otro lado, esto lo enfoca más en el juego a Manuel. No me gusta verlo llorar a Manu, me parte el alma”
El gordo Nigro es anti Ema, recién se lamentaba de que Ema fue líder, y ya está con los tiktokers el forro
Tienen que empezar a poner placas positivas y planta viejo, es insólito que esos forros lleguen más lejos en la competencia que los que vienen cargándose el programa hace 3 meses y estos plantas con toda la información se quieran hacer los pijas
Se la puso a Quico kajsjssj y la veneca ya estaba preparada para saltar y le cerró el orto, ella con el odio que le tiene se lo hubiera sacado a Ema que dijo que necesitaba el auto