Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 3)

No dijo nada el androide anoche de eso, debe ser lo del auto nomás

Pero hasta que no empiece la gala no me confío, como la producción de mierda lo tiene alquilado, van a buscar cualquier cosa para hacerlo quedar como un payaso frente a todo el afuera y la casa, sacándole el liderazgo, son de manual, ojalá ni hable de NADA de juego hoy

“A Manuel porque es un gordo tramposo que todo el tiempo está haciendo complot o pidiendo información del afuera”

1 me gusta

El gordo Nigro habla igual que Dalessandro

2 Me gusta

Ahí dijo Ema en el stream que estos 2 días va a hablar de su vida de afuera y no va a hablar de juego juju

1 me gusta

La participante menos corrupta y perdida

Andrea del Boca: “Me dio mucha pena que ayer tuvieramos la pérdida de LUNA, porque sabiamos que ella quería estar acá e hizo mucha campaña por volver. Por otro lado, esto lo enfoca más en el juego a Manuel. No me gusta verlo llorar a Manu, me parte el alma”

No cortes el stream forro si no estaba hablando de nada raro infeliz!!! Soretes

El gordo Nigro es anti Ema, recién se lamentaba de que Ema fue líder, y ya está con los tiktokers el forro

Tienen que empezar a poner placas positivas y planta viejo, es insólito que esos forros lleguen más lejos en la competencia que los que vienen cargándose el programa hace 3 meses y estos plantas con toda la información se quieran hacer los pijas

Esta actividad juuusto el líder no modera, y es para que lo expongan a Ema como que no es confiable

Forros que son

Tamara: De vos (Brian) cuando empezaste a jugar decían que podías llegar a ser el nuevo Messi

3 Me gusta

Mamita qué falsas estas dos y anti juego! Si no se podían ni ver

Así son un embole estas actividades si todos ponen la fácil para zafar del quilombo

La Zilli da asco de lo panqueque que es, insólito que la ponderen más que a Ema y seguro llegue más lejos

Todos los versus de la casa armaron y para que se aviven adentro y afuera porque quiere eso la producción para las placas

Mamita el Brian, manotazos de ahogado a full, más chupaculo imposible

Al pedo meten a estos si van a jugar así

Bien Ema metiendo fichas para exponer y que toda la casa sepa información de todos, ya está armando la placa ajjaja

Geniooo Ema exponiendo y tejiendo frente a toda la casa!

Que pongan actividades picantes esta semana y que lo hagan líder seguido! Basta de tibios que no se animan

1 me gusta

https://x.com/alexcaniggia/status/2059391559531942051

1 me gusta

Los años anteriores el juego del auto era la prueba de líder

1 me gusta

Será como en todas las ediciones que dividien en dos días lo del auto y se define mañana?

1 me gusta

Ema pone a los que más lo necesitan me parece en la fila ajajj

2 Me gusta

Quico se queda mirando por tv

3 Me gusta

Se la puso a Quico kajsjssj y la veneca ya estaba preparada para saltar y le cerró el orto, ella con el odio que le tiene se lo hubiera sacado a Ema que dijo que necesitaba el auto

Quico debe tener un BMW el forro

Y encima de yapa lo deja sin votar mañana jajak se la cobró de las veces que él le sacó los votos o fulminó

Se regaló Quico en esa charla que no mostraron jajaj